Interés y Humor - página 4936

 

Los vasos se enjuagaron ligeramente con agua fría, pero por alguna razón no se contaminaron. El agua del grifo debía ser sagrada. O tal vez nosotros, los soviéticos, también lo éramos )).

Yo soy de allí. Hecho en USSD. Ahora no los fabrican.

Por cierto, no soy nostálgico de la URSS. Tengo nostalgia de la gente.

 
Edgar Akhmadeev #:

Los vasos se enjuagaron ligeramente con agua fría, pero por alguna razón no se contaminaron. El agua del grifo debía ser sagrada. O tal vez nosotros, los soviéticos, también lo éramos )).

Yo soy de allí. Hecho en USSD. Ahora no los fabrican.

Por cierto, no soy nostálgico de la URSS. Sobre las personas, sí.

Estoy de acuerdo.

Si el sistema se hubiera corregido a tiempo, lo habría llevado al siguiente nivel.

El impulso se ha perdido).

El capitalismo ha alcanzado la cúspide de una ola de impulso.

Según la teoría de las ondas de Isersky está a punto de comenzar una corrección del capitalismo)

 
Uladzimir Izerski #:

Estoy de acuerdo.

Habría corregido el sistema a tiempo y lo habría llevado al siguiente nivel.

El impulso se ha perdido).

El capitalismo ha alcanzado la cúspide de una ola de impulso.

Según la teoría de las ondas de Isersky está a punto de comenzar una corrección del capitalismo)

Estamos estables, planos en general
 

Hay que profundizar en la economía.

El mercado de divisas es un reflejo de la economía.

Mira la economía y luego mira el mercado de divisas.

 

Estabilidad en el espacio postsoviético


 
Aleksey Nikolayev #:

Por agua del grifo carbonatada con la adición de la saliva del usuario anterior)

Es una pena que no se puedan conseguir "likes" en este sitio como en las redes sociales. De mi parte para ti por tu post de más de 100 "likes" virtuales.

 
Uladzimir Izerski #:

Hay que profundizar en la economía.

El mercado de divisas es un reflejo de la economía.

Miramos la economía y luego miramos las divisas.

vova izersky mira la economía y luego el forex:


 
Dmytryi Nazarchuk #:

vova izersky mira la economía y luego el forex:


Si la gente no tiene un tercer ojo, no hay nada que hacer en forex.

Ya se ha convencido a toda una generación de comerciantes) Si se cuenta la generación de 25 años.

 
El operario de la excavadora Stepan soñó una vez que el capataz se le acercaba en la obra y le decía: "Stepan, vete a casa, el universo es sólo una proyección holográfica en un océano cuántico enredado. El Génesis es una fluctuación a nivel subatómico. Tu mente nunca te permitirá comprender la naturaleza trascendental del universo, y nuestra permanente vanidad sólo multiplica la entropía y acerca la muerte por calor del universo.
El caos exponencialmente inflado de la nada no traerá la catarsis a nadie, porque ni la vida ni la muerte tienen ningún significado, el hombre es sólo un juego bizarro en aras de un juego de elementos químicos y los aminoácidos construidos a partir de ellos, y tu mente es un breve parpadeo en el río ctónico que fluye sin fin del reino del inframundo de Hades. Mejor ir a comprar un poco de oporto y olvidar la tristeza de una existencia sin esperanza..."
Stepan se despertó y miró su reloj: aún quedaban tres horas para levantarse. Lo único que entendió de lo que dijo el capataz es que no había que ir a trabajar...
 
Dmytryi Nazarchuk #:
El operario de la excavadora Stepan soñó una vez que el capataz se le acercaba en la obra y le decía: "Stepan, vete a casa, el universo es sólo una proyección holográfica en un océano cuántico enredado. El Génesis es una fluctuación a nivel subatómico. Tu mente nunca te permitirá comprender la naturaleza trascendental del universo, y nuestra permanente vanidad sólo multiplica la entropía y acerca la muerte por calor del universo.
El caos exponencialmente inflado de la nada no traerá catarsis a nadie, porque ni la vida ni la muerte tienen sentido, el hombre es sólo un juego de fantasía para jugar a los elementos químicos y a los aminoácidos construidos a partir de ellos, y tu mente es un breve parpadeo en el interminable río ctónico del reino del inframundo de Hades. Mejor ir a comprar un poco de oporto y olvidar la tristeza de una existencia sin esperanza..."
Stepan se despertó y miró su reloj: aún quedaban tres horas para levantarse. Lo único que entendió de lo que dijo el capataz es que no había que ir a trabajar...
El caos inflamatorio de la nada no traerá catarsis a nadie
Razón de la queja: