Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 11

 
Vasiliy Pushkaryov:

Usted mismo puede contar tres meses atrás desde que la señal se conecta al servicio, este es el campo "Lanzado"


Sí, pero no se puede filtrar, es una pena.
 
jori77:

Estoy pidiendo ayuda. Quiero suscribirme a una señal, pero no me decido a elegir. Muchas señales son robots. Ugh. No sé nada de ellos. Pero quiero dinero.

¿Tal vez tenga una opinión que explique por qué esta o aquella señal es buena y merece la pena suscribirse? Incluyendo aquellas señales que no están en la clasificación.

+ Crecimiento medio mensual
+ cuántos meses cotizados
+ reducción de la deuda
+ depósito inicial (si hay un dólar allí, la persona no confía en su sistema)
 
Roman Vashchilin:
Yo también tengo algo que ofrecer como señal (aunque hay matices con los derechos del vendedor, lo arreglaremos pronto).

Nuestro trabajo es crear un filtro, no promover nuestra señal/producto. Aunque, si alguien viera la oportunidad de promocionarse de esta manera, ya tenemos un filtro ;) Si sois aptos, cualquiera de vosotros, os encontraremos ;)

Lo principal, por favor, no escriba anuncios aquí. Este hilo irá evolucionando, muchos ya se han unido y están aportando una experiencia muy útil para todos nosotros.

Si más personas leen y sacan conclusiones, y adquieren experiencia real, la audiencia crecerá.

Por favor, preste atención a esto. No nos gustaría que nuestro tema perdiera prestigio y se borrara por ser un "vertedero".

Archivos adjuntos:
777.jpg  42 kb
 

A juzgar por los comentarios, el equilibrio es importante, y estoy de acuerdo con ello.

La cuestión del "equilibrio de los gestores" ya se ha abordado en muchos servicios.

El saldo es el umbral de entrada y el filtro - y es la responsabilidad personal del gestor de perder $ 10 o $ 1000, hay una diferencia. Este filtro resuelve muchos problemas a la vez.

Sugiero poner un mínimo de 500 dólares reales.

No veo ninguna razón para ponerlo por encima de los 3.000 dólares. Voy a explicar mi posición. Un gestor puede tener varias cuentas, comparte los riesgos, entiende cuáles son, incluso los riesgos de un "broker", etc. - Creo que es suficiente explicación ;)

 
Ответы новичкам в картинках
Ответы новичкам в картинках
  • 2014.05.10
  • www.mql5.com
В этой теме будут ответы в картинках. Размер рисунка 640*480...
 

Gracias. Creó hasta 2 encuestas del mismo tipo en diferentes secciones. No puedo ver ninguno de los dos... Ayuda

 
jori77:

Gracias. Creó hasta 2 encuestas del mismo tipo en diferentes secciones. No puedo ver ninguno de los dos... Ayuda

No puedo ayudarte. La inteligencia artificial te está prohibiendo. Algo está mal en ti (¿tal vez no eres humano en absoluto?).

 
Vladimir Karputov:

No puedo ayudarte. La inteligencia artificial te está prohibiendo. Hay algo que está mal en ti (¿tal vez no eres humano en absoluto?).

Lo intentaré de nuevo ahora. Tal vez sea tu navegador.

Ahahaha)))) Sigo siendo humano, espero ;)

 
jori77:

A juzgar por los comentarios, el equilibrio es importante y estoy de acuerdo con ello.

La cuestión del "equilibrio de los gestores" ya se ha abordado en muchos servicios.

El saldo es el umbral de entrada y el filtro - y es responsabilidad personal del gestor perder 10 dólares o 1000 dólares, hay una diferencia. Este filtro resuelve muchos problemas a la vez.

Sugiero poner un mínimo de 500 dólares reales.

No veo ninguna razón para ponerlo por encima de los 3.000 dólares. Voy a explicar mi posición. Un gestor puede tener varias cuentas, comparte los riesgos, entiende cuáles son, incluso los riesgos de un "broker", etc. - Creo que es suficiente explicación ;)

Estoy de acuerdo en que 500 dólares es un depósito bastante normal, no importa si es de un céntimo (50.000) o regular.
 

No puedo crear una encuesta - no puedo verla. Ya he hecho tres.

Si aparece una encuesta en algún sitio, bien.

A juzgar por los comentarios, el equilibrio es importante, y estoy de acuerdo con ello.

La cuestión del "equilibrio de los gestores" ya se ha abordado en muchos servicios.

El saldo es el umbral de entrada y el filtro -y la responsabilidad personal del gestor- para perder 10 dólares o 1000 dólares, hay una diferencia. Este filtro resuelve muchos problemas a la vez.

Sugiero poner un mínimo de 500 dólares reales.

No veo ninguna razón para ponerlo por encima de los 3.000 dólares. Voy a explicar mi posición. Un gestor puede tener varias cuentas, comparte los riesgos, entiende cuáles son, incluso los riesgos de un "broker", etc. - Creo que esta explicación es suficiente ;).

Mientras tanto, escriba su opinión.

¿Qué depósito ponemos en nuestro filtro de señales?

500

1000

2000

3000


Razón de la queja: