Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 7

 
Georgiy Merts:

Dame un respiro. Te lo he dicho cientos de veces: hay sistemas que llevan más de un año funcionando bien. ¿Tienes uno?

Te pregunté, ¿cuánto dinero has ganado en un año con estos sistemas?
 

Creo que empiezo a entenderte.

Ya tenemos un punto (+) sobre "meterse en la cabeza" y es el número uno: conocer a tu señalero de vista. Es tan sencillo y tan eficaz ;)

Sobre el saldo de la cuenta, estoy de acuerdo. Añadiremos este punto a nuestra lista. Así, un suscriptor que no tenga esos 10 mil dólares, sino que sólo tenga 100 dólares, por ejemplo, puede copiar esa señal "gorda" sin problemas:el volumen de operaciones será proporcional a su cuenta.

Sólo con reservas - necesariamente debe mirar el valor de la señal, tal vez es más alto que el depósito del abonado en general) Este es uno, por trivial que pueda parecer.

Y dos, ¿cuál es la ganancia de un Asesor Experto en Señales tan rico en sus 10 mil dólares? ¿Tal vez recibe menos, a distancia, de lo que quiere por la señal? También tenemos este punto en la lista.



¿Tal vez recibe menos, a distancia, de lo que quiere por la señal? - Así es como lo hacemos: sumar nuestros pagos por la señal, por ejemplo, durante 6 meses. Obtenemos una cantidad de, por ejemplo, 600 dólares. Revisamos cuánto ganó la señal durante este periodo. Si es rentable, tomamos una decisión o pasamos los filtros.
 
Georgiy Merts:

Sobre el saldo de la cuenta.

Cuánto capital hay en una cuenta.

Digamos que la cuenta tiene $1000 reales, lo que significa que puede pagar $10 al mes por dicha señal. Si la cuenta tiene $10000 reales, puede pagar $100 al mes por dicha señal. No es razonable pagar más de 1 dólar al mes por una señal con 100 dólares de cuenta real. Por una señal de centavos que contenga 10000 dólares, se puede pagar hasta 1 dólar al mes. La señal de demostración no es razonable pagarla, porque la equidad real es igual a cero dólares allí.

Si el precio de la señal es mayor, entonces el proveedor es demasiado codicioso, es mejor no involucrarse con dicho proveedor. Si es menor, debe alegrarse de que el proveedor subestime su señal.

La principal ventaja de este enfoque es que "nos metemos en la cabeza del proveedor", porque nadie conoce la señal mejor que el proveedor, y es la equidad real en la cuenta de la señal la que muestra lo que el proveedor piensa de su señal.

Creo que su estimación del costo de la señal es una tontería. Créame, tan pronto como un proveedor de conciencia va a comprar un PAMM normal, no necesitará toda esta epopeya con las señales. Resulta que sólo el suscriptor tiene la oportunidad de ganar con el proveedor en las señales y sobre los centavos. Si el sistema requiere un gran depósito, a continuación, perdón, no todo el mundo tiene $ 10 000 en el bolsillo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Creo que su estimación del costo de la señal es una tontería. Créame, tan pronto como un proveedor consciente comprará un PAMM normal, no necesitará todas estas cosas con las señales. Y resulta que sólo el suscriptor tiene la oportunidad de ganar una señal junto con el proveedor. Si el sistema requiere un gran depósito, entonces discúlpeme, no todo el mundo tiene $ 10 000 en el bolsillo.

Estoy de acuerdo, las señales de los céntimos hemos decidido no dejarlas de lado. Lo tenemos todo en nuestra lista. Al menos, nadie ha discutido esto todavía.

+ En mi opinión, no es tan crucial tener cuentas cent, porque las cuentas cent tienen algunas ventajas, por ejemplo, la más importante - no todos los suscriptores tienen fondos y desean invertir grandes sumas, sobre todo si recién se están familiarizando con las señales y el Forex en general.

+ Es importante comparar cuánto paga al mes por la señal y cuánto beneficio obtendrá el proveedor de señales: ¿le resultará rentable pagar por la señal?

De ello se deduce que una señal de céntimos puede ganar más que una señal sin céntimos y costar menos.

 
jori77:

Estoy de acuerdo, las señales de los céntimos hemos decidido no dejarlas de lado. Lo tenemos todo en nuestra lista. Al menos, nadie ha discutido esto todavía.

+ En mi opinión, no es tan crucial tener cuentas cent, porque las cuentas cent tienen algunas ventajas, por ejemplo, la más importante - no todos los suscriptores tienen fondos y desean invertir grandes sumas, sobre todo si recién se están familiarizando con las señales y el Forex en general.

+ Es importante ver cuánto se paga al mes por la señal y cuánto beneficio obtendrá el proveedor de señales: ¿le resultará rentable pagar por la señal?

De ello se deduce que una señal de céntimos puede ganar más que una señal sin céntimos y costar menos.

¿Ha leído las preguntas frecuentes sobre las señales? Las cuentas Cent son gratuitas
 
Vladimir Baskakov:
¿Ha leído las preguntas frecuentes sobre las señales? Las cuentas Cent son gratuitas

Hay corredores que dan cuentas de centavos y se muestran como cuentas de no centavos y pasan el filtro del sistema: puedes fijar un precio y vender.

Además, hay corredores que dan cuentas con lotes de centavos. Y el importe del saldo se muestra en libras completas (no en centavos). Yo tengo un ejemplo de este tipo entre mis señales - y usted puede suscribirse a una señal de este tipo por una tarifa. Y tales señales están en la calificación.

 
jori77:

Hay corredores que proporcionan cuentas de céntimos y se muestran como cuentas de no céntimos y pasan el filtro del sistema: puedes asignar un precio y vender.

Además, hay corredores que tienen lotes de céntimos. Y el importe del saldo se muestra en libras completas (no en centavos). Yo tengo un ejemplo de este tipo entre mis señales - y usted puede suscribirse a una señal de este tipo por una tarifa. Y tales señales están en la calificación.

Dichas cuentas se eliminan si descubren
 
Vladimir Baskakov:
Dichas cuentas se eliminan si descubren

Los comentarios de la administración al respecto son pertinentes. No los vemos hasta ahora.

Pero nuestro filtro ya nos permite filtrar con éxito las señales tal y como son. Y no es un problema que se hayan saltado el sistema.

 
jori77:

Los comentarios de la administración al respecto son pertinentes. No los vemos hasta ahora.

Pero nuestro filtro ya nos permite filtrar con éxito las señales tal y como son. Y no es un problema que se hayan saltado el sistema.

Pues ten cuidado, puenteador del sistema, no te quemes
 
Vladimir Baskakov:
Pues ten cuidado, puenteador del sistema, no te quemes

¿Qué es usted? No ofrezco suscripciones y no entro en las clasificaciones. Y no tengo planes de hacerlo.

Para mí es importante entender qué filtros ayudarán a evitar pérdidas y a encontrar una señal realmente buena.

Lee el principio del tema ;)

He aquí una idea interesante: estos principios, que ya hemos identificado, no sólo te ayudarán en OTC ;)

Y ahorrará a muchas personas gastos innecesarios.

Razón de la queja: