EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 920

 

Esto también es una posibilidad:

 

Puedes ver mejor desde aquí el nivel en el que Euryk ha luchado...

 
Galina:


¡¡¡¡Oh, qué método de comercio tan genial !!!!

Por cierto, tengo una orden de compra para el eurik en su 1,4317 ))))

Pero por cierto, tengo grandes dudas de que esta compra funcione y haga dinero. Compraré con poco volumen y sólo porque la situación es "juguetona".

Miro el USD franco y creo que va a subir y muy fuerte, y si es así, el eurik va a caer.

Pero, por otro lado, la libra se está moviendo mucho...

En definitiva, el panorama no está claro, todas las parejas caminan solas y no veo los vínculos que tenía hace tiempo.

¿Y dónde has estado? O has estado lidiando con una avalancha (no apruebo esta avalancha), que el pulso de la divisa comenzó a caer.

Primero el canadiense y ahora la libra han tomado ganancias en sus pares.

aquí está la libra/yen :

Creo que otra M a dibujar sería MMM. :)))))

 
Tantrik:

¿Y dónde no estabas operando? O estabas haciendo una avalancha (realmente desapruebo esta avalancha), que el pulso del forex empezó a perder.

Primero el canadiense y ahora la libra han tomado ganancias en sus pares.

aquí está la libra/yen :

Creo que otra M a dibujar sería MMM. :)))))


Sí, he estado comerciando los últimos meses.

Ya he ganado 114 000 en la mitad con 15 000 de depósito inicial (en 7 meses). Sólo me ocupé de ello durante los últimos meses.

Solía pasar todo mi tiempo libre en la captura.

No tenía tiempo para el comercio manual.

Solía comerciar con bots o con manos.

Ahora es verano, hay más tiempo, puedo comerciar con mis manos.

Y el pulso no va a ninguna parte. Es como montar en bicicleta. Se aprende una vez y nunca se olvida ))))

 
 
Parece que el eur/dólar rebota
 
Galina:


Sí, he estado comerciando los últimos meses.

Ya he ganado 114.000 en dinero real con 15.000 de depósito inicial (durante 7 meses). Eso es todo lo que he estado haciendo en los últimos meses.

Pasé todo mi tiempo libre en la captura.

No tenía tiempo para el comercio manual.

Solía comerciar con bots o con manos.

Ahora es verano, hay más tiempo, puedo comerciar con mis manos.

Y el pulso no va a ninguna parte. Es como montar en bicicleta. Se aprende una vez y no se olvida).

Tal vez - si tiene un sistema en su lugar por qué no ganar dinero. Unas mayores ganancias significan un mayor riesgo de perder dinero. Voy a probar más mi TS con un ingreso del 5% al mes (pero algunos pares dan el 10% !!!!)
 

¿La mayoría de los que están aquí negocian entre 1 y 5 dólares o incluso menos, o la mayoría negocian en lotes (1-5)?

 
Tantrik:
Tal vez, si tienes un sistema en marcha, por qué no ganar dinero. Unas mayores ganancias significan un mayor riesgo de perder dinero. Voy a probar más mi TS con un ingreso del 5% al mes (pero algunos pares dan el 10% !!!!)


No lo creo, como dices: "Mayor beneficio - mayor riesgo de pérdida". Avalancha siempre empieza con un mismo volumen, con 0,01 lotes y siempre tengo un límite de 1,28 lotes. Así que no opero con lotes crecientes, es decir, no opero para obtener beneficios, eso es lo que quiero decir.

 

Bueno, el eurik fue al colgante, el comercio abrió ))))

Veamos lo que ocurre a continuación...

Si el nivel baja o no... parada activada o no ))))

Razón de la queja: