Un tema para los comerciantes. - página 241

 
transcendreamer #:

Como eres un tipo degenerado y largo, no tienes vergüenza, es cierto.

En privado, por cierto, te he deseado un feliz año nuevo y te he deseado una mejora, y has chillado como un cerdo, es decir, como siempre. 🤣😂

Creo que todo el mundo se está preguntando ya, ¿cuál fue el drama allí?

Para no saturar el hilo, le escribí en persona.

Aquí está realmente toda la correspondencia amistosa sin cortes.

Y ahora habla en público)))

++++++++++

Cuantas más palabras tenga una frase, menos sentido tendrá. Son pocos los que leen estas epopeyas.
19:07
Pero sí lo has leído 🙂 ¡vale, no te ofendas!
20:17
Eres una persona interesante por derecho propio. Pero no puedo entender qué te hace ser un líder con ese concepto. Lo veo a simple vista).
No he leído sus opúsculos que difuminan el significado. Sólo un par de líneas de pensamiento es comprensible para la mayoría de la gente y para mí en particular.
No quiero llevar este tema de conversación al público.
En algunos casos, pareces un chivato)). No como una persona inteligente y juiciosa. No eres un líder. Eres un portavoz del mal estado de los morbosos)))
Mírate desde fuera.
20:37
Ahahaha, te vuelves a desvirtuar, además no redimes para nada la ironía del post.... Pero como consuelo puedo decir que no eres el único que se cabrea con el cajón, y hay muchos otros que se queman así.... Sólo por diversión, soy un vampiro... 🧛 y por cierto, ¿por qué demonios voy a ser un sinvergüenza? 😲 ¿por qué demonios tienes una visión tan distorsionada de la realidad? - yo por el contrario traigo la verdad y la justicia a la gente 🙂 es solo mi visión del mundo que te hace vomitar cada vez por alguna razón 😄
20:39
Duerme la mona. Pensé que estaba hablando adecuadamente)
20:40
Delincuente, a diferencia de ti yo no abuso 🙂 ¡Felices fiestas próximas de todos modos, cuídate!
20:40
20:41
No amenaces. He visto cosas peores))
20:42
LOL 😲 ¿quién es el inadecuado? 😁
20:43
20:44
No, me has vuelto a confundir contigo 🙂 ¿Por qué has borrado la foto, al final te ha dado vergüenza?
20:45
Te dio la oportunidad de convertirte en un líder)))))))))))
20:46
Así es... De todas formas es bueno que te hayas dado cuenta de que estás haciendo daño a la gente con tu pseudociencia y tu autobombo.
20:46
(como se prevé en general)
20:48
Es sólo su opinión. La gente me sigue. Tengo carisma. Y tú sólo tienes amargura para la gente como yo. )))))))))
20:49
Bueno, ambos entendemos que te siguen los mismos analfabetos perdedores.... y no tengo ninguna amargura.... sólo humor y sátira... tú eres el que está enfadado conmigo según tus posts...
20:50
Por cierto el hecho de que hayas venido a mí en persona para demostrar algo también confirma un poco tu resentimiento morboso...
20:50
Espero que todavía pueda darse cuenta de la falacia de su camino y pueda cambiar para mejor...
20:54
No tengo rencores contra la gente inadecuada. Me preocupa entender sus desviaciones psicológicas de los niveles normales de comportamiento en una sociedad.
20:55
Sí... Persiguiéndome por el foro gritando... 😁 Bueno, ¿a quién quieres engañar?
21:00
De lo contrario, no me interesaría mantener una conversación contigo.
¿Corriendo? Eso es demasiado))
Seen YOU buscando la manera de provocarme en un discurso. Vacío en general o para provocar. En cualquier caso, me pica el gusanillo por ti. ))))))))
21:00
Sí, soy un poco excéntrico y a veces escribo de forma provocativa, tal vez sea el estilo, pero esencialmente te sientes ofendido por tu propia ignorancia y limitación al reconocerte/encontrar esos rasgos en mis posts...
21:01
Excepto que no te hagas a la idea de que de alguna manera te estoy llamando la atención sobre tu discurso, eso es simplemente ridículo, porque estás muy por debajo de mí en capital cultural, por el contrario eres tú el que vino a mí en persona y está tratando de demostrar algo...
21:03
Y teniendo en cuenta que en realidad admitiste que eres un mendigo de 10 dólares e hiciste el ridículo (moscas, caída del mercado, los capitalistas robarán el grial) entonces nadie te toma en serio en absoluto
21:03
Entonces, ¿qué quieres de mí ahora?
21:08
Entiéndelo. Incluso en un foro tan inteligente hay poca gente que entienda de trading, por no hablar de las cosas más serias. Parece que usted es uno de ellos. Pensé que eras más inteligente que el resto. ))))
21:10
Sentado en un charco, inflando las mejillas como siempre, claramente...
21:11
¡Eso es todo!
Desestimado)))
21:12
Ok, no tengo nada contra ti personalmente, estoy puramente por la verdad y el Logos 🙂 ¡Felices fiestas! - le deseo un nuevo año en el que se deshaga de la ignorancia oscurantista y aprenda a pensar de forma crítica.
Uladzimir Izerski
Uladzimir Izerski
  • 2022.01.06
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Pues aquí está el vergonzoso Izversky en persona admitiendo haber entrado en mi cuenta personal y bramando 🤣😆😊 desaprensivo....

Al hacerlo, sólo confirmaba su cagada.

Y ahora el tonto de los cojones intenta demostrarme algo desde una nueva cuenta vaciando las anteriores.

Especialmente divertido es que el empollón ni siquiera conoce el significado de la palabra "envidiable" -hablando de la calidad de la educación...

 

En general, los peores siempre envidiarán a los mejores... los proletarios siempre envidiarán a los capitalistas... los empollones siempre chillarán con la ira mal disimulada y la envidia de la élite intelectual...

Como se predijo - Izersky no podrá deshacerse de su propio sentimiento de inferioridad - y continuará con sus histerias y ridículos intentos de demostrar su supuesto éxito...

Hasta ahora sólo ha conseguido formas de drenar el dinero en oleadas 🌊😁.

 
transcendreamer #:

...

Por tu comportamiento grosero, te tocaré las narices todos los días).

No puedes demostrar nada con tu lengua, pero yo lo haré con la mía. Hee-hee).

A ver quién vale qué).

 
Uladzimir Izerski #:

Por tu comportamiento grosero, te restregaré la nariz todos los días).

No puedes demostrar nada con tu lengua, pero yo lo demostraré con mis acciones. Hee-hee).

Veremos quién vale algo).

Pero es tu comportamiento grosero, y has estado chillando y aferrándote a mis posts, incluso neutrales, desde el principio, Izersky, como una golfa de baja categoría, inculta e inculta, ofendida, pero también estúpida.

Estúpido - porque vas a derramar tus tripas de nuevo para la diversión de todos aquí... comerciar sin un sistema es estúpido y adictivo...

Pero no me importa, puedes actuar todo lo que quieras...

Sólo me estoy divirtiendo, pinchándote con un palo, y alimentándome de tu miseria como una wompire. 🧛♂️

No puedes librarte de la sensación de serun perdedor, unprofano inferior, un prescindible para el mercado, y siempre estarás persiguiéndome para intentar demostrar algo. 😉

No hay duda de que volverás a borrar la señal, es sólo cuestión de tiempo. ⏳

 
Haría que los eliminaran a los dos para siempre.
 
Алексей Тарабанов #:
Haría que los eliminaran a los dos para siempre.

Empieza por ti mismo. 😆 De todas formas no sirves para nada.

 

Supongo que he estado charlando con los invitados y paseando al perro durante mucho tiempo).

Pero más vale tarde que nunca).

De todos modos, lo que ha demostrado nuestro cholivar con Drimmer es que es posible encontrar algún acuerdo en los temas tratados, lo cual es bueno)).

Lo que me gustaría para la rama de comerciantes. Es sólo mi opinión)

No me gustaría ver una competición entre McD y Ma y el Mentor Analista en las declaraciones, sino una comparación del rendimiento de sus ideas de trading en la vida real y el análisis, y tal vez un análisis de la historia, si hay material. Como en el 14, todo funcionaba, y luego se detuvo, y luego algunas conclusiones.

Por favor, no tomen en serio mis tesis).

Tengo que ir a trabajar mañana para algunos))))

 
transcendreamer #:

Oh, oye, ¿cuál es el propósito de tu interés? 😉

Por supuesto, los mendigos también pueden resultar talentosos, siempre que se encuentren en un entorno que los apoye.

Ahora bien, si se sigue el pensamiento con atención, está claro que los padres pobres y disfuncionales difícilmente pueden asegurar la entrada en un ambiente así, y lo más probable es que sus hijos también sean igual de inútiles, se nota que la chusma y los pobres se reproducen más intensamente que los caballeros nobles, esto también se puede ver en las tasas de natalidad y en las densidades de población de los países disfuncionales.

Esa es realmente la única cuestión.

¿Estoy en lo cierto al pensar que los mendigos son la capa de la sociedad que no debería existir, pero son más fecundos? ¿Y los nobles tienen menos probabilidades de reproducirse porque tienen una educación decente, acceso a una buena atención sanitaria y unos ingresos decentes para su vida?

Resulta que para reducir la propagación de los mendigos es necesario proporcionarles una buena educación, acceso a la medicina y los ingresos necesarios para ese nivel de vida. Esto no sólo tendría un impacto positivo en el desarrollo de la sociedad, sino también en la ecología, porque no habría necesidad de producir bienes de menor calidad y más baratos, lo que también empujaría la producción hacia el desarrollo...

 
Shoker #:

¿Estoy en lo cierto al pensar que los mendigos son la capa de la sociedad que no debería existir, pero que son más propensos a reproducirse? ¿Y los nobles se reproducen menos porque tienen una educación decente, acceso a una buena medicina y un ingreso decente para esta vida?

Resulta que para reducir la tasa de proliferación de mendigos es necesario proporcionarles una buena educación, acceso a la medicina y los ingresos necesarios para ese nivel de vida. Esto no sólo tendría un impacto positivo en el desarrollo de la sociedad, sino también en la ecología, porque no habría necesidad de producir bienes de menor calidad y más baratos, lo que impulsaría la industria...

Lo que queremos es un mundo bueno y brillante sin un montón de gente inculta y malvada...

Más gente no significa mejor.

Razón de la queja: