Análisis cuántico Duca - página 53

 
Aleksey Nikolayev:

Y aquí hay otra buena canción sobre un revolucionario


+++
 
QuantumBob:
Tienes mucho valor para exigir una copia de tu diploma... Ja, ja, ja.

Sí, al diablo con el diploma. Puede que me interese esta teoría, pero las fórmulas sin fundamento me hacen retroceder. Pregunto - de dónde vienen y no lo sabes, pero te encargas de construir una estrategia rentable basada en ellos. ¿Cómo es eso? Vale, me voy, me voy. No grites, no te pongas nervioso. Pero si tienes problemas, escríbeme, te ayudaré en lo que pueda.

 
Дмитрий:

Vuelves a faltar a la verdad, "físico".

Duca es el fundador de un grupo financiero suizo que incluye la empresa de corretajeDukascopy y el bancoDukascopy

Ya tiene su propio canal de televisión.
 
QuantumBob:

Es que la teoría tiene que estar respaldada por los hechos. Aquí se vigila (así de desconfiado es todo el mundo aquí). Es que cada semana aparecen por aquí graalenos, pseudoestrategas, rompeespinas, etc. Y todo desapareció rápidamente porque no hubo respaldo de palabras. De ahí esta actitud hacia ti. Todo el mundo piensa que Otro

 
Alexander_K:

Sí, al diablo con el diploma. Puede que me interese esta teoría, pero las fórmulas sin fundamento me hacen retroceder. Pregunto - de dónde vienen, y no lo sabes, pero te encargas de construir una estrategia rentable basada en ellos. ¿Cómo es eso? Vale, me voy, me voy. No grites, no te pongas nervioso. Pero si tienes problemas, escríbeme, te ayudaré en lo que pueda.

No necesito ayuda, ya está todo hecho, sólo necesito afinar la protección anticopia, para que no resulte como con los programas antiguos.
 
QuantumBob:
Ya tiene su propio canal de televisión.

Tiene de todo menos un comercio rentable en su propia "teoría".

 
QuantumBob:
No necesito ningún ayudante, todo está ya hecho, sólo hay que afinar la protección anticopia para que no acabe como los programas antiguos.


¿Qué necesitas entonces?

 
Alexander_K:

¿Estoy en contra? Lo que digo es que la teoría de Duk está abierta a errores y ambigüedades porque las fórmulas básicas son simplemente postuladas en lugar de deducidas. Hace falta un conocimiento muy profundo del tema para encontrar estas incoherencias que hacen que esta teoría no cuaje. TC no puede hacerlo y espera la ayuda de los jóvenes. Tal vez con el trabajo colectivo se consiga algo. Buen viaje.

Los errores no construyen imperios financieros, "físico". Ese es tu apodo ahora.
 
QuantumBob:
Los errores no construyen imperios financieros, "físico". Ese es tu apodo ahora.

:))) Cualquier apodo está bien, siempre y cuando obtenga resultados. Empezaré a controlar el lunes, ¿y tú?

 
Alexander_K:

:))) No, parece que es un anciano después de todo.

Y el objetivo del hilo está claro. Tomó la teoría de Duca por fe y, como un mono, se limitó a memorizarla, sin profundizar en las analogías físicas y sin tener ni idea de dónde sacaba Duca sus fórmulas. Los tomó como postulados. Por ello, se volcó en todo lo que pudo y trabajó en la fábrica, en silencio, hasta su ansiada jubilación. Y ahora trata de recuperar su antiguo interés atrayendo a los jóvenes. Tal vez alguno de los graduados de la MSU o del MIPT responda y aporte un soplo de aire fresco a sus seniles esfuerzos. En principio, no es una mala idea. Esperamos a estos graduados y esperamos un milagro.

"Físico, responderás por el mono))
Razón de la queja: