Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 482

 
Alexey Volchanskiy:

La tarea es y es bastante sencilla.

Cuando la ventana se cambia o se desplaza, se llama aOnChartEvent, que pasa un evento sin parámetros:

CHARTEVENT_CHART_CHANGEevento de cambio de gráfico

Si se produce este evento, determinamos la barra visible izquierda y derecha y dentro de estos límites encontramos todas las flechas en la ventana del indicador. Si se encuentra, lo trasladamos al límite necesario. Cuando cree flechas, déles nombres como UpArrow***** y DownArrow***** para evitar problemas relacionados con el análisis. Entonces, por si acaso, llame a ChartRedraw.

Alexey, ¿has intentado alguna vez averiguar cómo funcionaría esta tarea "bastante sencilla"? Tú eres un programador profesional con formación en sistemas, mientras que yo soy autodidacta en el aprendizaje, aplicación y modificación de algoritmos de trabajo. No podré dominarlo, por eso hago preguntas. Llevo quince días sudando por este problema. Por favor, ayúdeme, si no es mucha molestia para usted.
 
Leo59:
Alexey, ¿no has intentado calcular cómo funcionará esta tarea "bastante sencilla"? Usted es un programador profesional con formación en sistemas, mientras que yo soy autodidacta en el aprendizaje, aplicación y modificación de algoritmos de trabajo. No podré dominarlo, por eso hago preguntas. Llevo quince días sudando por este problema. Por favor, ayúdeme, si no es mucha molestia para usted.

Soy diseñador de radio de formación )). Es decir, ni siquiera me enseñaron electrónica (era lo mínimo) y no programación, sino cómo diseñar una caja para un equipo de radio )). Pero yo era bastante bueno en esa época, lo aprendí yo mismo. Entonces también aprendí a programar desde cero por mí mismo. Por lo tanto, no se necesita un título universitario en nuestro campo). Se necesita el deseo y el trabajo duro.

Sobre el tema. ¿Estamos escribiendo para 4 o para 5?

 
Alexey Volchanskiy:

Soy diseñador de radio de formación )). Es decir, ni siquiera me enseñaron electrónica (era lo mínimo) y no programación, sino cómo diseñar una caja para un equipo de radio )). Pero yo era bastante bueno en esa época, lo aprendí yo mismo. Entonces también aprendí a programar desde cero por mí mismo. Por lo tanto, no se necesita un título universitario en nuestro campo). Se necesita el deseo y el trabajo duro.

Sobre el tema. ¿Escribimos para 4 o 5?

Tengo una historia similar. He empezado a programar por aburrimiento, ahora sé programar a nivel medio en mql y C# (para mis propósitos mis habilidades son suficientes, claro que no me considero un superprofesional, y no tengo con quien compararlas).
 
Sergey Basov:
Tengo una historia similar. Empecé a programar por aburrimiento, ahora soy capaz de hacerlo en mql y C# (para mis propósitos mis habilidades son suficientes, claro que no me considero un superprofesional, y no tengo con quien compararlas).
Por eso digo que no hay nada complicado. Sólo hay que sentarse y pulsar las teclas, cualquier tonto puede hacerlo. Lo principal es tener una silla cómoda, o si no te empieza a doler el culo).
 
Alexey Volchanskiy:

Soy diseñador de radio de formación )). Es decir, ni siquiera me enseñaron electrónica (era lo mínimo) y no programación, sino cómo diseñar una caja para un equipo de radio )). Pero yo era bastante bueno en ese momento, lo aprendí yo mismo. Entonces también aprendí a programar desde cero por mí mismo. Por lo tanto, no se necesita un título universitario en nuestro campo). Se necesita el deseo y el trabajo duro.

Sobre el tema. ¿Escribimos para 4 o 5?

Gracias Alexey!!!! para 4 o 5))))
 
-Aleks-:
Borra a la fuerza la carpeta del archivo de la historia y ejecuta el terminal - luego carga todas las citas.
Gracias por la respuesta, Alex, y para no hacer daño, ¿dónde está esa carpeta?
 
Mike:
Gracias por la respuesta Alex, pero para no hacer daño, ¿dónde está esa carpeta?
En el menú del terminal, seleccione "Abrir directorio de datos".
Ve a la carpeta "historial".

Elige una carpeta con el nombre de tu cuenta y frota

Buena suerte.

 
Alexey Volchanskiy:

La tarea es y es bastante sencilla.

Cuando la ventana se cambia o se desplaza, se llama aOnChartEvent, que pasa un evento sin parámetros:

CHARTEVENT_CHART_CHANGEevento de cambio de gráfico

Si se produce este evento, determinamos la barra visible izquierda y derecha y dentro de estos límites encontramos todas las flechas en la ventana del indicador. Si se encuentra, lo trasladamos al límite necesario. Cuando cree flechas, déles nombres como UpArrow***** y DownArrow***** para evitar problemas relacionados con el análisis. Entonces, por si acaso, llame a ChartRedraw.

Pensé que la pregunta era sobre la ventana del indicador, no sobre el gráfico. Lo escribí en algún sitio pero no lo encontré. Tal vez no tuve suficiente paciencia. En general, el principio es el mismo, el máximo y el mínimo del indicador se determinan en la parte visible y las acciones necesarias se realizan en esta zona.
 
Alexey Viktorov:
Creía que la pregunta se refería a la ventana del indicador, no al gráfico. Lo escribí en algún sitio, pero no lo encontré. Tal vez no tuve suficiente paciencia... En general, el principio es el mismo, el máximo y el mínimo del indicador se determinan en la parte visible y las acciones necesarias se realizan en esta zona.
El autor de la pregunta quería redibujar el gráfico durante el desplazamiento, mientras queCHARTEVENT_CHART_CHANGE se produce durante cualquier cambio, por lo tanto, no se añadieron parámetros adicionales.
 
-Aleks-:
En el menú del terminal, seleccione "Abrir directorio de datos".
Ve a la carpeta "historial".

Elige una carpeta con el nombre de tu cuenta y frota

Buena suerte.

Gracias Alex, he hecho lo que me has dicho.
¿Dónde puedo descargar el archivo de cotización en MT5 ahora?
Razón de la queja: