No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 201

 
moskitman:

Puede que te estés tomando la construcción llamada el Anillo demasiado literalmente. Ni siquiera tienes que abrirlo. Tienes que estar de acuerdo: es una tontería ir directamente a un diferencial de menos 21.

Un sistema en el que "esto sólo cotiza así y aquello sólo cotiza así" también es un anillo. ¿Qué pasa si no empiezas al mismo tiempo? ¿Y si no cierras al mismo tiempo? ¿Y si se abre el anillo y se sigue el comportamiento de las partes positivas y negativas? ¡¡¡¡(La "inhalación" y la "exhalación" se revelan por cierto) Hay CIENTOS de cosas interesantes allí!!!!

No en vano te he preguntado por tus objetivos TC. Pensé que alguien podría querer tomar una pérdida en el plano que tomar en la tendencia por lo menos. O encontrar algo estable en el mercado al menos...

Y tú eres "Dinero"... Ugh...

El dinero es una recompensa. Por inventar algo nuevo. Porque lo viejo no es una chuchería.

Incluso se pueden ver "tentáculos" muy interesantes del mercado en el triángulo ))))

Me hizo estremecer cuando lo vi...

Pienso, ¡oh, chico!

 
moskitman:

Realmente no hay nada:

Aquí hay un nuevo comienzo, ¿qué hay que ver aquí?

26/03/ un día )))))
 
moskitman:
Es más, acabo de lanzarlo. Tengo que depurar la demo - es una caricatura. Así que me siento y miro si hace lo que quiero o no.

mientras no tengas nada ((((
 
moskitman:
Es triste, ¿no?

No sé si estás triste o no. (todo el mundo se queda donde estaba(((()
 
moskitman:

Puede que te estés tomando la construcción llamada el Anillo demasiado literalmente. Ni siquiera tienes que abrirlo. Tienes que estar de acuerdo: es una tontería ir directamente a un diferencial de menos 21.

Un sistema en el que "esto sólo cotiza así y aquello sólo cotiza así" también es un anillo. ¿Qué pasa si no empiezas al mismo tiempo? ¿Y si no cierras al mismo tiempo? ¿Y si se abre el anillo y se sigue el comportamiento de las partes positivas y negativas? ¡¡¡¡(La "inhalación" y la "exhalación" se revelan por cierto) Hay CIENTOS de cosas interesantes allí!!!!

No en vano te he preguntado por tus objetivos TC. Pensé que tal vez alguien querría tomar una pérdida en el piso que quitar en la tendencia por lo menos. O encontrar algo estable en el mercado al menos...

Y tú eres "Dinero"... Ugh...

El dinero es una recompensa. Por inventar algo nuevo. Porque el viejo no tiene pasta.


no, en serio, tú y yo llevamos discutiendo todo esto quién sabe cuánto tiempo, un anillo es un anillo, un conjunto de herramientas financieras es un conjunto de herramientas financieras, no un anillo, pero también puedes llamarlo anillo, aunque no sé por qué


Es decir, usted opera con determinados pares de divisas según unos criterios, el anillo no tiene nada que ver, los criterios no están claros, pero si le permiten obtener un beneficio real de todas las muchas operaciones que realiza - me alegro por usted,
realmente

 
moskitman:

Sí, pero el triángulo cubre una pequeña parte del mercado. Es muy diferente cuando se pone un anillo en el mercado (casi) completo: 7 monedas, cada una comprada tres veces y vendida tres veces...

Aparecen las "inhalaciones" y las "exhalaciones", es decir, las separaciones y los retornos de los medios anillos, independientemente de los pares que contengan. Por cierto, también puedes jugar con ellos...

Los movimientos aparecen en cada sesión de negociación, durante todo el día.

Parece que existe la tentación de hacer una martingala de 10 pares que han bajado repentinamente en sólo 15 minutos - son estos 10 pares (¡todos ellos!) con una probabilidad muy alta de que vayan a empezar a retroceder.

Uy, ya he tirado tantas ideas, qué casualidad que no debo contar la definitiva )))) Cuatro años. CUATRO AÑOS he pensado cómo tener una constante y veintiuna incertidumbres para que me funcione exactamente una constante.

Bueno, es sólo una idea, y estaba pensando.....

Y en triángulo fui a todos los depósitos y no importa (si necesitas "muerto", es decir, sistema estable).

Y me ha gustado tu idea de abrirlo todo. Efectivamente, primero hay que elaborar un modelo y luego intentar recopilar estadísticas. Tal vez..... Para una demostración - es mucho tiempo, es mejor automáticamente - es decir, un poco más para recordar la programación.

Pero es mañana....

 
moskitman:


Usted puede pensar que puede abrir órdenes eligiendo el más rentable de 21 pares sólo con la consideración inteligente ... divisas y direcciones, creo que lo tienes ... pero esto es una utopía)

Creo que entiendo tu método, hace poco me comuniqué con un codificador que operaba de la misma manera, pero sólo eran 7 pares y durante varios meses incluso ganaba, pero al final el mercado lo castigó por todo.

Creo que entiendo tu método, hace poco me comuniqué con un codificador, él operaba de la misma manera, sólo que eran 7 pares, durante unos meses incluso ganaba, pero finalmente el mercado lo castigó por todo el depósito.

 
moskitman:
Cuidado con el "no todos". Hay tres incertidumbres, cuya suma es una constante. La constante es nuestra amiga, pues es la mayor rareza del mercado.

Bueno, no una constante, digamos, pero sí algo parecido a una constante en algún ámbito.
 
tara:

Bueno, no una constante, digamos, pero sí algo parecido a una constante en algún ámbito.
Por supuesto.
 
7Konstantin7:


Usted puede pensar que puede abrir órdenes eligiendo el más rentable de 21 pares sólo con la consideración inteligente ... divisas y direcciones, creo que lo tienes ... pero esto es una utopía)

Creo que entiendo su método. Hace poco me comuniqué con un codificador que operaba de la misma manera, pero sólo había 7 pares, y durante varios meses estuvo incluso en negro.

Creo que entiendo tu método, hace poco me comuniqué con un codificador, él operaba de la misma manera, sólo que eran 7 pares, durante unos meses incluso ganaba, pero finalmente el mercado lo castigó por todo el depósito.

Creo que no tienes la menor idea de mi "método", ya que piensas así. No te ofendas.
Razón de la queja: