Buscando patrones - página 83

 

Mira, Makar, dijiste niveles y pensé:

si el indicador muestra un histograma oscuro y las barras siguientes son claras, significa que el movimiento se ha ralentizado. Y si la vela del último movimiento tenía un cuerpo grande, entonces hay un nivel horizontal en ese lugar. Más adelante, puede comprobar este lugar una vez más utilizando otros candelabros. ¡Y el indicador de nivel está listo!

 

Aleksei Stepanenko:

¡Y el indicador de niveles está listo!

Estoy de acuerdo, pero no es que estemos buscando niveles aquí, pero los patrones asociados a los niveles serían interesantes...

Intentaré dibujarlo ahora

 
MakarFX:

pero los patrones asociados a los niveles serían interesantes...

¡Definitivamente hay un patrón! Los niveles frenan el movimiento de los precios. Tres o cuatro niveles en el camino de una onda y hay un pullback.

 

La finalización de cada movimiento crea un extremo

Me he dado cuenta de que si el precio no vuelve al 50% del FIBO en una ruptura, pasará a 1,61

y si alcanza el 50% entonces es plana o invertida

En la imagen, el primer y el tercer Fibo son positivos y el segundo negativo.

Dschinghiz 2,5% ADR20 (por cierto, este parámetro es adecuado para todas las grandes empresas)


 
MakarFX:

En la imagen, el primer y tercer Fibo están en el lado positivo y el segundo en el negativo.

Pruébalo, no soy bueno en Fibo. Creo que los niveles reales pueden no coincidir con él en alguna parte.

 
Aleksei Stepanenko:

Cuando se superponen varias condiciones, por ejemplo, cuánto duró la tendencia después de la tendencia contraria de 500 pips. Puede haber muchas condiciones de este tipo, y es posible que se produzcan hallazgos interesantes.

Te falta una cosa. Sí, pudimos determinar las tendencias, pero no está mal. Pero te has olvidado de los flots. He mostrado en las imágenes el segundo indicador que muestra lo que está pasando en este momento, el componente de tendencia es tendencial o plano (un caos restado al otro por el tiempo o la volatilidad del clúster) eso es todo.
De lo contrario, "oirás el timbre, pero no sabrás dónde está".
En algunas situaciones se justificará la retirada de las tendencias, y en otras parece que no se ha estudiado el mecanismo de separación.
 
Aleksei Stepanenko:
Es necesario hacer un indicador dependiente del tiempo, es necesario estimar algo en relación con algo, de lo contrario es imposible estimar la infinita variedad de movimientos de cotización de forma unilateral. Ahora no se puede saber cómo de fuerte es la tendencia y cuál es la probabilidad de que se invierta.
 
Aleksei Stepanenko:

Pruébalo, no soy fuerte en Fibo. Creo que los niveles reales pueden no coincidir con él en alguna parte.

La cuestión no es FIBO, como se dice "todo es relativo".

En este caso, el porcentaje puede conducir a un patrón independientemente del activo o de su volatilidad.

Es decir, si el precio rompió el nivel y volvió, pero no retrocedió un 50%, avanzará desde el nivel otro 61%(algo así)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
... para ello se necesita una evaluación basada en el tiempo.

o por niveles.

Gengis, tú y Alexei tenéis mi más profunda admiración.

 
multiplicator:

en las inversiones de canal en absoluto, funciona horriblemente.

Continuaré...

Se puede hacer una regresión sobre una línea recta.

se puede hacer una regresión sobre un polinomio, sobre una función logarítmica, sobre una función exponencial. todas las funciones son de alguna manera suavemente curvas.

¿hay alguna función rota en las matemáticas?


Razón de la queja: