Hay programadores que han escrito 1000 EAs cada uno y aún no han encontrado un solo grial. ¿No hay un solo grial para 1000 EAs? - página 6

 
Georgiy Merts:

Los ejemplos son una rama llena de ellos.

El más llamativo es la ruptura del canal con TP-SL fijo en el dólar de la libra en 2018-2019, el TS funcionaba bien. Y entonces - bang... Y eso fue todo... Se ha desinflado y desde entonces no está entre los 20 primeros.

A nadie le interesa tu liga.
 
Vladimir Baskakov:
A nadie le importa tu liga.

No estoy hablando de la Liga. Querías un ejemplo, te lo he dado. ¿Qué diablos es la Liga?

 
Georgiy Merts:

No estoy hablando de la Liga. Querías un ejemplo, te lo he dado. ¿Qué diablos es la Liga?

Ejemplo de comercio, no seas estúpido, no ha habido una sola supervisión desde
 
Vladimir Baskakov:
Ejemplo de comercio, no seas estúpido, no ha habido un solo seguimiento

No necesito que me supervisen.

Si lo necesitas, organízalo tú mismo, yo te daré la contraseña de la inversión.

¡Pero tú no lo quieres así! Quieres que haga lo que quieres que haga... para ti. ¿Para qué demonios, Vladimir?

 
Georgiy Merts:

No necesito que me supervisen.

Si lo necesitas, organízalo tú mismo, yo te daré la contraseña de la inversión.

¡Pero tú no lo quieres así! Quieres que haga lo que quieres que haga... para ti. ¿Para qué demonios, Vladimir?

Eso es, aburrido e impenetrable.
 
Georgiy Merts:

No necesito que me supervisen.

Si lo necesitas, organízalo tú mismo, yo te daré la contraseña de la inversión.

¡Pero tú no lo quieres así! Quieres que haga lo que quieres que haga... para ti. ¿Para qué demonios, Vladimir?

Se ha afeitado hábilmente un bardero)).

 
Dmitry Fedoseev:
Y el intervalo de varios años, ¿cómo es? ¿En barras semanales o en barras de un minuto? ¿Hay alguna diferencia?

El mío funciona a veces con M15 y a veces con H4.

El intervalo de unos años no está en el probador, sino que se trata de una simulación de negociación en un gráfico real durante unos años. Hay que hacerlo porque no toda la información utilizada está disponible en la historia.

 
Oleg Remizov:

En general, sí, la relación entre las buenas ideas y el número total de ideas probadas no es ni siquiera de 1 entre 1000.
No sé qué EA puede llamarse grial. Por grial cada uno entiende algo diferente. Alguien supera la rentabilidad, alguien mantiene la rentabilidad en cualquier mercado, en cualquier condición, durante cualquier número de años, etc.

En realidad, cuando se prueban las estrategias, a menudo sólo se pierden o se alternan periodos de beneficios con periodos de pérdidas, en los que ganan estos últimos. Y es absolutamente imposible componer tal filtro, que guardaría los puntos de entrada en el período rentable para el sistema y los cortaría en el no rentable, Si no gana dinero en ningún momento, al menos no lo pierde durante los periodos en que el mercado le es desfavorable.

Pruebe la equidad de su sistema - o una tendencia inclinada o una simple MA de cuatro periodos en la equidad - si ésta (la equidad) es mayor que la MA, entonces aumente el lote inicial en 3-6 veces, si es menor, divida el lote inicial en 3-6 veces ... Esto filtra los períodos no rentables...

 

La debilidad de cualquier organización basada en un foro es que no hay un maestro ni una responsabilidad. En estas asociaciones no hay equipo, cada uno está por su cuenta, sin plan, sin habilidades. Las habilidades que se acumulan con el tiempo se borran de la memoria.

Y, por supuesto, es difícil para un comerciante resistir a una máquina altamente organizada con un presupuesto que supera todo el PIB ruso.

Tengo experiencia y entiendo los movimientos del mercado, pero no veo el sentido de explicar algo a alguien si no está en el equipo o no es una de las personas más cercanas.

 
BillionerClub:

El punto débil de cualquier organización basada en un foro es que no hay un maestro ni una responsabilidad. En estas asociaciones no hay equipo, cada uno está por su cuenta, sin plan, sin habilidades. Las habilidades que se acumulan con el tiempo se borran de la memoria.

Y, por supuesto, es difícil para un comerciante resistir a una máquina altamente organizada con un presupuesto que supera todo el PIB ruso.

Tengo experiencia y comprensión de los movimientos del mercado, pero no veo el sentido de explicar algo a alguien si no está en el equipo o no está en el círculo interno.

Claro, primero tienes que aprender a hacerlo tú mismo.
Razón de la queja: