Maldito Martin - página 35

 
khorosh:

No es posible recuperar las pérdidas con una orden con un lote multiplicado por K, sino con varias órdenes sin multiplicación de lotes, cada una de las cuales se abre sólo cuando hay una señal. Uno de mis últimos EAs se basa en este principio.

La prueba es a partir del 15.08.2016. La reducción máxima es inferior al 10%. No se ha utilizado el optimizador de pruebas.

No me des una prueba, enséñame una de verdad. Al menos con una cuenta de un céntimo.

Mejor, por supuesto, con un depósito de 1.000 dólares o más

 
Maxim Kuznetsov:

¿un LaBoucher bien enmascarado?

No, no he estudiado este sistema y sólo he oído hablar de él de oído.
 
George Merts:

No me des una prueba, enséñame una de verdad... Al menos con una cuenta de un céntimo.

Mejor, por supuesto, con un depósito de 1.000 dólares o más.

Lo construí no hace mucho tiempo; se ha probado durante una semana con un céntimo. El tiempo demostrará si tiene sentido utilizarlo con dinero real. Yo no hago publicidad de mis EAs, sólo sugiero ideas que pueden ser interesantes para algunas personas que se dedican a martin. Espero calentar el interés en el foro, porque hay demasiado spam, y poco interesante.
 
Ivan Butko:

Um... ¿tal vez una señal?

Estoy interesado en ganar dinero a través del comercio directo. Sobre todo porque no hay señales al 100%, y no quiero decepcionar a la gente si un experto empieza a perder dinero de repente. Además, no soy una de esas personas que tienen una necesidad imperiosa de dinero.
 
khorosh:
Estoy interesado en ganar dinero comerciando directamente. Sobre todo porque no hay señales al 100%, y no quiero decepcionar a la gente si un experto empieza a perder dinero de repente. Además, no soy una de esas personas que necesitan urgentemente el dinero.

¿Qué ideas me puede dar gratis?

Quiero reducir la probabilidad de perder dinero y necesito un filtro de tendencia o algunas condiciones. Quiero trabajar con una herramienta de promediación. Hasta ahora he encontrado para mí más o menos de todos los males - es la optimización de los períodos de tiempo cuando un búho puede operar y cuando no, + otros parámetros, como el paso entre las órdenes, TP y la sensibilidad del indicador para encontrar una entrada óptima. Pero el número de intercambios es catastróficamente bajo.

Otra variante, creo, es utilizar los indicadores de tendencia y plano y según sus valores marcar las zonas donde la tendencia cambia en la otra dirección y no abrir posición contra una nueva tendencia después de cerrar la serie perdedora. Es decir, la apertura siempre será en una sola dirección, en la dirección de la tendencia. Y, esto, por un lado, es una ganancia constante

 
Ivan Butko:

¿Qué ideas puede aportar de forma gratuita?

Quiero reducir la probabilidad de perder dinero y necesito un filtro de tendencia o algunas condiciones. Trabajar con una herramienta de promediación. Hasta ahora he encontrado para mí más o menos de todos los males - es la optimización de los períodos de tiempo, cuando un búho puede el comercio, y cuando no, + otros parámetros, tales como Paso entre órdenes factor de expansión, TP y la sensibilidad del indicador para la búsqueda de la entrada óptima.

Creo que otra variante es para colgar tendencia y los indicadores planos y de acuerdo a sus indicadores para marcar las zonas donde la tendencia cambia en otra dirección y no abrir en la dirección de una nueva tendencia después del cierre de la serie.

Puedo dar la siguiente recomendación: puedes mejorar "ilan" mejorando su sistema de señales y limitando el tiempo del robot a la noche. Si introducimos 10 símbolos, será suficiente. Sólo hay que asegurarse de limitar la reducción máxima, según los resultados de las pruebas.
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии ( советники ) перед началом использования их в реальной торговле. При...
 
khorosh:
Puedo dar la siguiente recomendación: es posible mejorar "ilan" mejorando su sistema de señales y limitando el tiempo del robot a la noche. Se puede ganar al menos un 100% al año con un instrumento, y si lo pones en 10 instrumentos, será bastante bueno.

Antes de las noticias, también, supongo (con el yen por la noche, el australiano, etc.)

 
Ivan Butko:

Supongo que también se apagan antes de las noticias (el yen por la noche, el australiano, etc.)

Sí, y trabajar predominantemente con cruces. Ilan es mejor para tomar con pipsstep dinámico.
 
khorosh:
Lo hice hace poco, sólo lo probé durante una semana en un centavo real. El tiempo lo dirá: si tiene sentido ponerlo en dinero normal. No estoy haciendo publicidad de mis EAs, sólo estoy lanzando de vez en cuando ideas que pueden ser de interés para un determinado círculo de personas que se dedican a martin. Espero al menos alimentar un poco el interés en el foro, de lo contrario hay demasiado spam y poco interesante.

En general el tema de la martingala (o más bien de la MM de riesgo) es muy interesante y gratificante. La línea de equilibrio honesta, se comporta como una bola de mercurio en un vaso y con el "soplado correcto" se puede dirigir a donde debe estar, si se extravía :-)

 
khorosh:
No, no he estudiado este sistema y sólo he oído hablar de él de oído.

¿Puedo obtener un informe de transacciones para 200 (la línea se desvanece durante un largo período)?

Razón de la queja: