Buscando un comerciante - página 16

 
Yousufkhodja Sultonov:

No creo que haya ninguno real que busque nuevas direcciones en la estrategia de comercio. Todo el mundo está obsesionado con estrategias perfectamente inseguras y ni siquiera piensa en salir de este estado encantado. Empujando literalmente a todo el mundo en nuevas direcciones de pensamiento, nadie quiere renunciar a las estrategias defectuosas que llevaron al resultado universal de 5/95. Paradoja.

Todo el mundo está ahí fuera, en alguna parte). ¿Por qué empujar a la gente a algún sitio? Cuanto más sencillas y uniformes sean las estrategias de la mayoría de los operadores, mejor, incluso mejor si todo el mundo comercia a mano. Si todo el mundo es un genio y utiliza estrategias complejas basadas en un enfoque científico, entonces cómo voy a ganar dinero, porque no soy un genio. Ahora mismo la complejidad del mercado está justo en el límite de mi intelecto, y si todo el mundo se vuelve un poco más inteligente de media, empezaré a perder dinero, no me gusta esa situación. Llevo medio año desarrollando el último algoritmo, me está costando, y si todo el mundo se vuelve más inteligente, tendré que dejar el trading(

 
Yousufkhodja Sultonov:

No creo que haya ninguno real que busque nuevas direcciones en la estrategia de comercio. Todo el mundo está obsesionado con estrategias perfectamente inseguras y ni siquiera piensa en salir de este estado encantado. Empujando literalmente a todo el mundo en nuevas direcciones de pensamiento, nadie quiere renunciar a las estrategias defectuosas que llevaron al resultado universal de 5/95. Paradoja.

¿Existe un resultado completamente diferente?

 
Yousufkhodja Sultonov:

No creo que haya ninguno real que busque nuevas direcciones en la estrategia de comercio. Todo el mundo está obsesionado con estrategias perfectamente inseguras y ni siquiera piensa en salir de este estado encantado. Empujando literalmente a todo el mundo en nuevas direcciones de pensamiento, nadie quiere renunciar a las estrategias defectuosas que llevaron al resultado universal de 5/95. Paradoja.

No es una paradoja, Yusuf.

Tenemos que ser francos: el mercado es demasiado complejo y no es accesible para las mentes medias. Incluso las personas que operan con éxito no pueden, aun a riesgo de ser fusiladas, explicar la esencia y la naturaleza de su éxito. Por eso vemos en este foro un cambio de la investigación a la búsqueda más tonta de señales rentables.

Ahora es una plataforma publicitaria y nada más.

 
Mickey Moose:

¿hay un resultado completamente diferente disponible?

Sí, lo hay, y se publica un indicador útil en kodobase. Actualmente lo estoy probando en cuentas de céntimos. No quiero mostrar los resultados del probador, nadie me creerá de todos modos. Pronto mostraré su funcionamiento en cuentas reales. Estoy preparando un artículo sobre este indicador, entonces, todo el mundo debe saber acerca de sus ventajas, si quieren y olvidarse por completo de adivinar por los posos del café.

 
Alexander_K2:

No es una paradoja, Yusuf.

Tengo que ser franco: el mercado es demasiado complejo y no es accesible para las mentes medias. Incluso las personas que operan con éxito no podrán, aun a riesgo de ser fusiladas, explicar la esencia y la naturaleza de su éxito. Por eso vemos en este foro un cambio de la investigación a la búsqueda más tonta de señales rentables.

Ahora es una plataforma publicitaria y nada más.

No pueden explicar, porque su éxito se basa en la intuición, que es difícil de formalizar. Y la intuición es una cosa que a veces puede defraudar mucho. Lo que atrae a todo el mundo es la aparente sencillez del mercado en la historia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No pueden explicarlo porque su éxito se basa en la intuición, que es difícil de formalizar. Y la intuición es tal cosa que, a veces, puede fallar gravemente. Lo que atrae a todo el mundo es la aparente sencillez del mercado en la historia.

Exactamente. Así que, volviendo al tema, en primer lugar hay que preguntar al comerciante la justificación teórica de sus resultados. De lo contrario, resultará como con algunos САLM de Taras...

 
Alexander_K2:

Exactamente. Así que, volviendo al tema, en primer lugar hay que pedir al comerciante una justificación teórica de sus resultados. De lo contrario, resultará como con algunos CALM de Taras...

No hay teorías globales, y nadie quiere desarrollar los rudimentos de nuevas teorías debido a opiniones erróneas arraigadas sobre el mercado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, lo hay, y se publica un indicador útil en kodobase. Lo estoy probando ahora en cuentas de céntimos. No quiero mostrar los resultados del probador, nadie lo creerá de todos modos. Pronto mostraré su funcionamiento en cuentas reales. Estoy preparando un artículo sobre este indicador, entonces, todo el mundo debe saber acerca de sus ventajas, si quieren y olvidarse por completo de adivinar por los posos del café.

Mejor un par de capturas de pantalla de donde se encuentra
 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay teorías globales, y nadie quiere desarrollar los rudimentos de nuevas teorías debido a ideas erróneas arraigadas sobre el mercado.

La gente se desarrolla, pero sólo la gente inteligente lo hace. Pero la gente inteligente no publica teorías porque es lo suficientemente inteligente como para entender que el mercado es una competencia directa. ¿Por qué hay que poner las teorías en el dominio público? ¿Aumentar el nivel de competencia? Además, habrá trolls que reducirán la conversación a una inundación. Aunque hay un hilo conductor con el aprendizaje automático. También hay un punto. El hombre crea un tema, empieza ahí las matemáticas, nadie lo va a leer, habrá 3 personas que lo entiendan, el resto no entiende nada y probablemente empiece el trolling.
Había temas como este en el Foro 4, me gustaba leerlo, pero en ese momento no entendía mucho de qué se trataba, así que no podía escribir nada.
 
Maxim Romanov:
La gente desarrolla señales, pero sólo la gente inteligente lo hace. Pero las personas suficientemente inteligentes no publican teorías porque tienen la suficiente inteligencia para entender que el mercado es una competencia directa. ¿Por qué poner las teorías en el dominio público? ¿Para aumentar el nivel de competencia? Además, habrá trolls que reducirán la conversación a una inundación. Aunque hay una rama con el aprendizaje automático.

¿Y cómo puede confiar su dinero a un comerciante que no puede hilvanar dos palabras? El resultado actual no es nada, en cualquier momento puede perderlo todo si no entiende lo que está haciendo. Quizá por eso hay tan pocos abonados a la señal ahora...

Razón de la queja: