mi sistema - página 4

 
ubzen:
Hahahaha.... De qué sirve un Expert-Advisor que no puede detectar las condiciones en las que debe operar.
Bueno, muchos traders utilizan los EA's como herramientas y no como programas independientes. Tú como trader decides qué condiciones de mercado tienes y pones en marcha el EA apropiado, quizás con un stop incluido después de la primera pérdida. Ahora puedes hacer otras cosas como analizar los gráficos y dejar que el EA opere tu estrategia para esa condición de mercado específica.
 
zzuegg:
Bueno, muchos traders utilizan los EAs como herramientas y no como programas independientes. Usted, como trader, decide qué condiciones de mercado tiene y pone en marcha el EA apropiado, tal vez con un stop incluido después de la primera pérdida. Ahora puedes hacer otras cosas como analizar los gráficos y dejar que el EA opere tu estrategia para esa condición de mercado específica.
¿Por qué no poner la condición de mercado dentro del EA? Honestamente, prefiero operar el sistema de Op con un 99% de Draw-Down (si esos resultados incluyen todos los datos) que tener un Script de 3 meses que tengo que cuidar de lo contrario va a volar la cuenta. Pero eso es sólo yo, cada comerciante para sí mismo.
 
ubzen:
¿Por qué no poner la condición de mercado dentro del EA? Honestamente, prefiero operar con el sistema de Op con un 99% de Draw-Down (si esos resultados incluyen todos los datos) que tener un Script de 3 meses que tengo que cuidar de lo contrario va a volar la cuenta. Pero eso es sólo yo, cada comerciante para sí mismo.

Ya me conoces, intento automatizar todo ;)

Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado un algoritmo que negocie bien los rebotes de las líneas de tendencia. A veces la línea de tendencia se pierde por unos pocos pips, a veces el rebote no es claro. Todo esto lo puede corregir un trader manual, mientras que un algoritmo estricto falla. (Al menos el mío)

Otro ejemplo es el indicador ZigZag, todavía no he encontrado una forma adecuada de detectar automáticamente la configuración de sensibilidad adecuada para las oscilaciones de bajo y alto tamaño. Esto es esencial para algunas de mis estrategias. Todo lo que tengo que hacer es probar algunas configuraciones diferentes, ajustar el EA y dejar que haga su trabajo.


solo algunos rompe-cerebros

 
rfb:

Jun, todos los sistemas rápidos exitosos se basan en el escenario de scalping y sin alto % de riesgo de la cuenta. probablemente necesitabas esto... se basa en la estrategia similar de aquí Pregunta para alguien bueno en matemáticas. No más de +5 líneas y 5 modificaciones de líneas.


¡LOL! ¡Esto es genial!
 

ubzen: So you need to decide manually if the market is in a Range before using your EA?

.... -> Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado un algoritmo que negocia rebotes línea de tendencia muy bien

1) Lo siento, no he sido justo con la respuesta, imagen de enlace corto, Es viable (no independiente - necesita poder) a partir de 2006.

2) Probablemente broma, pero voy a tratar de comentarlo: Si se utiliza Pivot(cualquiera) que oscilador(cualquiera) que rangos promedio(marco superior) que la confirmación de todos los mismos de marco superior, al final tal vez usted querría implementar noticias en el experto, pero no lo haría, sólo como opinión.

 

Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado un algoritmo que negoci e bien los rebotes de las líneas de tendencia. Yo tampoco, pero ¿has encontrado un método manual que negocie bien los rebotes de las líneas de tendencia? Me refiero a que si su hermano pequeño le preguntara si puede mostrarme cómo negociar el rebote de la línea de tendencia de forma agradable .... ¿podría explicárselo? <----- Si no pudiera dar esta sencilla explicación a mi hermano pequeño sin decir "Umm", "Ya sabes", "Depende", "Bien visto" .... "Sabes qué, sólo tienes que sentir la fuerza oscura fluyendo por tus venas :))))", qué negocio tengo siendo un Comerciante.

Si pudiera dar esa explicación a mi Bro sin ser ambiguo sobre el proceso, podría codificarlo en menos de una semana. A menos que, por supuesto, se trate de un método ajeno a los datos de precios, como News-Trading/Crisis-Trading.

 
ubzen: Si no pudiera dar esta sencilla explicación a mi hermano pequeño sin decir "Umm", "Ya sabes", "Depende", "Pues mira"...

Con 1 buen oscilador, pivote, atr higher frame por fin le daría enseguida el enlace, los ganadores con sus operaciones todo.
 
ubzen:

Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado un algoritmo que negoci e bien los rebotes de las líneas de tendencia. Yo tampoco, pero ¿has encontrado un método manual que negocie bien los rebotes de las líneas de tendencia? Me refiero a que si su hermano pequeño le preguntara si puede mostrarme cómo negociar el rebote de la línea de tendencia de forma agradable .... ¿podría explicárselo? <----- Si no pudiera dar esta sencilla explicación a mi hermano pequeño sin decir "Umm", "Ya sabes", "Depende", "Bien visto" .... "Sabes qué, sólo tienes que sentir la fuerza oscura fluyendo por tus venas :))))", qué negocio tengo siendo un Comerciante.

Si pudiera dar esa explicación a mi Bro sin ser ambiguo sobre el proceso, podría codificarlo en menos de una semana. A no ser, claro, que sea un método fuera de Price-Data como News-Trading/Crisis-Trading.

Sólo tengo una hermana pequeña :(

Pero de todos modos. Ya que ella tiene la capacidad de pensar, sacar conclusiones, le mostraría un gráfico:


Marque los 3 puntos de interés. El verde es bastante fácil de detectar con algoritmos, el gris también es posible aunque mucho más tarde que el verde. El punto Rojo es realmente interesante. Fast Profits, pero ninguno de mis algoritmos puede detectar que uno en el tiempo.

 
zzuegg:

Sólo tengo una hermana pequeña :(

Pero en fin. Ya que tiene la capacidad de pensar, de sacar conclusiones, le mostraría un gráfico: Marqué los 3 puntos de interés. El verde es bastante fácil de detectar con algoritmos, el gris también es posible aunque mucho más tarde que el verde. El punto Rojo es realmente interesante. Fast Profits, pero ninguno de mis algoritmos puede detectar que uno en el tiempo.

Veo 5 puntos de interés. Punto-1, donde el rayo comenzó. Punto-2 Rojo, Punto-3 Verde, Punto-4 Gris y, finalmente, Punto-5 de ruptura de soporte. Todos estos son fáciles de decir cómo el comercio en retrospectiva 20/20. Pero en realidad, incluso como un comerciante manual, usted no tendría largo en el punto 1 porque no hay ninguna línea de tendencia todavía. Tampoco tendrías largos en el Punto-2 porque estarías esperando el rebote para confirmar o dibujar tu línea de tendencia.

Eso deja al Punto-Verde... Si entra donde toca la línea de tendencia, ¿qué tipo de stop-loss y take profit elegiría? Si el stop-loss es demasiado ajustado, resultará en una pérdida. Si la toma de beneficios es demasiado alta, usted mantendrá esa operación hasta que se vuelva en su contra.

El punto gris es la entrada perfecta. Pero su éxito depende en gran medida de su nivel de Take-Profit.

En resumen, el verde perderá con el miedo. El gris perderá con la codicia. Si asumimos que estás usando niveles de Stopploss grandes y de objetivo pequeños. Devolverá todo el beneficio en el Punto 5 de ruptura del soporte, donde habría vuelto a estar largo (manteniéndose fiel al sistema) y habría sufrido la mayor pérdida.

 
Yo veo algo diferente. La línea de tendencia no se confirma hasta la mancha roja porque dos puntos siempre se encuentran en una línea recta; se necesita el tercer punto para confirmar una línea de soporte. El verde es una ruptura de la línea de tendencia, por lo que se debería tomar una posición corta. Y de nuevo el gris rompe la línea de soporte. En definitiva, un escenario bastante agitado. De hecho, yo lo llamaría rango limitado entre el rojo y donde finalmente se rompe.
Razón de la queja: