¿Nostalgia del pasado? - página 5

 
evillive:

Deben haber aprendido a programar en BESM-1 ))))


Eh, juventud mimada. Intenta trabajar con tarjetas perforadas en lugar de con ordenadores portátiles y iPads. Y qué tal si escribes tu tesis a mano y con las palabras del camarada Brezhnev sobre la electrónica soviética. Habrías conocido nuestra dura vida.

 
khorosh:

"No me separaré del Komsomol, ¡seré siempre joven!"

Sí, ayer cumplí 71 años y cada vez soy más joven. Tal vez estoy cayendo en la infancia).


¡Feliz cumpleaños!
 
borilunad:
Enhorabuena. Y en el otro hilo estaba siendo modesto, escribiendo 65, de verdad, ¡como algunos que todavía se están rejuveneciendo! :)

Gracias. Bueno, llevo por aquí desde 2006.
 
khorosh:

Sí, ayer cumplí 71 años y cada vez soy más joven. Tal vez estoy cayendo en la infancia).

Mierda. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Todavía soy un par de décadas más joven... 50, para ser exactos, hasta ahora.

 
evillive:

Probablemente aún esté aprendiendo a programar en BESM-1 ))))



No, no soy un programador profesional. Soy ingeniero de radio de profesión, me dediqué a la ingeniería de circuitos. Una vez dominé BASIC por mi cuenta, cuando estaba desarrollando un complejo de hardware y software y tenía que comunicarme con los programadores. No había conocido el BESM-1, pero en el instituto teníamos el ordenador Mir en tubos, que era de la misma generación.
 
avtomat:

¡Feliz cumpleaños!
Gracias.
 
Mathemat:

Maldita sea. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Todavía soy un par de décadas más joven... 50, para ser exactos, hasta ahora.

Gracias. Eh, ¿dónde están mis 50 años?
 
avtomat:

¡Feliz cumpleaños!

Enhorabuena. Tengo 57 años. Vivimos y recordamos.
 
khorosh:

"No me separaré del Komsomol, ¡seré siempre joven!"

Sí, ayer cumplí 71 años y cada vez soy más joven.


Enhorabuena.
 
Primero fue la tercera MT, que podías dominar como Basic, luego la cuarta, luego la quinta...
Creo que mucha gente de entonces tenía el entusiasmo de encontrar algo así, programarlo e ir a por ello.
Y los foros viven, algunos mueren. ¿Recuerdas el VIAC? En su día bullía de vida.
Me parece que muchos otros lugares bullen de vida ahora.
Y las ideas... Creo que el comercio social, las señales y otros "regalos" están haciendo su trabajo. EN MI OPINIÓN.