GRAAL en el comercio - definición... - página 19

 
Aleksandr Yakovlev:

El 80-90% de las señales son correctas.


¿Por qué sigues perdiendo, entonces?
 
Ivan_Invanov:
Por cierto, ¿cuánto tiempo lleva cotizando en general?

¿Qué quiere decir con eso?

- Inicio el Asesor Experto después de las 03.00 - establezco un objetivo de beneficio de 10.000 rublos - hasta que no tome este objetivo, no entro.

- Si me preguntas cuánto tiempo llevo probando el Asesor Experto con el sistema, es la segunda semana.

 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿por qué sigues goteando todo el tiempo?

Querido Vladimir Baskakov, ¿por qué no te vas a la mierda?

No juzguéis a la gente por vosotros mismos.

No tienes otra cosa que hacer que cagar en cada hilo y estropear el humor de todos.

Eso es todo lo que eres capaz de hacer.
 
SanAlex:

¿Qué quiere decir con eso?

- Inicio el Asesor Experto después de las 03.00 - establezco un objetivo de beneficio de 10.000 rublos - hasta que no tome este objetivo, no entro.

- Si me preguntas cuánto tiempo llevo probando el Asesor Experto con el sistema, es la segunda semana.

¿Has probado sin la rejilla, sin promediar, sólo con una toma y un stop en este indicador, es posible ganar algo?
 

Aleksandr Yakovlev:

El 80-90% de las señales son correctas.


Por cierto, sobre las señales en general - en el momento de su ocurrencia, no se sabe si son correctas o no. Es sólo la forma en que el gráfico histórico se ha conformado, en alguna configuración detectable.
Las señales y los indicadores no nos dicen nada más.

Cuando se negocia manualmente, se produce un complejo filtrado en la red neuronal más avanzada que se conoce, y entonces el resultado de las operaciones sale superior al 51-80%. La señal simplemente le indica que es el momento de usar su cerebro y pensar en la operación.

Es decir, cualquier señal en la historia es 50/50.

 
Ivan_Invanov:
¿Has probado a entrar sin la parrilla, sin promediar, sólo con una toma y un stop en este indicador, es posible ganar algo?

No sé - da una dirección, casi sin error - cuando trabajaba manualmente en la carta de las 2 horas mantenía la orientación.

Archivos adjuntos:
kkexm2.PNG  128 kb
 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, sobre las señales en general - en el momento de su ocurrencia, no se sabe si es correcto o no. Es sólo la forma en que el gráfico histórico se ha conformado, en algún tipo de configuración detectable.
Las señales y los indicadores no dicen nada más.

Cuando se negocia manualmente, se produce un complejo filtrado en la red neuronal más avanzada que se conoce, y entonces el resultado de las operaciones sale superior al 51-80%. La señal simplemente le indica que es el momento de usar su cerebro y pensar en la operación.

Es decir, cualquier señal de la historia es 50/50.

Mientras pienses así, nunca tendrás éxito en el comercio.

 
Aleksandr Yakovlev:

Mientras pienses así, probablemente no tendrás éxito en el comercio.

Y que te vaya bien :-)

 
Maxim Kuznetsov:

y buena suerte para ti :-)

Lo siento, no hay resentimientos.

 
SanAlex:

No sé - da una dirección, casi sin error - cuando trabajaba manualmente en la carta de las 2 horas mantenía la orientación.

Me parece que no hay diferencia para la red, que la entrada. Aunque, hipotéticamente, creo que es posible añadir una entrada para la rejilla para disminuir la posibilidad de llegar a puntos críticos como grandes amplitudes o inversión infinita. Creo que sería muy difícil optimizar este tipo de cosas. Además, el propio principio de entrada puede perder relevancia. Pues bien, tal vez exista la posibilidad de encontrar un principio de este tipo, que sólo se optimice y no pierda relevancia, lo que interactuaría con la propia naturaleza del forex. Pero esto nos lleva a preguntarnos, si hay una entrada exitosa, por qué necesita una rejilla. Hace que la reducción de la deuda y, por lo tanto, los riesgos.
Razón de la queja: