Club de fans del análisis de ondas - página 9

 
more:

Hasta el momento, la ELWAVE muestra claramente que el euro se obstina en subir...

Sólo comprar, ya sea inmediatamente o en un retroceso ......

Entonces, ¿a dónde han ido a parar los aficionados?

El euro sigue decididamente al alza, el precio actual es 1,4125 (18.03.2011 13.35):


 

Silencio...

2 Sargento

Sí, muy similar a mis sentimientos, que me fueron dados además del hecho de nacer. // ¿Por qué nos peleamos?... no está claro...)

 
Svinozavr:

Silencio...

2 Sargento

Sí, muy similar a mis sentimientos, que me han sido dados como una carga del hecho de nacer. // ¿Por qué estábamos discutiendo?...no está claro...)


Te diré esto, esta rama "Club......." no fue creada como un circo, y no como una rama de previsión, para las previsiones hay una rama "Tendencias, previsiones...."

El propósito de esta rama es diferente, puramente educativo, para estudiar las reglas y técnicas de trabajo con ellos como se define por los maestros de análisis de ondas Neely, Prechter, Vozny.

Para aclarar este pensamiento, lo explicaré, el movimiento del precio deja huellas en los gráficos. Se supone que estos rastros se estudian con los métodos de Mathers. En cualquier caso, en los TF más antiguos, hay y habrá siempre muchas variantes y niveles críticos para ellos. Esta es la fuerza del mercado, que nadie superará en absoluto

100%, pero el mercado también tiene puntos débiles: son los pequeños TF .Gráficos deticks, segundos, minutos y hasta 5 minutos.El precio se mueve por zigzags, triples, etc. El análisis de ondas figura de los marcos temporales superiores, pero ¿cómo se mueve? Aunque suene ridículo,

los maestros de la VA dicen: "El patrón más común en el mercado es un impulso, da sus características". Y la estructura del impulso es claramente visible en la pequeña TF. Tómalo y estúdialo, entrénate.

Así que no, hay que.....

Creo que si los tíos -con inteligencia avanzada- se dijeran "...... niños escarbando en su arenero....", sonrieran y pasaran de largo, estaría todo......OK

.

Dado un aviso de uno de los moderadores - es .... No repitas los errores de hilos similares...." Prefiero alejarme y no recibir un BAN, ya que me gusta esta página.

Si te agrada, entonces admito que tenías razón, como siempre es....

Buena suerte.

 
more:

Entonces, ¿a dónde han ido a parar los aficionados?

El euro sigue decididamente al alza, el precio actual es 1,4125 (18.03.2011 13.35):

más:

Hasta ahora, el ELWAVE muestra claramente que el euro se obstina en querer subir...

Sólo comprar, ya sea inmediatamente o en un retroceso ......

Además de ELWAVE, hay otros programas más "avanzados" que cuestan más de mil dólares. Tengo dos de estos, ¿qué sigue? ¿Hacemos un concurso de software?

 
ZetM:

...

Perdona que me meta otra vez, pero no creo que Peter haya querido ofenderte o insultarte de ninguna manera, y no creo que tengáis que pelearos por nada. Es simplemente su forma de ser. Y el foro es un lugar en el que conocemos a gente diferente.

Es IMPULSO ... Tómalo y estúdialo, entrénate.

No es tan sencillo, y se pueden dar muchos argumentos razonables de que no hay nada en estos impulsos. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, yo, por ejemplo, me acobardo ante las mentiras de los "contadores".

Los maestros de la VA, dicen....

Hablan, hablan, escriben libros, pero los maestros de la VA en verdad, no han ganado prácticamente nada con sus métodos y no se encuentran en las listas de los ricos. Sí, hay raros héroes que han ganado dinero en el mercado, pero sus hazañas son aisladas, fáciles de encajar en los dedos de la mano, y la cantidad de dinero ganada no es tan grande (con tanta liquidez y habilidad). Debes saber que en Estados Unidos hay muchos millonarios, según diversas estadísticas, por ejemplo:

...Actualmente hay un millonario más cada cuatro minutos y medio en Estados Unidos, veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año. [...] La renta media en Estados Unidos es de 25.000 dólares por persona y 36.000 dólares por familia al año.

Y esto no está lejos de la verdad. Los pequeños y medianos empresarios y la gente de a pie que gestiona sus inversiones con prudencia (y sabe cómo hacerlo) tienen un par de millones al jubilarse. Pero es un poco peor con los comerciantes :o). Se puede discutir durante mucho tiempo, dar argumentos y cifras, pero ¿qué sentido tiene? No tiene sentido.

Tenga en cuenta que "esto" es más bien arte y no tiene nada que ver con los negocios. Vengo aquí como a un museo y miro los cuadros, leo las explicaciones. Esperemos que se conserve y no haya rastros de vandalismo (si Mathemat se encargó de ello, no hay que preocuparse). Así que, de artista a artista, te deseo mucha suerte :o)

Bueno, no, tienes que .....

No te enfades, un poco de crítica correcta nunca estorba, incluso ayuda.

PD: Me gustas, así que déjame darte un consejo. Si gana mucho dinero con la ayuda de VA - abandone el mercado inmediatamente, de lo contrario se lo quitará todo. Él es así, ni bueno ni malo, sino como es :o)

 
Farnsworth:

...Él es quien es, no es bueno ni malo, sino tal y como es :o)
Perdón por el off-topic, pero la redacción es igualmente adecuada tanto para Pedro como para el mercado. :))
 
granit77:
Perdón por el off-topic, pero la redacción es igualmente apropiada para Pedro y el mercado. :))
Esa era mi intención :o))) Tenemos que conciliarlos de alguna manera.
 
Farnsworth:

Hablan, hablan, escriben libros, pero me parece que las VAs en verdad no han ganado casi nada con sus métodos y no se encuentran en las listas de gente rica.

Saber predecir y saber operar no es lo mismo. Puedes hacer pronósticos pero puedes perder tus depósitos porque no eres bueno en el trading, así que no puedes compararlos.

 
Europa:

La capacidad de predicción y la capacidad de negociación no son lo mismo. Puedes hacer buenas predicciones pero perder los depósitos porque no eres bueno en el trading, así que no puedes hacer comparaciones.

dialéctica, mierda...
 
Farnsworth:

No pude evitar responder, no habría sido educado por mi parte.

Gracias por sus amables palabras.

Ya he hablado de mi relación con usted y su trabajo, sólo añadiré que leyendo sus posts, entiendo, como usted, la persona criada, que da el derecho de llevarle, a los representantes de la Rusia portadora de Dios, y como consecuencia, a un fondo genético de la tan sufrida tierra rusa. En el fondo general de la Rusia de Dios, usted es una especie en peligro de extinción, al gran pesar....((((.

Su actitud ante el análisis de las ondas me parece clara. Al parecer, tiene ciertas razones para ello.

Pero, estudiando ВА, es posible y necesario comparar, con un curso completo de educación superior. La UA no es sólo un marcado competente, sino también la capacidad de construir una pirámide de órdenes, y hay mucho más que saber y poder hacer para tener éxito en el comercio.

Las raíces de la VA son mucho más profundas que la comprensión convencional (simplificada) de los movimientos de los precios, como

5 - 3 - 5 - 3 - 5 u otras fórmulas de onda. Proceden de fenómenos psicológicos que desempeñan un papel importante en todos los aspectos importantes de la política financiera. Durante muchos, muchos años, las afirmaciones sobre los ciclos económicos de varios economistas han sido que el origen de las fluctuaciones cíclicas (subida y bajada) sigue siendo un misterio sin resolver.

Muchos psicólogos, hablan de los cambios de humor de los empresarios como si tuvieran cuatro fases. Con la aparición de cada uno de ellos -crisis, depresión, recuperación, excitación-

se produce al mismo tiempo un cambio en la mentalidad de los operadores. De año en año, de década en década, estos cambios son los mismos. Se suceden en el mismo orden, y no puede ser de otra manera. Todos hemos sido educados según las leyes de la lógica formal, que a su vez impone unas expectativas de beneficio volubles e ilusorias. Y los errores de optimismo dan paso rápidamente a los errores de pesimismo, cuando las dudas sobre la corrección de las decisiones tomadas aparecen y comienzan a extenderse.

Aquí es donde se encuentran las raíces del análisis de ondas.

Por cierto, el término "onda" llegó al mercado desde el DOW, no desde Elliott. Él, el DOW, fue el primero en ver un patrón eterno e invariable, un crecimiento hasta el nivel de resistencia

y un descenso hasta el nivel de soporte, y luego todo se repite una y otra vez, como todo en la naturaleza...)

Todas las quejas sobre el movimiento de las olas a él, al DPW, fue el primero en notarlo.

No os cansaré más con mis juicios sobre la VA, pero añadiré que la experiencia no siempre es cierta (lo era, la tierra es plana, ahora es redonda, y no el hecho de que mañana no se considere cuadrada). Mi estatus es el de un aprendiz, pero incluso ahora puedo decirte que el movimiento del precio, exactamente el movimiento, tiene lugar en el estilo de impulso y en el TF inferior, su estructura es muy bien visible. Sí, son diferentes en apariencia, es decir, si se forma un zig-zag, tienen un aspecto muy diferente al del impulso en trillizos o impulso en impulso, pero comparten lo principal, la fórmula 5-3-5-3-5 y son fácilmente reconocibles (pero hay excepciones - son alargamientos y truncamientos, la fórmula se rompe, pero tienen sus propias fórmulas de onda y para un "observador" entrenado

no es un problema). Diré más, marcando pequeños TF, colecciono biblioteca de impulsos que constantemente en el programa de diapositivas, destella ante mis ojos. ¿Por qué, lo hago? Lo necesito todo depositado en mi subconsciente para que mi cerebro pueda tomar decisiones a la velocidad del rayo. Creo que muy pronto no tendré nada nuevo que añadir a mi biblioteca. Para ser interpretado correctamente. No se me ha ocurrido nada nuevo ni propio. Tomé la tabla de Neely "Energía de la Psicología" (calificación de la energía), la notación de Prechter de los niveles de onda y su marcado de las ondas, los modelos de onda de Wozny, y estudio todo eso y sólo eso. Si Dios quiere, tendré éxito, si no, significa mala suerte, pero nunca "escupiré" sobre la VA, ya que la lógica "si fallé, significa que no está funcionando ....))) ", no está bien. Además, el asador tendrá que ser estrictamente vertical hacia arriba, y la ley de la gravedad...

En cuanto al pan diario ...., estoy bien..., mi padre tiene un negocio serio, así que puedo permitirme hacer lo que me gusta.

Creo que he cubierto todos los aspectos de tu post.

Respetuosamente.

Razón de la queja: