Criterios para obtener señales en la cima - página 20

 
Vasiliy Pushkaryov:
Un TP de 20 pips en tres órdenes da un 60% de beneficio para el mes. No hay stop loss. Un movimiento de poco más de 30 pips en la dirección equivocada es una pérdida del depósito. Además, por lo general, en las cuentas de este tipo las operaciones se realizan una vez al mes, siempre en el plus. Anteriormente vi varias cuentas que sólo tenían operaciones rentables durante 8 meses. Después de activar la monitorización, el estilo de negociación cambia. La cuenta empieza a rondar el cero o la negociación mediada por la martingala y luego se vuelca. Lo más probable es que este "trader" maneje varias decenas de cuentas en las que abre diferentes operaciones cada mes. Quema las cuentas agotadas, divide las rentables por la mitad para el mes siguiente y vuelve a abrir órdenes dirigidas de forma diferente. La cuenta con una posición ganadora se añadirá a la monitorización a principios de mes y luego podremos cobrar a los abonados durante dos meses sólo mediante la apertura de una orden una vez a la semana para mantener la actividad.

Así es, se toma de la cuenta del Sahara, como resultado de la reducción del 95%

 

tengo un depósito inicial de 1044 si mi centavo es de 10 dólares el retiro es de 100 dólares - él farolea tanto, tal vez él sólo sabe cómo golpear la corriente ...))

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡Cómo obtener señales en el TOP!

Andrey Karachev, 2018.10.19 20:44

Si quisiera operar en el mercado de divisas sin tener en cuenta las cotizaciones reales, las compraría al menos una vez al mes). Pero recientemente han inventado avisos como este en mql específicamente para dichos inventores:



 
Сергей Криушин:

El depósito inicial es de 1044 si el centavo es de 10 dólares y el retiro es de 100 dólares - por lo que está faroleando tanto, tal vez sólo sabe cómo golpear la corriente...))


Así que "entrar en el flujo" puede absolutamente cualquier persona, incluso un "comerciante" sin experiencia. Vasily Pushkaryov describió anteriormente la técnica de crear una señal súper rentable a partir de un par de docenas de cuentas de céntimos. En el proceso de selección natural, la mayoría de ellos quebrará, pero la suscripción por copia de los cientos de inversores restantes cubrirá con creces todos los costes en un corto periodo de tiempo.

Lo más molesto es que las señales creadas de esta manera suelen ser las más rápidas en alcanzar las mejores valoraciones: su suscripción suele hacerse viral y la valoración despega por el número de suscriptores.

 
Aquí no hay nada que hacer con las ciruelas, esas advertencias amarillas son una distracción.

Las cuentas de centavos ya se han derramado mucho, pero nadie le presta atención. Una cosa trivial - un deseo de hace un año - añadir un botón"en favoritos" al lado de las señales o los productos sólo apareció hace un par de semanas. Y estás hablando de cambios fundamentales...
 
Creo que cuanto menos estés en el mercado, más posibilidades tienes de perder una pérdida...... y por eso debes entrar con precisión, riesgo y raramente..... y si pierdes el 30% del 100% de tu depósito, estás en beneficios.
 
Conceptos como el margen de una posición abierta incorrectamente no son relevantes en un entorno de precios imprevisible
 

Y yo pensaba: "¿Por qué mi señal dejó de ser pública cuando su rentabilidad superaba el 60% mensual?

Creo que deberíamos marcar "Beneficio del mes" así como "Beneficio superior al 100% del mes", creo que a todos nos interesa.

 

Mmm, el ranking inútil vuelve a la acción. Ha colocado el cajón en la parte superior, ha recogido algo de dinero y ha volcado el depósito. Y no de forma consecutiva durante un largo periodo de tiempo, tras la firma de la señal (!) de la oferta (que reescribió), sino inmediatamente! Ignorando estúpidamente el prometido MM.
No quieren introducir el historial de la cuenta de cada señalador que sugerí hace un año, como hacen los brokers con gestores, donde se puede observar el historial de la cuenta y ver si el señalador ha hecho un junco y ha prometido bajo riesgo y sin martingala. Y la responsabilidad en forma de prohibición de negociar durante un tiempo determinado, u otras restricciones debido a un incumplimiento de la oferta en la descripción, para pensar dos veces acerca de sus señales. Otra vez el mismo rastrillo, dios mío :D)))








 
Ivan Butko:

Aquí no quieren introducir el historial de cuentas que sugerí hace un año en el dominio público de cada señalador, como hacen los brokers con los gestores, donde se puede ver el historial de cuentas y ver si el señalador ha chafado y prometido bajo riesgo y sin martingala. Y la responsabilidad en forma de prohibición de negociar durante un tiempo determinado, u otras restricciones debido a un incumplimiento de la oferta en la descripción, para pensar dos veces acerca de sus señales. Otra vez el mismo rastrillo, madre mía :D)))

Y en mi opinión, muy pocos abonados miran la historia de las cuentas perdidas. Ven el hermoso gráfico actual y quieren "meterse en el agujero", ahora mismo. No hay ninguna razón para mantener el historial de cuentas perdidas. Interesa a un porcentaje extremadamente pequeño de suscriptores que no suponen ninguna diferencia ni para el proveedor de señales ni para MetaQuotes.

 
Georgiy Merts:

Y en mi opinión, muy pocos abonados miran el historial de las cuentas drenadas. Ven el hermoso gráfico actual y quieren "meterse en el agujero", ahora mismo. No hay razón para mantener un historial de cuentas perdidas. Interesa a un porcentaje extremadamente pequeño de suscriptores que no suponen ninguna diferencia ni para el proveedor de señales ni para MetaQuotes.

Yo no diría eso categóricamente. Creo que si cada pobre trader tuviera mini gráficos de señales volcados en su perfil, habría mucha menos gente dispuesta a suscribirse a nuevas señales :).
Razón de la queja: