Análisis cuántico Duca - página 49

 
Alexander_K:

No sé...

Una petición reiterada al TC para que publique una copia de su diploma para que todos lo vean. Hay dudas de que el tío sea un físico.

Personalmente me interesaría conocer las conclusiones de sus fórmulas a partir de las relaciones de la mecánica cuántica, así como las analogías con los procesos físicos. Por ejemplo, estaría bien leer por qué el movimiento de un precio se reduce a la imagen de una partícula relativista en un espacio bidimensional. Entonces, ¿qué se está modelando? ¿Pasando por un conjunto de rendijas gaussianas? ¿O sólo se superponen a esta trayectoria canales con zona de incertidumbre =2b, donde b es la incertidumbre de coordenadas de la relación de Heisenberg? No tiene ningún sentido. Es sólo un montón de frases... Perdóname.

Estas fórmulas no son mías, sino de Duk, y difícilmente podrás refutarlas. Y en cuanto al diploma, dé un paseo, inspector...
 
QuantumBob:
Esas fórmulas no son mías, son de Duk, y difícilmente podrás refutarlas. Y en cuanto al diploma, date un paseo, débil mental...

Eres un idiota, papá. Un físico de verdad te está hablando. Sé educado y responde cuando te pregunten.

 
Uladzimir Izerski:

Siento interferir en estos temas.

Quien se interese por el tema se pondrá detrás de sus puntos de vista.

Sí, por supuesto. Sólo estaba reflejando mi opinión sobre lo que está pasando. Yo mismo sentí curiosidad desde el principio. )

 
Alexander_K:

Eres un idiota, papá. Un físico de verdad te está hablando. Sé educado y responde cuando te pregunten.

No es un físico de verdad, sino un físico con dos grados... Una vez más, aléjate Sasha, no molestes las conversaciones de la gente. Empieza tu propio hilo y dile a la gente que eres un físico genial que no puede averiguar cómo calcular el ancho del canal a partir de la incertidumbre de Heisenberg.
 
QuantumBob:
No uno de verdad, sino un físico que es dos veces... Una vez más, vete Sasha, no molestes las conversaciones de la gente. Empieza tu propio hilo y dile a la gente de allí lo buen físico que eres que no puede averiguar cómo se calcula el ancho del canal a partir de la incertidumbre de Heisenberg.

No estaba tratando de entenderlo. Eso es lo que te pido. Sin embargo, no tengo nada que decir a un idiota como tú.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Sí, por supuesto. Sólo estaba reflejando mi opinión sobre lo que estaba pasando. Yo mismo me lo pregunté desde el principio. )

A veces, en lugar de la emoción, puedes dejar tranquilamente el tema para otros.

 
Alexander_K:

No estaba tratando de entenderlo. Eso es lo que te pido. Sin embargo, no tengo nada que decir a semejante idiota.

Igualmente...
 
Quantum, aguanta. En todo momento los moderadores de cualquier recurso han baneado al iniciador de un hilo si respondía de la misma forma a un interlocutor grosero, cuando éste se salía con la suya. Sólo tienes que copiar sus propias palabras y enviárselas. Lo sé por experiencia, limpiarán el hilo y lo enviarán. Sólo publica lo que sabes y lo que "entiendes". Yo, por ejemplo, sigo sin entender cómo operar y cómo aplicar el arco de Duca, más allá del cual el precio no va, la media de Duca y realmente cómo selecciona los puntos para los canales
 
Uladzimir Izerski:

A veces, en lugar de la emoción, se puede dejar el tema a los demás con calma y tranquilidad.

Sí. No pude resistirme. Después de todas las palabras sobre el inminente 20 aniversario de la teoría en la ausencia de resultados prácticos de TC de trabajo en él)) y la gente en ese momento todo, pero no puede entender su naturaleza revolucionaria. Y aquí todo estará bien inmediatamente para unas 10 horas de entrenamiento. ))))

 
Ivan Butko:
Quantum, aguanta. En todo momento los moderadores de cualquier recurso han baneado al iniciador de un hilo si respondía de la misma forma a un interlocutor grosero, cuando éste se salía con la suya. Sólo tienes que copiar sus propias palabras y enviárselas. Lo sé por experiencia, limpiarán el hilo y lo enviarán. Sólo publica lo que sabes y lo que "entiendes". Yo, por ejemplo, sigo sin entender cómo operar y cómo aplicar el arco de Dookie, más allá del cual el precio no va, la media de Dookie y realmente cómo selecciona los puntos para los canales
Gracias por el apoyo))) Tomaré nota de la advertencia. Hablaré de las herramientas mencionadas más adelante, en orden de cómo lo ve Duca.
Razón de la queja: