De la teoría a la práctica - página 113

 
Yousufkhodja Sultonov:
Maxim, ¿a qué artículo te refieres? Te lo contaré cuando lleguemos al teorema 3, si lo he entendido bien.

¡Querido Yusuf! No es necesario pasar a la teoría 3. Ya he dicho que tu primera teoría es errónea. ¿Conoce el principio de incertidumbre de Heisenberg? No existe una relación exacta entre el valor y la tasa de variación de los precios en los procesos de mercado. No, no lo hubo ni lo habrá. La física cuántica en su forma más pura, de la que soy representante.

Por lo tanto, todas las ecuaciones que contienen funciones del precio y sus derivadas en su forma pura no pueden aplicarse aquí. Y por eso las redes neuronales son tan difíciles de implementar.

Hay que trabajar exclusivamente con funciones de densidad de probabilidad de precios.

Y son personas como Vizard_ las que entienden esto, a diferencia de los ridículos personajes omnipresentes aquí en el foro. Y en el momento adecuado, espero que me ayuden. Y si no consigo ayuda, lo haré yo mismo. ¡Así es!

PD: Y sí, trabajo para todos, no para mí. Lee un curso de física cuántica y ven aquí con nuevas ideas: lo discutiremos.

 

Modelo VisSim para el AUDCHF

Los archivos modelo y .csv deben colocarse en el directorio C:\Forex

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Archivos adjuntos:
AUDCHF.zip  1299 kb
 
Alexander_K2:

¡Querido Yusuf! No es necesario pasar a la teoría 3. Ya he dicho que tu primera teoría es errónea. ¿Conoce el principio de incertidumbre de Heisenberg? No existe una relación exacta entre el valor y la tasa de variación de los precios en los procesos de mercado. No, no lo hubo ni lo habrá. La física cuántica en su forma más pura, de la que soy representante.

Por lo tanto, todas las ecuaciones que contienen funciones del precio y sus derivadas en su forma pura no pueden aplicarse aquí. Por eso las redes neuronales son tan difíciles de implementar - un tal Reshetov se convenció de ello por su triste experiencia (¿dónde se las arregló para encontrar redes en Uzbekistán, donde ni siquiera hay agua? ))))).

Hay que trabajar exclusivamente con funciones de densidad de probabilidad de precios.

Y gente como Vizard_ lo entiende, a diferencia de los ridículos personajes omnipresentes aquí en el foro. Y en el momento adecuado, espero que me ayuden. Y si no consigo ayuda, lo haré yo mismo. ¡Así es!

PD: Y sí, trabajo para todos, no para mí. Lee un curso de física cuántica y ven aquí con nuevas ideas: lo discutiremos.

Si hubieras leído con más atención el mencionado artículo, no llegarías a conclusiones tan ridículas y no me enseñarías: "Hay quetrabajar exclusivamente con funciones dedensidad de probabilidad". "En las definiciones y conclusiones (6)-(9) del artículo se acaba de mostrar la necesidad de utilizar la función de densidad Gamma de la distribución de precios y su función integral, ampliamente utilizada en ciencia y tecnología, en particular, a la hora de determinar la probabilidad del primer fallo de un equipo. Como se puede ver, el enfoque habitual, basado, inicialmente, en las ecuaciones obvias del equilibrio material, nos llevó a los elementos de la teoría de la probabilidad en el análisis de la dinámica de los precios y la posición de la televisión no es en absoluto una prerrogativa de la física cuántica solamente. Además, si los GOST dan las formas de estimación aproximada de los parámetros de la densidad de la distribución, en este artículo hemos desarrollado y aplicado una forma computacional-exacta para su estimación en la forma de las relaciones (12)-(14).

En cuanto alprincipio de incertidumbre de Heisenberg, se refiere al microcosmos e incluso en este caso hay dudas en su indiscutible validezhttps://www.pravda.ru/science/eureka/discoveries/18-09-2012/1127894-rousema-0/

 
Alexander_K2:

... Y por eso las redes neuronales son tan difíciles de conseguir, de lo que se convenció un tal Reshetov con su triste experiencia (¿dónde consiguió encontrar redes en Uzbekistán, donde no hay ni agua?:)))).


te ves un poco desagradable... Ya te han dicho que el hombre está muerto, así que no puedes responder a tus risas... y no es la primera vez... por qué no puedes detenerte... Quieres probarte a ti mismo de esta manera...

al leer algunas de sus obras, uno no puede evitar preguntarse si es un chico de cincuenta años...

y no tengo ningún deseo de comunicarme contigo de esa manera...

 
Олег avtomat:

te ves un poco desagradable... Ya te han dicho que el hombre está muerto, así que no puedes responder a tus risas... y no es la primera vez... por qué no puedes detenerte... Quieres probarte a ti mismo de esta manera...

al leer algunas de sus obras, uno no puede evitar preguntarse si es un chico de cincuenta años...

y no tengo ningún deseo de comunicarme con usted de esa manera, por supuesto.

No se puede apoyar en lo que no resiste Eliphas Levy (CopyLeft), como señaló proféticamente Reshetov en su página de Facebookhttps://ru-ru.facebook.com/yury.v.reshetov
 
Automático, ¿cómo van los tractores? :)
 
Figachut como un demonio de Maxwell, pero con una variante rusa. Un rublo para ti, dos para el corredor.
 

Modelo VisSim para AUDJPY

Los archivos modelo y .csv deben colocarse en C:\NForex

Archivos adjuntos:
AUDJPY.zip  1681 kb
 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores, gracias por su interés multidireccional en mi persona, por lo que tengo que unirme a la discusión del problema de la teoría del mercado y cómo se puede adaptar a las condiciones prácticas planteadas en este hilo:

а). En mi opinión, una teoría -declarada con demasiada fuerza, dado el grado de estudio del problema- la llamaría "suposición" o "visión", que puede convertirse en teoría cuando sus puntos principales se confirmen en la práctica, pero, ya que han decidido llamarla "teoría", que así sea;

б). Es necesario formular y justificar claramente cualquier teoría desde un punto de vista científico, y sólo entonces proceder a verificar sus principales disposiciones en la práctica;

в). Involucrar a todo el historial de instrumentos disponibles al probar una teoría para evitar acusaciones de ajustar los resultados a un área limitada y/o seleccionada de la misma;

д). Estipulemos que, para probar la teoría, nos limitaremos, por el momento, al probador de estrategias MT, lo que sin duda nos permitirá evaluar los resultados de una teoría a partir de otra con una verificación posterior en futuros datos reales.

Creo que todos los investigadores deberían seguir esta línea.

Trataré de expresar y defender aquí los resultados de la formulación y validación de las principales disposiciones de 3 teorías, dando una expectativa-mat positiva sobre toda la historia del instrumento EUR/USD desde 1973 hasta 2017, inclusive. Ahora no veo ninguna teoría de mercado coherente que satisfaga los postulados anteriores. Todo el mundo puede presentarlos en ese orden, que intentaré presentar a continuación:

Teoría 1:

Formulación: Un mercado puede ser descrito por un modelo de regresión.

Tipo de modelo: Modelo matemático de regresión no lineal universal - el más potente, por el momento, modelo matemático para describir, en particular, series temporales (listo para refutar cualquier otro punto de vista sobre cualquier fuente de datos), conocido bajo el "alias" 18 //www.mql5.com/ru/articles/250.

Resultados de la prueba en el probador MT:

Teoría #2:

Formulación: Los mercados de divisas pueden subsumirse en la teoría de los mercados reales de bienes y servicios, que se caracterizan por los modos de manifestación y funcionamiento monopolísticos y competitivos (de mercado).

Fundamento: Los mercados reales de bienes y servicios se caracterizan, junto con el precio de venta arbitrario y el precio de venta óptimo que garantiza el máximo beneficio, por la presencia de precios de mercado virtuales, de equilibrio, marginales y otros (se identificaron un total de 17 variedades de precios reales y virtuales), y en los mercados de divisas el precio migra de un nivel de equilibrio (el más bajo) a otro (el más alto) y viceversa sin detenerse en el nivel óptimo. El precio actual C se transforma en un precio de mercado virtual P y viceversa, según la situación del mercado (para abreviar) https://www.mql5.com/ru/articles/1825.

Resultados de la prueba en el probador MT:

Teoría #3:

Formulación: Siempre hay una fuerza dominante en el mercado, por encima de todas las demás tendencias, que controla el entorno general del mercado y es capaz de suprimir cualquier tendencia en cualquier momento y dirigir el mercado en la dirección deseada, permitiendo la fuerza dominante que las tendencias opuestas, hasta cierto punto, "conduzcan" el mercado.

Argumento: Dentro de una muestra determinada, se analiza la fuerza de los Toros y los Osos y se identifica la fuerza dominantehttps://www.mql5.com/ru/code/19139.

Resultados de las pruebas de MT:


Yusuf, ¿entonces cómo puedes explicar que todas tus señales, basadas en las tres teorías anteriores, muestren un seguro menos? Por decirlo de alguna manera, una ciruela.

No se trata de una pregunta capciosa: me interesa realmente su opinión. Al fin y al cabo, si el experimento refuta las pruebas históricas, sólo puede haber una conclusión: la teoría es errónea. ¿O no?

 

He vuelto a leer a los teóricos de este foro - hace que me duela el corazón senil... Señores, les entiendo - esperanzas frustradas y todo eso... Sus bolsillos están más vacíos que nunca y esta pobreza universal que le rodea casi le hace perder la cabeza... Escúpelo. Si eres inteligente, cambia tus puntos de vista: lee algo o escucha a gente inteligente. Todavía estamos vivos, ¿no?

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Sinceramente,

El gato de Schrodinger con Alexander_K sentado a su lado (ya lo tiene en alguna parte :)))))

Razón de la queja: