Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 13

 

Toda la página anterior se podría poner como un óleo en el blog personal de Sherlock Holmes y no tener que explicar que se trata de forex

;)

 
Сергей Криушин:

Este también es un indicador basado en los armónicos de Fourier... sólo que no le he encontrado ninguna utilidad... Aunque mira un poco hacia el futuro, también le falta algo ...)

Archivos:

Comprobemos su indicador

XAUUSDM6 XAUUSDM6¿Qué era?

 

¡Buenos días!

Me pueden asesorar por favor, tengo un Sniper Expert Advisor, no funciona en la nueva build en MT4 Alpari, ¿hay alguna forma de arreglarlo? Ni siquiera está instalado en la carta. Funciona en la versión 1090.

 
Pero el terminal MT4 en la build 1090 no se conecta a internet, dice "Versión antigua"
 
valera_nur:
Pero el terminal MT4 en la build 1090 no se conecta a internet, dice "Versión antigua".

Aquí hay una versión más reciente

Foto de

Archivos adjuntos:
alpari4setup.zip  1136 kb
 
Alexsandr San:

Aquí hay una versión más reciente


Tengo exactamente esta versión, lamentablemente el Expert Advisor no funciona en ella.
 
valera_nur:
Tengo exactamente esta versión, lamentablemente el Expert Advisor no funciona en ella.

así que publique el experto si es (nombre del experto.mq4) voy a tratar de arreglarlo

 
Alexsandr San:

así que publique el experto si es (nombre del experto.mq4) voy a tratar de arreglarlo

Aquí está este, es realmente de 2017.
Archivos adjuntos:
 
valera_nur:
Este, es realmente de 2017.

Te dije(nombre del experto.mq4) este formato

y tú .ex4

 
Alexsandr San:

Te dije(nombre del experto.mq4) este formato

y tú .ex4

No me había fijado, está en formato .ex4, no se puede hacer nada, ¿no?
Razón de la queja: