Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 482

 
Alexey Volchanskiy:

La tarea es y es bastante sencilla.

Cuando la ventana se cambia o se desplaza, se llama aOnChartEvent, que pasa un evento sin parámetros:

CHARTEVENT_CHART_CHANGEevento de cambio de gráfico

Si se produce este evento, determinamos la barra visible izquierda y derecha y dentro de estos límites encontramos todas las flechas en la ventana del indicador. Si se encuentra, lo trasladamos al límite necesario. Cuando cree flechas, déles nombres como UpArrow***** y DownArrow***** para evitar problemas relacionados con el análisis. Entonces, por si acaso, llame a ChartRedraw.

Alexey, ¿has intentado alguna vez averiguar cómo funcionaría esta tarea "bastante sencilla"? Tú eres un programador profesional con formación en sistemas, mientras que yo soy autodidacta en el aprendizaje, aplicación y modificación de algoritmos de trabajo. No podré dominarlo, por eso hago preguntas. Llevo quince días sudando por este problema. Por favor, ayúdeme, si no es mucha molestia para usted.
 
Leo59:
Alexey, ¿no has intentado calcular cómo funcionará esta tarea "bastante sencilla"? Usted es un programador profesional con formación en sistemas, mientras que yo soy autodidacta en el aprendizaje, aplicación y modificación de algoritmos de trabajo. No podré dominarlo, por eso hago preguntas. Llevo quince días sudando por este problema. Por favor, ayúdeme, si no es mucha molestia para usted.

Soy diseñador de radio de formación )). Es decir, ni siquiera me enseñaron electrónica (era lo mínimo) y no programación, sino cómo diseñar una caja para un equipo de radio )). Pero yo era bastante bueno en esa época, lo aprendí yo mismo. Entonces también aprendí a programar desde cero por mí mismo. Por lo tanto, no se necesita un título universitario en nuestro campo). Se necesita el deseo y el trabajo duro.

Sobre el tema. ¿Estamos escribiendo para 4 o para 5?

 
Alexey Volchanskiy: