Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 10

 
Vladimir Kononenko:

¿Qué quiere decir con "el riesgo es adecuado", "severamente deprimido"? Creo que hay que ser más específico.

Preste atención a las cuentas en las que el patrimonio neto es predominantemente superior al saldo.

¡Genial! Exactamente. Gracias. Hagámoslo.

El indicador de señales suele resolver con gran precisión determinadas situaciones de los instrumentos, gracias a las cuales la equidad es igual a la curva de equilibrio o superior.

Debería añadir, para evitar el derribo de la equidad seguido de la vuelta a la curva de equilibrio - indica una martingala (probablemente, debería ser un punto separado, vamos a ver cómo será mejor).

Vamos a escribir sobre martin, pero tiene sus propios matices... Voy a pensar en cómo o ayudar a la vez... )

 

Añade más "Comunicación" - debe haber y contacto activo, las respuestas del propietario deben aparecer rápidamente,
además de un blog activo sobre la señal específica.
El blog debe ser claramente no mecánico, es decir, rellenado a mano, no con capturas de pantalla de robots y autoinformes.

Debe quedar claro que la señal está siendo supervisada por una persona que se preocupa por la señal y los abonados. No es sólo un robot, se invierte dinero en marketing y se acaba.

----

Con una lista completa de requisitos, no quedará nada de la montaña de señales :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Añade más "Comunicación" - debe haber y contacto activo, las respuestas del propietario deben aparecer rápidamente,
además de un blog activo sobre la señal particular.
El blog debe ser claramente no mecánico, es decir, rellenado a mano, no con capturas de pantalla de robots y autoinformes.

Debe quedar claro que la señal está siendo supervisada por una persona que se preocupa por la señal y los abonados. No se trata de un robot, se invierte dinero en marketing y se acaba.

----

Con una lista completa de requisitos, no quedará nada de la montaña de señales :-)

Valioso. Se agregará. Gracias)


Con una lista completa de requisitos, no quedará nada de la montaña de señales :-) - Sí) Habrá menos opciones bajo el filtro.


Debo añadir: puedes suscribirte a varias señales, equilibrando estrategias, riesgos, etc. dependiendo del "estilo de trading" del proveedor, etc. etc. - Pero esto va más allá del alcance de nuestro tema.

Primero necesitamos un filtro. Adecuado y realista, sin un marco fuerte, pero lo suficientemente duro para la "experiencia del comerciante", digamos.

 

El filtro tiene ahora este aspecto, sin incluir las nuevas incorporaciones:

https://www.mql5.com/ru/forum/326617/page5

Únete.

 
jori77:

Gracias.

Lo que quiero decir es que a mí también me gustan las rejillas. Cuando me excedo con el riesgo, me sale un "póker" en mi depósito) Pero sugiero no hacer un gran problema con las rejillas aquí todavía.

No estamos hablando de rejillas. No estamos hablando de parrillas. Estas cuentas antes de la supervisión utilizan un montón de cuentas de céntimos con órdenes en una dirección y un montón de cuentas con órdenes en la otra, el montón superviviente se divide por la mitad y de nuevo se abre en dos direcciones. Y así sucesivamente, hasta que sólo haya una cuenta con grandes incrementos que esté conectada a la supervisión. Pero como no saben operar, o pierden su dinero en 1-2 meses si intentan repetir esta "hazaña" de crecimiento o se quedan en cero para ganar abonados.

La observación a los tres meses del seguimiento suele sacar a la luz a estos "estrategas". Todo se vuelve obvio.

 
Georgiy Merts:

¡Te lo dije!

El patrimonio real debería ser 100 veces la cantidad pagada al mes. ¿No ves el porcentaje? ¿Fuiste a la escuela?

Su fórmula no carece de sentido, sino que es subjetiva y no es aplicable a las señales. ¿Cree que si un operador tiene 1000 en su cuenta, su señal es 10 veces mejor que la del que tiene 100? - Por supuesto que no, puede ser de mayor calidad, y puede ser al revés. La señal es un servicio, no una mercancía. ¡Es decir, por ejemplo, el coste de alquilar un coche o un piso, un yate estará directamente relacionado con su valor de mercado, mientras que la señal no tiene valor de mercado como tal, porque el beneficio del abonado (para comparar, el valor real - el placer del yate y el correspondiente seguro de riesgo pagado por la compañía de seguros) no está directamente relacionado con el importe del depósito del portador de la señal! ¿Qué compañía de seguros en su sano juicio aseguraría los riesgos de los abonados?
Si un Proveedor de Señales garantiza el beneficio en proporción al depósito de los suscriptores - sí, pero no, ninguno de los Proveedores de Señales puede ni tiene derecho a garantizar el beneficio.
Así, el adivino baba Nyura tiene exactamente lo que puede garantizar, así como baba Avdotia - 0 garantías, mientras que las personas que quieren revelaciones les pagan exactamente lo que valoran su fe en los adivinos, lo mismo con las señales.
 
jori77:

El filtro tiene ahora este aspecto, sin incluir las nuevas incorporaciones:

https://www.mql5.com/ru/forum/326617/page5

Únete.

Es un hilo interesante el que has creado.

 
Yo también tengo algo que ofrecer como señal (aunque hay matices con los derechos del vendedor, lo arreglaremos pronto).
 
jori77:

3 meses es el umbral apreciado, incluyámoslo en el filtro.


Vasiliy Pushkaryov:

3 meses exactamente después de la supervisión, de lo contrario también se puede entrar en un esquema fraudulento, donde antes de la supervisión aumenta la rabia, y luego

No hay ajustes en el filtro para seleccionar "3 meses después del control".

El tiempo es el que transcurre desde la fecha en que el comerciante abrió la cuenta.

No le digas a los metaquotes que añadan esa configuración, no les interesa.

 
multiplicator:

No hay ajustes en el filtro para seleccionar "3 meses después del control"

allí el tiempo es el tiempo desde la fecha en que el comerciante abrió la cuenta.

No le digas a los metaquotes que añadan esta configuración - no les importa.

Puede contar tres meses desde que la señal se conecta al servicio, este es el campo "Iniciado"


Razón de la queja: