Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 7

 
khorosh:

1. Sí lo hice, por eso pensé que no tenía sentido repetirme en la página 1 o 10.

2. Estoy revisando mis planteamientos, pero mis EAs siempre tienen a Martin.

No los mostraré. 3. Uno de mis EAs ha estado trabajando desde el año pasado, pero operé manualmente en la misma cuenta, y no me gusta publicar informes de la cuenta real.

4. 4. Si has leído con atención, se ha dicho claramente " .Traje los resultados de la prueba simplemente como una prueba de que los EAs con un Martin pueden funcionar sin perder dinero en todo el historial de cotizaciones". No quería nada para mí, sólo decidí publicar la información para ampliar mis conocimientos sobre las capacidades de EA con martin. Pensé que sería interesante para los que se ocupan de este tema. Pensé que los queya son gurús y tienen estrategias menos arriesgadas en sus carteras percibirían comprensiblemente mi información comofacepalm.

Por cierto (sobre el tema del hilo), podrías mostrarme los resultados con los mismos parámetros y en el mismo periodo de prueba, pero sin usar martin. Interesante para comparar.
 
tol64:
Por cierto (en el tema del hilo), podrías mostrar el resultado con los mismos parámetros y en el mismo periodo de prueba, pero sin usar un martin. Interesante para comparar.

¿Quiere que el lote no aumente en una serie, o quiere que sea una única posición abierta en lugar de una serie?
 
khorosh:
¿Quiere que el lote no aumente en una serie, o quiere que sea una sola posición abierta en lugar de una serie?

Es decir, la misma serie de todas las operaciones, pero con un lote fijo. Si hay un aumento del volumen de posiciones, entonces, por supuesto, debemos dejarlo también para hacer una comparación correcta. Simplemente se excluye el aumento de volumen para recuperar las pérdidas anteriores.
 
tol64:
Es decir, la misma serie de todas las operaciones, sólo que con un lote fijo. Si hay un aumento en el volumen de la posición, entonces, por supuesto, debe dejarse también, para que haya una comparación correcta. Simplemente se excluye el aumento de volumen para recuperar las pérdidas anteriores.

Entendido. Lo haré más tarde. Creo que va a ser una sangría, aunque quién sabe, habrá que ver.
 
khorosh:

¿Puede esperar que esta instancia de EA con un martin funcione sin perder durante unos años? .....


He leído todo el hilo, pero sigo sin entender el propósito con el que lo has iniciado.

Si crees firmemente que sabes manejar un martín, y no te crees Giordano Bruno,

Si sabes manejar un martin, no hace falta que demuestres a nadie aquí que es la Tierra la que gira alrededor del Sol y no al revés.

 
DhP:

He leído todo el hilo, pero sigo sin entender el propósito con el que lo has iniciado.




Así que no lo has leído con atención.
 
khorosh:
Entonces no lo has leído con atención.

¿Querías conseguir apoyo aquí? )))
 
DhP:
¿Querías conseguir apoyo aquí? )))

Lee la última respuesta de matemáticas p.4.
 
khorosh:
Ya veo. Lo haré más tarde. Creo que habrá una ciruela, aunque quién sabe, habrá que ver.

Pruébalo y muestra los resultados, me pregunto qué obtendrás tú también. Además, intente optimizar los parámetros sin martingala durante todo el periodo de prueba. Este resultado también debe considerarse por separado. Y luego aplicar Martin a este resultado.

Esto le llevará a cuatro resultados para su análisis:

1. El que está al principio de la rama.

2. el mismo resultado pero sin Martin.

3. El optimizado sin Martin.

4. El optimizado sin Martin, pero con Martin encendido.

Si todo es largo o no hay ganas, al menos muestra el segundo y es suficiente. ))

 
khorosh:
Lee la última respuesta del punto 4 de matemáticas.

Lee mi primer post.
Razón de la queja: