[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 41

 
fqbj:

Hola Mob. Me equivoqué en el último post, ¡no 3180 sino 3080!
Yo "entré en escena" no porque se disparara sino porque llegué a casa del trabajo y me metí en la red y literalmente aquí se disparó ) Escribí ahí arriba que me moví de 1,3080 a 1,3087
 
fqbj:


Lo siento, ¡ya tengo enemigos por todas partes!

Por cierto, en el eu tenemos que romper la nube en el diario y luego volaremos hacia abajo.

En cuanto se acaba el movimiento todo en el foro se calla.


Así que no ha habido ningún movimiento en el euro últimamente.
 
MobileMan:
He "entrado en escena" no porque haya funcionado sino porque he llegado a casa del trabajo y me he metido en la red y literalmente aquí ha funcionado ) He escrito ahí arriba que me he movido de 1,3080 a 1,3087

¡¡¡BIEN HECHO!!!
 
strangerr:

Así que no ha habido ningún movimiento en el euro últimamente.


¿Hmm?

 
MobileMan:
Ahí va mi pausa en 1.3087

¡Deberías estar en la joyería! :))))))


fqbj:


¿Hmm?

Me gustó especialmente el triángulo EURUSD, EURJPY, USDJPY... Todos los gráficos miran hacia abajo. Al parecer, el euro va muy mal. El dólar también es débil.

 
fqbj:


¿Hmm?


A cada uno lo suyo))) Me gusta el beneficio con stops a 10-30 puntos y el beneficio de mínimo doscientos puntos. Yo solía hacer este tipo de operaciones en 24 horas, por supuesto que puedo navegar, pero, en primer lugar, se cansa mucho, y en segundo lugar, la relación es demasiado lejos de ella. Así es como me gusta:

Y eso es una mierda, porque la proporción está mal:

))))

 
Por cierto, sobre el tema de los mensajes privados, no puedo responder a nadie allí, es un fallo, así que lo siento.
 
strangerr:


Cada uno tiene su propia opinión))). Me gusta un beneficio con stops a 10-30 puntos y un beneficio de mínimo doscientos puntos, en el pasado esas operaciones se hacían en un día, claro que podría darme un atracón, pero, primero, cansa muchísimo, y segundo, el ratio no es tan bueno. Así es como me gusta:

Y esto es una total tontería porque la proporción es errónea:

))))

El ratio no es un ratio, pero hay que ser amigo de la tendencia.

Intentó volver a la tendencia alcista (amarilla) pero no se le permitió entrar, pero se definió una nueva tendencia bajista (tres pullbacks)


 
margaret:
El ratio no es un ratio, pero hay que ser amigo de la tendencia


Margaret, hola))

La tendencia puede ser un amigo o un enemigo, según la situación.

 
strangerr:


A cada uno lo suyo))) Me gusta un beneficio con stops a 10-30 puntos y beneficio de mínimo doscientos puntos, yo solía hacer esas operaciones en 24 horas, claro que me puedo dar un atracón, pero, primero, cansa mucho, y segundo, el ratio no es tan bueno. Así es como me gusta:

Y esto es una total tontería porque la proporción es errónea:

))))


Deberías tener miel y una cucharada de ella. Esos días se acabaron o un pips o un largo plazo con un depósito normal, de lo contrario las sombras de las velas derriban todo.

Razón de la queja: