Buscando patrones - página 40

 
Todo el mundo se ha callado... :) Muy bien. Me iré... :) Todo lo mejor.
 
Aleksei Stepanenko:

Ah, ya veo, ¡es un baile de pandereta! No sé qué pasa con este programa, aún no he descubierto la parte complicada de conseguir presupuestos. Pero intente descargar los pentámetros del servidor de Metaquotes y obtendrá un largo historial en H1 también.

A continuación, actualice el gráfico


Gracias. Descargué MT4 de este broker, abrí la demo, no más allá de 2009. Abrí la demo en su otro servidor (creo que era Pro-ECN) y llegué a 1999. Empecé con meses y no con M5, nunca he podido ir más allá. Lo mismo que en su MT5, donde mediante Ctrl-U conseguí sacar historias (diarios y H12) de mayo de 1993. En particular, por qué no llamaría a este DC, en funcionamiento desde 1998, "regular". Los otros DC son más jóvenes. En la gran mayoría.

 

Pues ese es el que pAttern comentaba hoy, se trata del vagón "mágico". Hubo una señal de venta a las 18:24 y todavía se vende.


Es hora de ir a la cama. Así que puse un arrastre de 100 pips y un objetivo (ver la captura de pantalla).

Aquí está el patrón para usted ... :) Si se mira la historia, está funcionando bastante.

 

Después de leer esto, no sé qué decir.

Entiendo que hay mucha variedad en la vida, muchas direcciones, muchas soluciones, mucho de todo. Pero somos los únicos, en un solo caso. No podemos seguir todos los caminos al mismo tiempo. Así que cada uno elige un camino, que es más correcto.

Tengo algunas creencias que me filtran las cosas prometedoras de las poco prometedoras. Así que cuando digo que no creo en ello, sólo significa que estoy protegiendo mi cerebro de la información innecesaria y tratando de concentrarme para hacer algo. Alguien que cree en ello puede tener éxito en la paz. Estaría encantado de hacerlo.

Este hilo, un simple llamamiento para que todos empecéis a contar algo útil a los demás. No todos querrán contarlo todo, pero todos pueden hacer algo útil. Si alguien tiene una idea, es libre de desarrollarla aquí. Yo inicié este hilo, pero no soy el único.

Ahora diré lo que quería decir. No creo en las medias móviles, ni en el promediado de precios de ninguna manera. Ni dentro de un mismo par de divisas, ni entre diferentes pares. Y tampoco creo en la utilidad de restar un precio a otro, puedo argumentar. Para mí serán férreos y para algunos un sonido vacío. Puedo ayudar a algunos, pero no quería perder mi tiempo. Lo siento.

 
Aleksei Stepanenko:

Lo he leído, no sé ni qué decir.

Entiendo que hay mucha variedad en la vida, muchas direcciones, muchas soluciones, mucho de todo. Pero tú y yo estamos solos, en una sola instancia. No podemos seguir todos los caminos al mismo tiempo. Así que cada uno elige un camino que considera más correcto.

Tengo algunas creencias que me filtran las cosas prometedoras de las poco prometedoras. Así que cuando digo que no creo en ello, sólo significa que estoy protegiendo mi cerebro de la información innecesaria y tratando de concentrarme para hacer algo. Alguien que cree en ello puede tener éxito en la paz. Estaría encantado de hacerlo.

Este hilo, un simple llamamiento para que todos empecéis a contar algo útil. No todos querrán contarlo todo, pero todos pueden hacer algo útil. Si alguien encuentra la idea interesante, puede explorarla en paralelo aquí sin problemas. Yo empecé este tema, pero no soy el único aquí.

Te diré lo que quería decir ahora. No creo en las medias móviles, ni en el promediado de precios de ninguna manera. Ni dentro de un par de divisas, ni entre pares diferentes. Puedo argumentar. Para mí serán férreos, y para algunos serán bocados vacíos. Si alguien se acerca a esta idea, no lo disuadiré. Es libre de desarrollar esta idea aquí. Incluso puedo ayudarte con algo, pero no quería perder el tiempo. Lo siento.

Por ejemplo, allá por 2016, creo, o antes. Los productores de leche neozelandeses sufrían enormes pérdidas. Más del 85% de las explotaciones eran deficitarias. El gobierno decidió finalmente que era necesario un recorte de los tipos para corregir la situación. Así que el nzdusd se arrastró hasta el objetivo de 0,65+- y ahí sigue... El segmento está creciendo. Se trata del largo plazo y de lo que le afecta.

En cuanto a los intervalos cortos... Yo diría que la recompensa del riesgo decide. Si obtienes más de lo que pierdes en una operación/serie de operaciones, hazlo. Esa es la etapa en la que me encuentro ahora mismo. Trabajar en la eficiencia de entrada y salida.

Algo así.

 
onedollarusd:

De alguna manera.

Aquí vamos, genial.

 
Aleksei Stepanenko:

Lo he leído y no sé qué decir.

Entiendo que hay mucha variedad en la vida, muchas direcciones, muchas soluciones, mucho de todo. Pero tú y yo estamos solos, en una sola instancia. No podemos seguir todos los caminos al mismo tiempo. Así que cada uno elige un camino que considera más correcto.

Tengo algunas creencias que me filtran las cosas prometedoras de las poco prometedoras. Así que cuando digo que no creo en ello, sólo significa que estoy protegiendo mi cerebro de la información innecesaria y tratando de concentrarme para hacer algo. Alguien que cree en ello puede tener éxito en la paz. Estaría encantado de hacerlo.

Este hilo, un simple llamamiento para que todos empecéis a contar algo útil. No todos querrán contarlo todo, pero todos pueden hacer algo útil. Si alguien tiene una idea, es libre de desarrollarla aquí. Yo inicié este hilo, pero no soy el único.

Te diré lo que quería decir ahora. No creo en las medias móviles, ni en el promediado de precios de ninguna manera. Ni dentro de un par de divisas, ni entre pares diferentes. Y tampoco creo en la utilidad de restar un precio a otro, puedo argumentar. Para mí serán férreos y para algunos un sonido vacío. Puedo ayudar a algunos, pero no quería perder mi tiempo. Lo siento.

¡Buenos tiempos!

Sobre la mashka - es uno de los patrones que buscas. ¿O estoy confundiendo algo? No tienes que creer en la mashka en sí... :)

Sobre probar la idea: Bueno, no, no. :) Si no hay deseo de "... perder el tiempo ..." entonces mi deseo de compartir patrones se ha ido ... :(

Aquí hay un patrón extremo para ti. Se utilizan dos pavos (esencialmente osciladores, pero no simples), ambos autoescritos, no encontrarás nada parecido en internet. Adjunto los pavos con el plazo hasta el 01.04.2020.

La regularidad es la siguiente: tan pronto como la línea de LightSeaGreen cruza el cero, y la línea azul comienza a extenderse desde el extremo, entramos en la dirección del movimiento de los índices. La ventaja de la entrada correcta puede estimarse subjetivamente en torno al 80%. Salir en base a la señal inversa, o *** (aquí podemos inventar mucho). :)


Todo lo mejor, todo lo mejor, ¡¡¡Sinceramente, RomFil!!! :):):)

P.D. Presta también atención a la divergencia de los extremos... También pueden aparecer ideas interesantes.
 

Además del post anterior sobre la idea de "comercio de vapor" ... :)

Una relación beneficio/riesgo de alrededor de 5:1 ... Hasta aquí tu falta de voluntad para prestar atención a lo que ya te ha quemado. "Quemar" es la consecuencia, no la causa.

Y el eslogan: "... Simplemente no sabes cómo cocinarlos..."

P.D. Lo más interesante de esta idea es que casi no hay subjetividad, lo cual es muy difícil de programar.

 
RomFil:

La ventaja de la entrada correcta puede estimarse subjetivamente en torno al 80%.

¿Por qué subjetivo?

Porque es más rápido escribir un Asesor Experto usando este TS y ejecutarlo en el probador que escribir un indicador.

 
Grigori.S.B:

¿Por qué subjetivo?

Después de todo, es más rápido escribir un EA usando este TS y ejecutarlo en el probador que escribir un indicador.

Tengo muchas ideas, pero me lleva mucho tiempo probarlas a fondo. Durante las dos últimas semanas he estado ultimando otro algoritmo, que por ahora es sólo manual, pero cuyo potencial es enorme... :)Pero a algunas personas no les gusta la "máquina de saludar"... No tengo fe en ello. Para mí es sólo uno de los indicadores, es el precio procesado matemáticamente, nada más.

Ayer lo dejé en línea. Resultados del día. :)

El riesgo/beneficio no es peor que 1:5-1:7.

Ahora estoy pensando en cómo automatizarlo (el algoritmo) para eliminar el componente emocional.

Me gustaría comprobarlo yo mismo. He colocado los pavos para probarlos.

Atentamente, RomFil

P.D. Los pavos probablemente serán retirados pronto. Incluso podría recibir un baneo por esto... :) Quien esté interesado, que los copie rápidamente.

Razón de la queja: