Buscando patrones - página 87

 
Oleg Papkov:

Si no cede y el 25%, hay que coger un destornillador y apretar los dos.

¡Saludos Oleg!

Has hecho un buen planteamiento del problema. En el momento en que se registra una nueva tendencia, el precio ya ha recorrido parte del camino. Y todos nuestros esfuerzos se dirigen a averiguar cuánto camino queda. Ya sea para volverse rezagado, o en contra, o para abstenerse por completo.

No digo que siempre se adivine, al menos el 60-65% de las veces.

 

Amigos, sobre el tema de dirigirse a los demás. Aquí todos somos iguales, así que si alguien quiere tutearme, no hay problema. Llámame así y te apoyaré. Así es más fácil.


Y también quería decir que si no he respondido a nadie, lo siento. Leo a todos y me interesa, pero a veces no sé qué responder, no tengo suficientes conocimientos.

 
Aleksei Stepanenko:

¡Saludos, Oleg!

Has hecho un buen planteamiento del problema. En el momento en que hemos registrado una nueva tendencia, el precio ya ha recorrido parte del camino. Y todos nuestros esfuerzos se dirigen a averiguar cuánto camino queda. Ya sea para ir con ella, o contra ella, o para abstenerse por completo.

No digo que siempre se adivine, al menos el 60-65% de las veces.

En alguna parte, aquí o en otro lugar, he expresado la elocuente idea de que la dirección y la duración, el objetivo de precio de un movimiento de tipos se encuentra en un plano especulativo, no físico. Es cierto, me escupieron con papel secante masticado de los tubos por eso. :) A continuación, publiqué mi opinión en mi sitio web.

Se basa en la opinión y el propósito especulativo.

¿Hasta cuándo el movimiento sigue siendo, según las distintas opiniones, parte de un torcido, feo, pero plano, y cuándo por opinión unánime se puede considerar una tendencia? Y todo el mundo correrá a los ratones para lanzar posiciones. Se supone que en la ruptura del máximo-mínimo anterior. No es un hecho.

Aquí está la hipótesis-supuesto de la naturaleza de un comercio a favor o un plano, un corredor, una tendencia lateral.

Por ejemplo, 8 millones de seguidores de la estrategia de trading basada en la Media Móvil, a juzgar por su indicador favorito, tienen tendencia a la baja. Al mismo tiempo, 9 millones de seguidores de las estrategias de los inditores basados en el estocástico tienen una opinión inequívoca de que, a juzgar por el indicador, la tendencia es alcista. Como dice el refrán, "cien mil espectadores por un rublo en cada lado - eso sería... que sería... Dinero loco".

Resulta que a una opinión indicadora se opone con éxito otra opinión indicadora. Como resultado de la "lucha" no hay opiniones. Sólo hay opiniones de trabajo de plazos inferiores. Los movimientos con alta frecuencia y baja amplitud. Y no hay opinión sobre el momento actual y la situación con los indicadores en la multitud con el dinero de los marcos de tiempo más altos. Simplemente no lo ven, la situación.

Pero en nuestro marco de tiempo todos hacen pausas de ambos lados en caso de ruptura, acumulando un lote bruto total, y el consentimiento general y la prosperidad para la misma dirección del movimiento del precio que ha aparecido después de la inversión de uno de los tipos de indicadores (ya sea MA o estocástico).


El proveedor de liquidez también interviene. Un banco de algún tipo. El suministro de liquidez bajo el apalancamiento del crédito, no irá en contra del mercado para siempre. También quieren estar en el lado positivo. Utiliza sustos, órdenes de grandes lotes, le da la vuelta al mercado, tratando de bajarlo. No bombea dinero al mercado. A partir de las pausas crea una opinión. "No puedes entrar ahí, menos tu dinero". Y todo el mundo camina obedientemente hacia atrás. Y en un retroceso en la media, se fija un gran beneficio con un lote. Por descuido, en parte, se omiten del mercado los superados y los novatos de menor edad comercial.

Esto es voluntarismo, no física y matemáticas. Aunque es difícil, es ineficaz sin ellos. Una cosa es que el propio extremo de la manguera moje a todo el mundo bajo una fuerte cabeza de agua. Hay algo en algunas filas de Fourier o algo más para sumar y descomponer. El movimiento del extremo de la manguera en las velas.

Otra cosa es que los niños se echen agua unos a otros con la misma manguera y se la quiten. Predecir el movimiento del extremo de la manguera con ecuaciones.

¿Cuál es la conclusión? Existe la opinión de que hoy es domingo, nadie lo discutirá. La opinión es indiscutible y es una tendencia. Pero el hecho de que la tendencia también pase por la cafetería, por decir algo, es cuestionable. Mi mujer y yo tenemos estrategias de indicadores diferentes. :)

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

También hay instrumentos financieros como las opciones. No están tan en boca de todos como el forex, pero desempeñan un papel importante en la regulación del precio en el mercado.

Los niveles de las opciones pueden mantener el precio durante semanas. Tras el vencimiento de la opción, el precio se libera y corre como una cierva).

Aquí es donde entra en juego todo el fracaso de las estrategias de los indicadores.

Sasha aún no sabe por qué no puede mantener su suerte por la cola. Las colas son gruesas y no se pueden sujetar cuando la cierva está corriendo).

 
Aleksei Stepanenko:

¡Saludos, Oleg!

Has hecho un buen planteamiento del problema. En el momento en que hemos registrado una nueva tendencia, el precio ya ha recorrido parte del camino. Y todos nuestros esfuerzos se dirigen a averiguar cuánto camino queda. Ya sea para ir con ella, o contra ella, o para abstenerse por completo.

No digo que siempre se adivine, al menos el 60-65% de las veces.

Hay algo de ilógico aquí, una tendencia alcista es la consecución de máximos y mínimos crecientes, y en tu imagen es sólo un impulso alcista

 
Sergey Lazarenko:

Hay algo de ilógico aquí, una tendencia alcista es un máximo y un mínimo consecutivos, mientras que en tu imagen es sólo un impulso alcista

El problema es que el movimiento de precios de algunos es una tendencia y el de otros es una ola.

Nadie quiere ni siquiera escuchar que cada TF tiene sus propias ondas y sus propias tendencias. Sólo las ondas forman tendencias.

Tal vez lo entiendan con el tiempo. Es difícil de decir.

 
Uladzimir Izerski:

Sasha aún no sabe por qué no puede mantener su suerte por la cola. Las colas son gruesas, y no se pueden sujetar cuando la cierva está corriendo).

:))) No hay que preocuparse por mí: de una forma u otra llegaré a la corriente limpia de Erlang y todo irá bien. Ni siquiera voy a discutirlo. Esta es una forma de vencer al mercado. El que tiene oídos para oír - un camino...

Por lo tanto, ya no me interesan los aspectos prácticos de la búsqueda del Grial, que quedan en el extinto hilo "De la teoría a la práctica". Ahora me interesa más la filosofía del mercado, porque hay muchas formas de conocerlo. Tal vez alguien consiga desvelar otros métodos para tratarla: histéresis, bimodalidad, ... y así sucesivamente. Por lo tanto, este hilo es más interesante que "Tip". Acabo de leerlo y pido a Dios que ayude a los que sufren aquí reunidos...

 
Alexander_K2:

:))) No hay que preocuparse por mí: de una forma u otra llegaré a un flujo Erlang limpio y todo irá bien. Ni siquiera voy a discutirlo. Esta es una forma de vencer al mercado. El que tiene oídos para oír - un camino...

Por lo tanto, ya no me interesan los aspectos prácticos de la búsqueda del Grial, que quedaron en el hilo "De la teoría a la práctica". Ahora me interesa más la filosofía del mercado, porque hay muchas maneras de entenderlo. Tal vez alguien consiga desvelar otros métodos para tratarla: histéresis, bimodalidad, ... y así sucesivamente. Por lo tanto, este hilo es más interesante que "Tip". Acabo de leerlo y rezo al Señor para que ayude a los sufridores aquí reunidos...

Los procesos físicos del mercado desempeñan un papel débil. Hay psicología, economía y política de por medio. En eso se basa el mundo financiero.

 
Uladzimir Izerski:

Los procesos físicos desempeñan un papel débil en el mercado. Se trata de psicología, economía y política. En eso se basa el mundo financiero.

Yo tengo una opinión diferente. Pero, de nuevo, el tiempo de las discusiones ha terminado para mí. Todo, en algún momento, llega a su fin...

Que haya psicología, economía y política. El mercado no será más fácil ni más complicado... Lo único que me interesa ahora es saber si los que sufren pueden encontrar algo más sustancial que el modelo del mercado como un proceso aleatorio en un sistema abierto. Observar, reír, llorar con los demás... Amén.

 
Alexander_K2:

Yo tengo una opinión diferente. Pero, de nuevo, el tiempo de las discusiones ha terminado para mí. Todo, en algún momento, llega a su fin...

Que haya psicología, economía y política. El mercado no se hará más simple ni más complejo a partir de esto... Lo único que me interesa ahora es saber si los que sufren pueden encontrar algo más sustancial que el modelo del mercado como un proceso aleatorio en un sistema abierto. Observar, reír, llorar con los demás... Amén.

Sasha, ni siquiera estoy discutiendo. Razonamiento.

El precio de mercado en AT está bloqueado en 256 combinaciones. Eso es todo.

La red neuronal puede calcular fácilmente la siguiente combinación. Soy débil en las redes neuronales, y es casi imposible encontrar un compañero de carácter aquí.

Razón de la queja: