Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 9

 
Georgiy Merts:

¿Cómo diablos se puede escribir un asesor si - te lo repito - la elección es intuitiva?

Pero el hecho de que no haya perdido nada en cinco años (y por lo tanto la empresa de corretaje sigue ganando conmigo) - dice que el método es bastante realista. Lo único que necesito es convertirlo de intuitivo a formalizado. Por desgracia, sigo teniendo problemas con esto.

¿Cómo se puede formalizar la intuición?)

 
Georgiy Merts:

No lo estoy "negando", ¡te estoy sugiriendo que lo hagas tú mismo! Regcodes, no hay problema.

¡Vamos!

No me impongas tus ideas. Tú eres el autor, ábrelo tú mismo. Lo único que sabes hacer es hablar.
No has perdido, porque estás operando con minilotes y estás en perpetuo drawdown.
Es un poco masoquista. Por qué los administradores no quitan tu rama es un misterio.
 
Vladimir Baskakov:
No me impongas tus ideas. Tú eres el autor, descúbrelo tú mismo. Lo único que sabes hacer es hablar.
No has perdido porque estás operando con minilotes y estás en perpetuo drawdown.
Eso es una especie de masoquismo. Por qué los administradores no quitan tu rama es un misterio.

Eres tú quien no me impone tus ideas.

No soy para nada el autor. Necesito un indicador de qué CTs funcionan y cuáles no. Lo tengo.

Si quieres algo diferente, hazlo tú mismo.

Los administradores no lo cierran, porque es útil, a diferencia de tus posts vacíos. Si necesitas seguimiento, lo creas, yo te daré todas las oportunidades. No necesito que me supervisen.

 
Alexander Fedosov:

¿Cómo se puede formalizar la intuición?)

A eso me refiero. Por eso no puedo hacer lo que se sugiere: "control experto de la conmutación del TC". La Liga tiene esa posibilidad. Lo único que queda es formular normas para cambiar de TC. No los tengo. Y la intuición es algo difícil de formalizar.
 
Georgiy Merts:

Eres tú quien no me impone tus ideas.

No soy el autor de la vigilancia en absoluto. Necesito un indicador de qué CTs funcionan y cuáles no. Lo tengo.

Necesitas algo diferente, así que hazlo tú mismo.

Los administradores no lo cierran, porque es útil, en contraste con tus posts vacíos. Necesitas un seguimiento, hazlo tú, yo te daré todas las oportunidades. No necesito que me supervisen.

La utilidad de su rama = 0
 
Georgiy Merts:

¡A eso me refiero!

Lo he dicho más de una vez: CUALQUIER sistema tiene periodos de pérdidas que son más largos que los periodos de ganancias, lo que significa que a largo plazo, cualquier sistema está perdiendo dinero. Y la clave del beneficio sólo consiste en cambiar constantemente los sistemas que no funcionan por los que sí lo hacen.

El problema es que todos los seminarios nos mandan al camino aparentemente lógico, en el trading, como sabes, no existe la lógica solo la ley de la multitud 50/50, es decir, toda la operativa va por una regla o hacia arriba o hacia abajo y dependiendo del TF es la tendencia o todo un gran plano en el pasillo... Si no sabes qué hacer con ellos, se resisten a la resistibilidad... Si no sabes qué hacer con ellos, se resisten a la resistibilidad... Si no sabes qué hacer con ellos, o no sabes qué hacer con ellos, o no sabes qué hacer con ellos, tendrás un TP, tendrás un TP... hay una cosa que no está clara y es una pena ver el tiempo y el hardware que te lleva, ojalá pudieras optimizarlo mejor...))

 
Vladimir Baskakov:
El beneficio de su rama = 0.

Para ti, es una buena idea. Por supuesto, no lo hago por ti, lo hago por mí.

 
Сергей Криушин:

No entiendo nada, pero es patético ver el tiempo y el hierro que gastas en esto... Hay una cosa que no está clara y es una pena ver el tiempo y el hardware que gastas en ello, ojalá tus capacidades pudieran optimizarlo mejor...))

El tiempo dedicado a todo esto ahora es muy poco.

Hierro - sí, el equipo casi todo el tiempo de trabajo, sobre todo ahora, cuando casi la mitad de la TC mostró "tiro de control" ...

 
Сергей Криушин:

El problema es que todos los seminarios nos guían por caminos aparentemente lógicos, en el trading como comprenderás no hay lógica solo la ley de la multitud 50/50... todo el trading va por una regla o arriba o abajo y dependiendo del TF hay una tendencia o todo un gran plano en el pasillo.... Si no sabes qué hacer con ellos, se resisten a la resistibilidad... Si no sabes qué hacer con ellos, se resisten a la resistibilidad... Si no sabes qué hacer con ellos, se resisten a la resistibilidad... Si no sabes qué hacer con ellos, o no sabes qué hacer con ellos, o no sabes qué hacer con ellos, tendrás un TP, pero no tendrás un TP... Una cosa que no entiendo y es una pena ver el tiempo y el hardware que gastas en este asunto, me gustaría poder optimizarlo mejor...)

Sergey, 50/50 porque casi todos los teanálisis desplazan la señal a pi por la mitad

por eso la entrada y la salida están prácticamente en la misma horizontal

 
Georgiy Merts:

Ahora se tarda muy poco en hacerlo todo.

Hierro - sí, comp casi todo el tiempo, sobre todo, ahora que casi la mitad de los TCs han mostrado un "check shot"...

Que decir, ahora casi todo el mundo se ha puesto la vacuna del cheque, yo también me estoy recuperando de las pérdidas desde hace 2 meses, pero todo esto no es nada comparado con lo que han perdido las ballenas y los grandes tiburones...

Razón de la queja: