Buscando patrones - página 89

 
Alexander_K2:

:))) Muy bien, amigo. Eres ingenioso, lo reconozco. Pero tus señales son una mierda y algún tipo de excepción no te va a ayudar. Que se joda, que se apunte a una señal y que siga entreteniendo al público. Eres bueno en eso.

¿Has olvidado de quién es la mujer que tiene tus señales?
 
Vladimir Baskakov:
¿Olvidaste de quién es la esposa que tiene tus señales?

La mía, naturalmente.

 
secret:

Es hora de discutir las estadísticas.

Estoy de acuerdo. Aquí es donde empezamos en marzo.

 
Alexander_K2:

El mío, naturalmente.

Ahora veo, bajo la quinta, y ahí está el escape.
 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Ahí es donde empezamos en marzo.

Pensaba que ya habías empezado en febrero).
 
Alexander_K2:

Yo tengo una opinión diferente. Pero, de nuevo, el tiempo de las discusiones ha terminado para mí. Todo, en algún momento, llega a su fin...


Sí )) Si el aspirante ha puesto el pie en un camino, se mantendrá en él hasta el final y es bueno que gane.


Aquí quería preguntar cuál es la distribución: tenemos segmentos de tiempo (constantes = const) y o bien tienen un evento (de 1 a varios) o ningún evento en el segmento.

¿Algo así como Poisson? Pero no sé qué hacer. ¿Hay alguna forma de calcular la probabilidad de que haya un evento en el segmento o no?

Publicaré el archivo si es necesario.

 
secret:
Así que parece que ya ha empezado en febrero)

Bueno, la señal está abierta en febrero y empezaremos a comparar la tuya y la mía en marzo. Tú mismo lo has sugerido :)) Si pierdes, me enseñas tu diploma. ¿De acuerdo?

 
)) Aquí hay un patrón, conocido en el futuro es la diferencia de dos variables con 100% de precisión. Un cambio en una variable provoca un cambio en la otra.
 
Alexander_K2:

Bueno, la señal está abierta en febrero y empezaremos a comparar la tuya y la mía en marzo. Tú mismo lo has sugerido :)) Si pierdes, me enseñas tu diploma. ¿De acuerdo?

Tengo mi señal abierta desde hace tres años, ponte al día con el número de operaciones)
 
88 páginas... El límite de los comentarios adecuados).
Razón de la queja: