Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 15

 
Iaroslav Chornyi:
He oído muchos cuentos sobre robots y asesores expertos))) No sé a quién se le ocurrió la idea (en cuanto a medias móviles y formas)))) el mercado es un caos al 90% .... pero con la observación hay algunas repeticiones con alta probabilidad!!! ¿Quién puede compartir sus observaciones como base para un TS?))

¿Quiere operar en el mercado de divisas?

 
prostotrader:

¿Quiere operar en el mercado de divisas?

Lo he intentado más de una vez)))) la mayor pérdida fue de 15k zeleni))))

 
Iaroslav Chornyi:

Lo he intentado más de una vez)))) La mayor fuga fue de 15k de billetes verdes))))

El Forex está diseñado para que la gente pierda dinero.

Entonces, ¿dónde quieres comerciar?

 
prostotrader:

Para eso está el Forex, para que la gente drene.

Entonces, ¿dónde quieres comerciar?

Confío en forex-club.... si todo viene junto con el TS, probablemente allí)))

 
Iaroslav Chornyi:

Confío en forex-club.... si todo viene junto con TC, probablemente allí))

Te daré mi número de tarjeta, puedes transferir tu dinero a ella(será más útil).

https://www.mql5.com/ru/forum/338637#comment_16229918

Хинт где взять историю М1 по западным биржам с большой глубиной для бэк-теста советников
Хинт где взять историю М1 по западным биржам с большой глубиной для бэк-теста советников
  • 2020.04.26
  • www.mql5.com
Если у форекс-дилеров более-менее часто можно найти адекватные пулы данных для тестирования советников, то у многих биржевых брокеров с доступность...
 
Iaroslav Chornyi:

Confío en forex-club.... si todo viene junto con el TS, probablemente lo que hay)))

pregunta por el mercado de divisas o de valores.

 
prostotrader:

Te daré mi número de tarjeta, puedes enviarle tu dinero(será más útil).

https://www.mql5.com/ru/forum/338637#comment_16229918

¿Está hablando de un 10% anual?

 
Iaroslav Chornyi:

Confío en forexclub.... si todo viene junto con el TS, probablemente lo que hay)))

Estos ... Los cabrones destrozaron el foro ayer, y había tanta información útil allí... La gente lleva años escribiendo. Eh, estos malditos optimizadores... Esta es una parte decente de mi vida. Al menos me lo dejaron para que lo leyera.

 
Alexsandr San:

Así que publique el Asesor Experto si es (EA name.mq4) Voy a tratar de arreglarlo

.mq4 es importante.

Desgraciadamente, sólo existe este archivo (FxRobot.ex4) y lo eliminan. Puedo enviarlo por correo electrónico si alguien está interesado en él.

 
Ya he enviado el archivo del Asesor Experto 2 veces y desaparece (Nombre FxRobot.ex4)
Razón de la queja: