[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 9

 
TheXpert:


Gracias
 
granit77:
Tomado del hilo profesional.


La respuesta es del mismo lugar:

100yan: Si el archivo es tan valioso, deberías haber hecho una copia y guardarla en un lugar seguro. En general, no hay milagros: si hubieras hecho una búsqueda, probablemente el archivo se habría movido a una de las carpetas en lugar de perderse. En caso de que se haya borrado, hay programas que pueden recuperar los archivos borrados. Pero sólo funcionará si no ha sobrescrito el archivo eliminado con algún otro. De todos modos, puedes probarlo. Aquí hay un enlace a un archivo que contiene 2 programas de este tipo - uno para ntfs, el otro para fat. Me ha ayudado muchas veces. He restaurado gigabytes de fotos de niños para mis amigos. Incluso después de formatear y volver a particionar el disco duro. http://soft.soft-host.ru/utilites/31-getdataback-for-fatntfs-40.html. Después de instalar el software, regístrelo - el número de serie está ahí. A continuación, deberá cambiar el idioma al inglés. En el menú busque Inglés y después de seleccionar esta opción haga clic en el botón izquierdo de la ventana que aparece. En mi opinión, se instalará en alemán.

Si no puedes resolverlo - escribe en persona - puedo hacerlo en tu lugar en línea si das acceso a tu ordenador (he estado aquí más de una vez para proporcionar dicha asistencia a los visitantes de este foro)

 

Zhunko 21.01.2011 14:06


¿Debemos descompilarlo?

 
granit77:


Gracias. La búsqueda no dio ningún resultado...

Ya estoy intentando reconstruirlo. Pero, por si acaso, ¿cómo se descompila?

 
dmmikl86:
puedes. necesitas descompilar eh4

Gracias. La búsqueda no dio ningún resultado...

Ya estoy intentando reconstruirlo. Pero, por si acaso, ¿cómo se descompila?

 
100yan:

Gracias. La búsqueda no dio ningún resultado...

Ya estoy intentando reconstruirlo. Pero, por si acaso, ¿cómo se descompila?


Dame el archivo ex4 - Voy a echar un vistazo. Pero si las credenciales del autor están ahí, me veré obligado a darte sólo las credenciales. Por otro lado, si el Asesor Experto está disponible en el dominio público, ¿por qué no tomar el código fuente de allí? ¿De dónde has sacado este Asesor Experto?

И... Borra el duplicado de tu mensaje, no tiene sentido escribirlo dos veces.

 

BIEN...

Estoy tratando de escribir el asesor yo mismo.

También se adjunta. Gracias.

 

¡Hola! ¿Podría darme una pista? Quiero mirar a través de todos los MAs para encontrar el mejor entre ellos probándolos durante la optimización. Pero mis MAs se buscan sólo hasta el período MA=7 cuando se optimiza el período de 3 y hasta, por ejemplo, 10. Después, la optimización "no dice nada". A modo de prueba, si establezco el período para el modo de prueba igual a más de 7 (cualquiera), la prueba con visualización es exitosa. Pero la optimización para el período mayor de 7 - no quiere. ¿Qué puede ser? A continuación se muestra un fragmento de código en el que se calcula la diferencia. También puedo poner todo el código, pero son 1300 líneas.

 while(true)                                                        // Цикл по перебору свечей вверх до изгиба МА Синей 
      {
                                                                      // Обращение к функции техн.инд. MA
     MAC1  = iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_LWMA,PRICE_CLOSE,n);         // Первая сравниваемая свеча
      n++;                                                            // Переход на следующую свечу
     MAC2  = iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_LWMA,PRICE_CLOSE,n);         // Последующая сравниваемая свеча
     Разность[n] = (MAC1 - MAC2)/PointX;                              // Разница МА между соседними свечами
      
//--------------------------------------------------------------------
 
volshebnik:

¡Hola! ¿Podría darme una pista? Quiero mirar a través de todos los MAs para encontrar el mejor entre ellos probándolos durante la optimización. Pero mis MAs se buscan sólo hasta el período MA=7 cuando se optimiza el período de 3 y hasta, por ejemplo, 10. Después, la optimización "no dice nada". A modo de prueba, si establezco el período para el modo de prueba igual a más de 7 (cualquiera), la prueba con visualización es exitosa. Pero la optimización para el período mayor de 7 - no quiere. ¿Qué puede ser? A continuación se muestra un fragmento de código en el que se calcula la diferencia. También puedo poner todo el código, pero son 1300 líneas.



¡Deja de joder! No reinventes la rueda, utiliza soluciones ya hechas en el código base...
 
Roman.:

¡Deja de joder! No reinventes la rueda, utiliza soluciones ya hechas en Code Base...
Cuántas veces he probado Code Base, nada era rentable (aún no lo he pasado del todo). Si no, ya lo habría puesto en real. En la optimización - bueno, en la prueba - malo. Sólo esta búsqueda de todos los MAs en la optimización, como me parece, dará la mejor variante de mi estrategia, mientras que hay MA (5), MA(12), MA(18), MA(23) y MA(28). Pero puede que estas no sean las mejores MA. Y, en lugar de ocuparse de cada una de ellas (también de sus intersecciones), ¿no sería más fácil ejecutar un algoritmo genético de optimización para seleccionar las mejores MA? Así que esa es la pregunta que surgió en mi anterior post.
Razón de la queja: