Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 9

 
Georgiy Merts:

No lo entiendo, ¿dónde está la divagación? (Mantengamos el orden de llegada).

Un proveedor de buena fe puede operar, puede abrir un PAMM - ¿cómo se correlaciona todo esto con mi declaración? El sistema puede implicar cualquier depósito, ¿qué tiene que ver con el precio que tiene sentido pagar por la señal?

Si el proveedor no tiene 10 mil dólares, está claro que es un proveedor sin experiencia y no vale la pena pagar mucho por su señal. Y si se trata de un proveedor con experiencia, no creo que sólo disponga de 100 dólares; yo, abonado jubilado, tengo más en mi cuenta.

Más de una vez me han hablado de algunos míticos "ISPs de éxito" que no tienen 1000 dólares para llenar su cuenta. Pero no he visto ningún proveedor de este tipo en mi vida. Pero he visto que si un proveedor tiene 100 dólares en su cuenta - entonces su cuenta no vale un centavo. Es un martín o un intermediario que en cualquier momento se llevará ese dinero. Pagar más de un dólar por una señal tan "fiable" no es razonable.

¿Qué otros argumentos tiene en contra?

No he visto grandes señales y sistemas, pero mi opinión es la misma, el proveedor, como dueño de sus habilidades, establece el precio de su trabajo, y la competencia sugiere cuál debe ser este precio. Para mí personalmente, una evaluación valiosa es la vida útil de la señal (a partir de tres meses o más), dado que hay al menos 50 operaciones por mes.Si se trata de un rendimiento del 20%, debe ser igual a esta cifra cada mes y diferir en un 10% como máximo del 18% al 22%. Estas son las cifras que se pueden tener en cuenta como más fiables.
 
Konstantin Evsyukov:

Yo solía pensar que aprendiendo de la experiencia de los demás estoy aprendiendo ja ja. Pero se nos olvida que también tomamos los errores de estos profesionales para nosotros mismos. Y lo que hoy nos parece ideal y el colmo de la perfección, mañana es de risa.

Estoy 100% de acuerdo. Con una advertencia: usted mismo ha "mirado" antes, y tal vez incluso ahora ;)

Pero entiéndase, no todo el mundo puede/quiere/hace, etc.

El objetivo de nuestro tema es un filtro universal para todos, especialmente para los principiantes. No será perfecto, pero sin duda puede simplificar mucho las cosas.

 
jori77:

¿Tienes una opinión sobre el filtro hasta ahora?>>>https://www.mql5.com/ru/forum/326617/page5

Es un concepto general y nada más. Todo el mundo lo conoce, pero sólo unos pocos ganan dinero. En cuanto se adapta todo al sistema, deja de funcionar. Todo el mundo puede saber la letra de una canción, pero cantarla...

 
Anatolii Zainchkovskii:
Personalmente, para mí la duración de la señal (tres meses y más) es una estimación valiosa, dado que hay al menos 50 operaciones al mes.Si se trata de un rendimiento del 20%, debe ser igual a esta cifra cada mes y diferir en un 10% como máximo del 18% al 22%. Estas son las cifras que se pueden tener en cuenta como más fiables.

3 meses es el umbral apreciado, que incluimos en el filtro.

Este umbral establece que el 90% de los operadores pierden todo su dinero en los primeros 90 días.

Además, un hecho interesante es que, según las estadísticas de los corredores, la gente mantiene las posiciones perdedoras 7 veces más tiempo que las rentables.

 
Konstantin Evsyukov:

Son conceptos generales y nada más. Todo el mundo lo sabe, pero sólo unos pocos ganan dinero. En cuanto se adapta todo al sistema, deja de funcionar. Todo el mundo puede saber la letra, pero cantar...

Podremos encontrar gente que cante más rápido ;)

 
jori77:


Además, un dato interesante es que, según las estadísticas de los brokers, la gente mantiene las posiciones perdedoras 7 veces más tiempo que las rentables.

Sí. Lo primero a lo que hay que prestar atención es a qué lado de la curva de equilibrio se encuentra el patrimonio.

 
Vladimir Kononenko:

Sí. En primer lugar, hay que prestar atención a qué lado de la curva de equilibrio se encuentra la equidad.

¿Este punto de filtrado pasa su crítica, o cambia algo?

+ La línea de equidad le dirá mucho y le mostrará - puede "sobresaturar" (o puede ser una cuadrícula, que es como se negocia), pero tiene que ver si el riesgo es adecuado y cuánto ha caído la equidad a expensas de instrumentos específicos - si no puede entender - pida a su señalador que le muestre todas las operaciones abiertas (todos los paquetes en los instrumentos)

 
jori77:

3 meses es el umbral apreciado, que incluimos en el filtro.

Este umbral establece que el 90% de los operadores pierden todo su dinero en los primeros 90 días.

Además, un hecho interesante es que, según las estadísticas de los corredores, la gente mantiene las posiciones perdedoras 7 veces más tiempo que las rentables.

Si quiere tomar su dinero durante 3 meses exactamente después de la supervisión, también puede caer en un esquema fraudulento, donde antes de la supervisión hay enormes ganancias, y luego

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Escaparate de señales

Vasiliy Pushkaryov, 2019.10.23 18:46

Estimada administración. Por favor, preste atención a la DC y a la agrupación que trabaja con ella.

Aquí están las señales recientemente fusionadas de diferentes autores:


Ahora ha aparecido otro profesional.


La empresa de corretaje tiene depósitos mínimos, como se muestra en el post anterior, a partir de 200 dólares. Y estas señales tienen 1, 2 o 5 dólares, lo que puede indicar algunos "arreglos".


 
jori77:

¿Este punto de filtrado pasa su crítica, o cambia algo?

+ La línea de equidad le dirá mucho y le mostrará - puede "sobresaturar" (o es una cuadrícula, así es como se negocia), pero necesita ver cuánto riesgo es adecuado y cuánto cayó la equidad a expensas de instrumentos específicos - si no puede entender - pida a su señalador que le muestre todas las operaciones abiertas (todos los paquetes en los instrumentos)

¿Qué quiere decir con "el riesgo es adecuado" y "ha disminuido drásticamente"? Creo que hay que ser más específico.

Preste atención a las cuentas en las que el patrimonio neto es predominantemente superior al saldo.

 
Vasiliy Pushkaryov:

3 meses exactamente después de la supervisión, o también se podría caer en un esquema fraudulento, en el que antes de la supervisión hay grandes aumentos, y luego


Gracias.

Lo que me gustaría decir es que me gusta cuadricularme. Pero no tengo que preocuparme por ello durante mucho tiempo.

Razón de la queja: