[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 320

 
strangerr:

Puedo ver por los lotes. Explícale a Tatrik lo de las cuentas y que el franco no se ha caído todavía))))

Me gustaría saber qué explicar )))) No entiendo en absoluto qué significa "el franco no se ha caído" ?
 
MobileMan:

Me gustaría saber qué explicar )))) No entiendo en absoluto qué significa "el franco no se cayó" ?
no es necesario.
 
MobileMan:

Me gustaría saber qué explicar )))) No entiendo en absoluto qué significa "el franco no se ha caído" ?

Significa que a partir del 94 se puede vender con un objetivo de 88-83.
 
Tantrik:

y poco a poco voy ganando 387 dólares en 20 días - creo que hoy tomaré otros 20, y luego ese dinero se destinará al comercio.

(y al final esos zhakhs son una pérdida de tiempo)


Sinceramente, sin una sombra de ironía, no entiendo por qué tales experimentos .... Estoy tratando de entender y no puedo ... usted tiene un depósito, usted puede hacer un depósito del 10%, y gracias a Dios, el comercio es más ... No sé... como, la adrenalina... ¿tal vez sea eso?
 
solar:

Sinceramente, sin una sombra de ironía, no entiendo por qué tales experimentos .... Estoy tratando de entender y no puedo ... usted tiene un depósito, usted puede hacer un depósito del 10%, y gracias a Dios, el comercio es más ... No sé... como, la adrenalina... ¿tal vez sea eso?

no entiendo su malentendido ... Es mi cuenta (arriesgada) sólo tiene un depósito de unos 50 dólares. Y espera una "cosa segura": un buen momento. Mientras tanto, estoy operando en la cuenta principal en lotes del 5% del depósito. Y cuando llega el momento de la suerte, hago unos cuantos depósitos en él durante un día o dos. O la segunda variante: pierdo 50 dólares. Así que. También se trata de un sistema determinado, se necesita poder sentir algo seguro. Es más probable que lo adivine que no. Así que la conclusión es que la cuenta es muy rentable y positiva con poco riesgo.
 
solar:

Sinceramente, sin una sombra de ironía, no entiendo por qué tales experimentos .... Estoy tratando de entender y no puedo ... usted tiene un depósito, puede hacer un depósito del 10%, y gracias a Dios, el comercio es más ... No sé... como, no hay suficiente adrenalina ... tal vez así?
¡También se puede aplicar - una señal fuerte pero no concreta - coger un stop del 100% y hacer ¿qué? entrar sin stop (0,1) y el depo 3K! - ir con un depósito separado de 200 dólares
 
Hola a todos, los griegos están saliendo de Europa, ¿es cierto o no?
 
MobileMan:

No entiendo su malentendido... Es mi cuenta (arriesgada) justo ahí con un depósito de unos 50 dólares. Y está a la espera de una "cosa segura": un buen momento. Mientras tanto, estoy operando en la cuenta principal en lotes del 5% del depósito. Y cuando llega el momento de la suerte, hago unos cuantos depósitos en él durante un día o dos. O la segunda variante: pierdo 50 dólares. Así que. También se trata de un sistema determinado, se necesita poder sentir algo seguro. Es más probable que lo adivine que no. Por lo tanto, la conclusión es que la cuenta es altamente rentable y positiva con bajo riesgo.
La cuenta principal con un montón de 5% es probablemente sólo una fantasía, un sueño (voy a hacer un montón y empezar una cuenta principal).
 
jonni:
Hola a todos, los griegos están saliendo de Europa, ¿es cierto o no?

No puedes echarlos con un palo))))
 
jonni:
Hola a todos, los griegos están saliendo de Europa, ¿es cierto o no?
¿Dónde se dice que es cierto o no?
Razón de la queja: