Análisis cuántico Duca - página 48

 
Vyacheslav Nekipelov:

100% )))

No sabes exactamente cuántos años han pasado, pero el resultado sigue siendo cero, ¿no?

Si no se tienen en cuenta las fotos, las descripciones de lo obvio, algunos ejemplos sacados )

Las ovejas son las que están en la portería.

Y una y otra vez. Excepto que todos están en las mismas =))

Y eso si todo es de buena fe. Y no como se ha descrito antes con acierto: "Bienvenido a Skype, 10 horas y eres un experto" o "¿Indicadores? ¡Vendiendo! Oops, metí la pata con la protección..." ;))

Quien no sabe cómo, enseña - bueno, los clásicos) Sí, por una tarifa)

Lo siento, pero hay demasiadas cosas para ser escéptico. Por qué sacar a relucir la TEORÍA, que sólo en este foro (que has estudiado, según tú ;) ) se planteó más de una vez. ¿Y cuántos en otros lugares? ¿Dónde está la tan esperada revolución y por qué nadie la conoce? ))

Todo es muy vago, pero obviamente con interés.

Perdón por entrometerme en estos temas.

Los interesados en el tema se reservarán sus opiniones.

 
Uladzimir Izerski:

Perdone que me inmiscuya en estos temas.

Quien esté interesado en el tema estará detrás de sus opiniones.

Hagamos una pequeña digresión. Uladzimir, ¿cuál es la mejor manera de freír patatas?
 
Vladimir Baskakov:
Una pequeña distracción. Uladzimir, ¿cuál es la mejor manera de freír patatas?

En idiotas como tú)) Alta temperatura en la comunicación)))))))))))))

 
Uladzimir Izerski:

En idiotas como tú)) Alta temperatura en la comunicación)))))))))))))

Normal, para una simple pregunta, un trozo de barro. Se te da bien, ¿verdad?
 
Vladimir Baskakov:
No pasa nada por recibir un golpe de barro por una simple pregunta. Tú sabes lo que haces.

Un cuenco de agua en la cabeza, no barro.

Crece, entonces tal vez lo entiendas.

 
khorosh:

Bueno, si el propio Duca no ha utilizado su teoría como fuente principal de su crecimiento patrimonial, ahí no hay apenas pescado).

Todo el mundo sigue diciendo que "el mundo ha cambiado" y los gráficos de las monedas son tan similares como hace 100 años.

 
Uladzimir Izerski:

Un cuenco de agua en la cabeza, no barro.

Crece, entonces tal vez lo entiendas.

Pensé que eras un profesional en esto. No, no lo hice.
 

No sé...

Una petición reiterada al TC para que publique una copia de su diploma para que todos lo vean. Hay dudas de que el tío sea un físico.

Personalmente me interesaría conocer las conclusiones de sus fórmulas a partir de las relaciones de la mecánica cuántica, así como las analogías con los procesos físicos. Por ejemplo, estaría bien leer por qué el movimiento de un precio se reduce a la imagen de una partícula relativista en un espacio bidimensional. Entonces, ¿qué se está modelando? ¿Pasando por un conjunto de rendijas gaussianas? ¿O sólo se superponen a esta trayectoria canales con zona de incertidumbre =2b, donde b es la incertidumbre de coordenadas de la relación de Heisenberg? No tiene ningún sentido. Es sólo un montón de frases... Perdóname.

 
Alexander_K:

No sé...

Una petición reiterada al TC para que publique una copia de su diploma para que todos lo vean. Hay dudas de que el tío sea un físico.

Personalmente me interesaría conocer las conclusiones de sus fórmulas a partir de las relaciones de la mecánica cuántica, así como las analogías con los procesos físicos. Por ejemplo, estaría bien leer por qué el movimiento de un precio se reduce a la imagen del movimiento de una partícula relativista en un espacio bidimensional. Entonces, ¿qué se está modelando? ¿Pasando por un conjunto de rendijas gaussianas? ¿O sólo se superponen a esta trayectoria canales con zona de incertidumbre =2b, donde b es la incertidumbre de coordenadas de la relación de Heisenberg? No tiene ningún sentido. Es sólo un montón de frases... Perdóname.

Sasha, contrólate. Búscalo en Google. Un hombre con autoridad. Todo el mundo tiene sus propios pensamientos, ideas, percepciones.

 
QuantumBob:
Todos los profesores se ofenden y renuncian, resultan ser unos pringados que no pueden hacer nada por sí mismos, sino que sólo enseñan a los demás...

Sí, incluso tiene un enfoque "típico".

De todas formas, conociendo las palabras de la cita sobre hacedores y aprendices, vuelves a tirar de todo al respetable, para hacer ver mis palabras como algo malo.

Está claro que estamos hablando de comercio. ¿En qué foro estamos? ¿Es sobre comercio?

Tienes a toda esta gente que no ha entendido nada durante 20 años. Tienes un ejemplo típico: se revela algo que te desagrada y ofendes a toda la gente).

Sí, lo es. Yo, como otros, sólo apoyé la opinión.

Razón de la queja: