Criterios para obtener señales en la cima - página 9

 
Sergey Chalyshev:

Sólo puede haber un criterio, y es la comisión que se paga al servicio.

Cuanto más pagues al servicio, mayor será tu puntuación.

¿Qué es lo que no hay que entender? Así funcionan todos los negocios.

¿Pueden informarme sobre las tarifas de los servicios?

 
A mí también me gustaría escucharlo.
 
Aleksandr Yakovlev:

Perdone que me entrometa en su diálogo. Lo diré. No tengo una cuenta de 1 dólar. Sólo hay una señal. No hay otras señales. Los moderadores lo confirmarán si leen este hilo.

Agradezco aBoris Gulikov mis esfuerzos en el comercio. Yo sí.

He probado mucho y sólo he conseguido un 18% y 77 operaciones con movimientos mínimos, teniendo en cuenta el deslizamiento de los diferentes brokers y que algunos suscriptores pueden incluso hacer pérdidas...

 
Tetyana Shcherba:

Esto no debe ser visto como una señal en absoluto y tampoco otros como él.

P.D. Llamemos a las cosas por su nombre, el 90% en "Señales" no son señales en absoluto y no pueden utilizarse analíticamente como señales, por ejemplo en las carteras de inversión.

¡¡¡Son estrategias!!! Yo dividiría la sección"Señales" en 2 subtipos, para que la gente que hace análisis fundamental o técnico a nivel serio no se pierda en el montón de promedios.

Apoyo la idea...

 
Georgiy Merts:

De nuevo, el equilibrio con o sin bloqueo puede ser cualquier cosa. Lo principal es la equidad.

Tenemos 100 dólares. Abrimos dos operaciones. En uno de ellos - el patrimonio de 300 dólares, en el otro patrimonio - 200 dólares. Cerramos la segunda operación: obtenemos un capital de 300 dólares y un saldo de 100 dólares. Bloquee la operación, después de un tiempo tenemos dos operaciones opuestas, una Equidad $250 (disminuida), la otra $50, balance - todavía -$100.

Pero el equilibrio no es en absoluto importante. Lo que importa es el total de la Equidad, que en este caso es de 300 dólares. Es razonable pagar 3 dólares al mes por este tipo de señal. No más. No me importa el balance.

No daría ni un céntimo por una señal con el saldo menos 100 dólares)

 
Olga Devitsyna:

¿Puede decirme más sobre las comisiones del servicio?

Existe una correlación simple, directa y proporcional: la comisión se paga sobre el importe pagado. Cuantos más abonados, más alta es la comisión, cuanto más alta es la comisión, más alta es la señal en la clasificación.

A juzgar por la calificación, este es efectivamente el caso. La señal con mayor número de abonados -179 personas- ocupa el primer lugar en la clasificación. Pero la fiabilidad allí es muy baja según el sistema. Sin embargo, está en primer lugar...

Y el depósito inicial es de 1 dólar...

 
TheXpert:

Pero no tiene nada que ver con el tamaño del depósito

En mi opinión, tiene todo que ver. Porque muestra lo que el propio proveedor piensa de su señal.

 
Aleksandr Yakovlev:
Me pregunto de dónde ha sacado tanta confianza en el desagüe. ¿O lo escribiste sólo para dar a entender algo?

Como puedes ver, no soy sólo yo o tú, sino también otros.

 
Georgiy Merts:

Como puedes ver, no sólo yo o tú estamos seguros, sino también otros.

***Espere. Perdone mi francés))

 
Vasiliy Vilkov:

No daría un céntimo por una señal con un saldo de menos cien...)

Esa es otra cosa, no ibas a inscribirte. Y si tuvieras que comprar una señal, cuya Equidad es aproximadamente cero y el saldo es cien, o si tuvieras que comprar una señal cuya Equidad es 300 y el saldo es negativo, ¿cuál elegirías?

El principal problema es que la mayoría de la gente no tiene criterios claros para la selección de señales. De ahí todo el "bla, bla, bla".

¡Imagina un criterio claro! Aquí, tengo, digamos, la Liga TS - un grupo de expertos. Todo el mundo ha estado operando en demo desde hace algún tiempo. ¿Cómo seleccionar una señal de suscripción de ellos? ¡Dame una lista de reglas!

Razón de la queja: