Escribir un asesor eficaz - página 8

 
Y es fácil encontrar a alguien aquí que pueda convertir MQ4 a MQ5. Así que, quien lo necesite, lo hará. No quiero utilizar el quinto terminal en absoluto por la imposibilidad de abrir posiciones de contador
 
Vitaly Murlenko #:

Por favor, pruébelo para ver qué depósito mínimo se necesita para el lote mínimo. No tengo esa información. Ahora necesito transferir dinero a una cuenta de divisas, y no puedo hacer mucho. Si tienes esa información, no sólo a mí, sino que harás un gran favor a muchos novatos.

Ahí es donde surge el gran problema de inmediato. El caso es que mi cuenta está abierta en un operador de divisas ruso, y él sólo proporciona el terminal MT5. No puedo probar su Asesor Experto, lo que lamenté en mi mensaje. Hasta que no consiga un código para MT5, no podré ayudarte.

Saludos Vladimir.

 
Vitaly Murlenko #:
No quiero usar el quinto terminal en absoluto por la imposibilidad de abrir posiciones en el mostrador

Esto no es cierto en absoluto. El terminal MT5 utiliza la cobertura desde hace mucho tiempo (no recuerdo exactamente desde qué año).

Saludos, Vladimir.

 
Georgiy Merts #:

Claramente son excepciones raras que pueden convertirse fácilmente en funciones generales independientes de la plataforma. ¿Hay algo más grave?

Coinciden en que la ordenación de las consultas comerciales es significativamente diferente. Y la diferencia en el recorte de espacios en blanco es una nimiedad que ni siquiera hay que "envolver", se puede hacer fácilmente con la compilación condicional.

¿ArrayMinimum() y ArrayMaximum() también se ponen en excepciones?

 
Vitaly Murlenko #:
Y es fácil encontrar a alguien aquí que pueda convertir MQ4 a MQ5. Así que, quien lo necesite, lo hará. No quiero usar el quinto terminal en absoluto por la imposibilidad de abrir posiciones en el mostrador
Depende del tipo de cuenta, hay nej y netting.
 
MrBrooklin #:

Esto no es cierto en absoluto. El terminal MT5 utiliza la cobertura desde hace mucho tiempo (no recuerdo exactamente desde qué año).

Saludos, Vladimir.

¿Quieres que el iniciador del tema, en lugar de presentar su estrategia y reflexionar sobre ella, pase a aprender un lenguaje de programación?

;)

 
Georgiy Merts #:

Está bien pensar. Estas transiciones radicales están siempre asociadas a estas incoherencias. Además, las funciones de procesamiento de cadenas son un claro "fallo de diseño" - aparentemente fueron escritas en paralelo en MQL4 y MQL5 y la interfaz no se ha coordinado un poco. La mayoría de las funciones generales y de cadena tienen una interfaz completamente idéntica.

Las diferencias en las solicitudes comerciales y el acceso a los datos... Fxsaber escribió una biblioteca de compatibilidad... y funcionó bastante bien.

Pero para ser brutalmente honesto, allá por 2011, cuando MQL5 empezó a soportar objetos y compilación condicional, me pasé definitivamente al código portable basado en interfaces virtuales. Desde entonces no he tenido ningún problema.

¿Qué te impide reescribir el código en MQL5?

Deberías poner tu EA en tu Liga ;)

 
PapaYozh #:

¿Quiere que el iniciador del tema se dedique a aprender un lenguaje de programación en lugar de exponer su estrategia y pensar en ella?

;)

No, no lo sé. Acabo de dar a Vitaly una información, que puede cambiar su actitud hacia MQL5. Vitaly decidirá si estudia el MQL5 o no.

Saludos cordiales, Vladimir.

 

¡Estimados miembros de este hilo!

¿Puede alguien traducir el código del Asesor Experto a MQL5?

Saludos, Vladimir

 
Ihor Herasko #:

¿Ponemos también ArrayMinimum() y ArrayMaximum() en las excepciones?

Todavía hay trabajo inacabado aquí. Una pequeña parte de las funciones difiere en el número de parámetros de entrada y de retorno, lo que conduce a la imposibilidad de una simple sustitución. Pero estas funciones no están relacionadas con el entorno comercial y de contabilidad de barras y ticks. Por lo tanto, es bastante fácil cruzar la parte de comercio y la parte de dibujo, pero reescribiendo las funciones con diferente número de parámetros de entrada y con diferente retorno. (bueno, clases de ejecución diferentes para estas funciones, así es como se reescribe)

Razón de la queja: