[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 489

 
tol64:

Gracias a todos. Pero resultó ser un poco exagerado. )) No pasé los tipos de variables a la función externa en el orden correcto.

Eso es genial. Lo hice yo mismo, lo encontré yo mismo, lo descubrí. Ahora no se puede cortar con un hacha.
 
granit77:
Eso es genial. Lo hice yo mismo, lo encontré yo mismo, lo descubrí yo mismo. Ahora no se puede tomar un hacha.

)) No, no lo es. No todo por mí mismo, sino con la ayuda de otros. Ni siquiera sé lo que he hecho yo mismo, porque hasta ahora lo único que conozco son los logros de las generaciones anteriores y actuales. Y ahora, a partir de lo que sé o de lo que aprenderé, me toca hacer algo por mi cuenta. ))
 

¿Pueden decirme por qué los siguientes mensajes aparecen repetidamente en el registro cuando el EA se está ejecutando?

2011.07.04 22:19:24 '8058080': Falló la conexión del Centro de Datos [6] -2011.07.04 22:19:24 '8058080 ': Falló la conexión del Centro de Datos [6]

 
¿Es posible construir un script en el Asesor Experto, que haga que la posición vaya a la posición de equilibrio?
 
yosuf:
¿Es posible construir un script en el Asesor Experto, que haga que la posición vaya a la posición de equilibrio?

La función
 
Vinin:

Función
Entendido, gracias.
 

¡Buena salud para todos! ¿Alguien sabe cómo establecer el tamaño correcto en el volumen de la posición , para que cuando llame a la función para abrir una orden, sea siempre el volumen correcto ? El valor por defecto es 2,00, es decir, me olvidé de configurarlo una vez y abrí un pedido. tuve mucha suerte pero las consecuencias podrían ser desastrosas. Gracias.


 
voinG:

¡Buena salud para todos! ¿Alguien sabe cómo establecer el tamaño correcto en el volumen de la posición , para que cuando llame a la función para abrir una orden, sea siempre el volumen correcto ? El valor por defecto es 2,00, es decir, me olvidé de configurarlo una vez y abrí un pedido. tuve mucha suerte pero las consecuencias podrían ser desastrosas. Gracias.



"Servicio->Configuración->Comercio

 
PapaYozh:


"Servicio" -> "Configuración" -> "Comercio"

Gracias, corregido.
Razón de la queja: