Interés y Humor - página 4659

 
Aleksey Nikolayev:

¿Hacen publicidad para RBC? Su página web me resulta incómoda para leer las noticias.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Oleg avtomat, 2020.03.24 15:39

y el RBC es uno de los principales propagadores del virus del pánico.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Hacen publicidad para RBC? Su página web me resulta incómoda para leer las noticias.

Igualmente. En general, creo que los propios rbkashniki compran espacio a los anunciantes para sus noticias-textos.

Y hay muy poco dinero.

 
Alexey Viktorov:
¡Hurra! Tengo 2.000₽. Si no muero, otros 2.000₽ serán transferidos.

2.000/78 = 25,64 dólares + si sobrevive == 51,28 dólares - ¿es esto por mes, o una acción única?

42500/450 = 94,44 dólares al mes para todos los que perdieron sus ingresos - no hay suficientes fondos del gobierno para nuestro país, quieren gastar 10 mil millones de dólares para apoyar a las empresas, de nuevo alguien silbará algo de dinero como siempre...

 

Te conozco desde hace mucho tiempo y lo único que te pido ahora es que NO TE INVOLUCRES. No te vacunes contra nada en absoluto. Y no vacune a su familia.

Créeme, es por el bien de toda la humanidad.

 
Aleksey Nikolayev:

Es curioso, el autor de este dulce es Baida)

.

 

y leo regularmente RBC, sobre todo los titulares

¡Sí, por cierto, la misma RBC me ha mostrado hoy que la nueva tendencia de moda es el mono amarillo!

Aleksey Nikolayev:

¿Hacen publicidad para RBC? Su página web me resulta incómoda para leer las noticias.

se ha vuelto "pesado", tenía un viejo portátil en un celron, hace 3 años este sitio dejó de abrirse - los refrigeradores zumban - todo se cuelga, la página se cuelga en el navegador durante 5 minutos, tuve que actualizar el portátil

antes de que no tenía ningún problema para abrir todo en el ordenador portátil, la memoria añadida, volvió a instalar el vino - no ayuda, entonces parece y el sitio Citilinka comportarse

 
Дмитрий:

Te conozco desde hace mucho tiempo y lo único que te pido ahora es que NO TE INVOLUCRES. No te vacunes contra nada en absoluto. Y no vacune a su familia.

Créeme, es por el bien de toda la humanidad.

Bueno, te han vacunado desde que naciste.

 
Igor Makanu:

Aprende lo básico, al menos empieza con Wiki, y así combatirás el analfabetismo general ))))


No sé, pero el contexto se lee de alguna manera como una negación de la vacunación en sí misma - ha sido durante mucho tiempo un tema de moda

La wiki está escrita por todos.
No estoy en contra de la vacunación, sólo a favor, pero NO a un enfermo. El enfermo empeorará. Simplemente porque la vacunación es la introducción de una microdosis de virus en el cuerpo. El cuerpo encuentra su propio método para combatirlo: aprende.
Razón de la queja: