Análisis cuántico Duca - página 43

 
Evgeniy Chumakov:

Si alguien está interesado en el tema, aquí tiene información. Será más rápido que esperar a que el TC te diga algo.

No lo entiendo.

http://www.dukascopy.narod.ru/files/sp5_r.html

Estudié la teoría de Duk a partir de este trabajo. Recomiendo encarecidamente su lectura.
 

estudiar la teoría de Duk => comprender la práctica de dukkha

 
Aleksey Nikolayev:

estudio de la teoría del Duk => comprender la práctica del dorka

Me pregunto qué hace que Duca sea tan repulsivo. Al fin y al cabo, el hombre merece un Nobel por mostrar cómo funciona la mecánica cuántica a nivel macro. Es una idea fundamental que cambiará el paradigma de la ciencia moderna. Antes de él, se pensaba que la mecánica cuántica sólo funcionaba en el microcosmos.

¿No preferirías gastar tu energía en comprender sus ideas que en refutarlas indiscriminadamente?

 
QuantumBob:
Me pregunto qué hace que Duca sea tan repulsivo. Al fin y al cabo, el hombre merece un Nobel por mostrar cómo funciona la mecánica cuántica a nivel macro. Es una idea fundamental que cambiará el paradigma de la ciencia moderna. Antes de él, se pensaba que la mecánica cuántica sólo funcionaba en el microcosmos.

¿No sería mejor gastar energías en comprender sus ideas en lugar de refutarlas indiscriminadamente?

De la ciencia básica se ocupan los científicos (KTN y superiores). Aquí la gente se interesa por la ciencia aplicada -

el conjunto de conocimientos en los que la investigación y los descubrimientos tienen un enfoque directo y directo en la práctica.

¿Ves la diferencia? ¿Y quién dijo que Duca era una ciencia aplicada? De eso se trata.

 
QuantumBob:
¿Por qué Duca es tan repulsivo, me pregunto? Al fin y al cabo, el hombre merece un Nobel por mostrar cómo funciona la mecánica cuántica a nivel macro. Es una idea fundamental que cambiará el paradigma de la ciencia moderna. Antes de él, se pensaba que la mecánica cuántica sólo funcionaba en el microcosmos.

¿No sería mejor gastar energías en comprender sus ideas en lugar de refutarlas indiscriminadamente?

Le sugiero que reflexione sobre por qué, por ejemplo, esta teoría no cumple en lo más mínimo con el criterio de rigor científico de Karl Popper (ya que se le menciona de forma inapropiada -al parecer, por relevancia, como el maestro de Soros-).

 
QuantumBob:
Me pregunto qué hace que Duca sea tan repulsivo. Al fin y al cabo, el hombre merece un Nobel por mostrar cómo funciona la mecánica cuántica a nivel macro. Es una idea fundamental que cambiará el paradigma de la ciencia moderna. Antes de él, se pensaba que la mecánica cuántica sólo funcionaba en el microcosmos.

¿No preferirías gastar tu energía en comprender sus ideas que en refutarlas indiscriminadamente?

la teoría es ciertamente interesante, pero

En la práctica, ¿ganó algún dinero con ello?

 
Aleksey Nikolayev:

Le sugiero que reflexione por qué, por ejemplo, esta teoría no cumple el criterio de validez científica de Karl Popper en lo más mínimo (ya que allí se le menciona sin venir a cuento, aparentemente por relevancia, como el maestro de Soros).

Todo lo peor para Karl Popper

 
Aleksey Nikolayev:

Le sugiero que reflexione por qué, por ejemplo, esta teoría no cumple el criterio de validez científica de Karl Popper en lo más mínimo (ya que allí se le menciona sin venir a cuento, aparentemente por relevancia, como el maestro de Soros).

¿Dónde se le menciona? Un enlace, por favor.
 
Renat Akhtyamov:

La teoría es interesante, por supuesto, pero

En la práctica, ¿ha ganado algún dinero con ello?

No soy un mago, todavía estoy aprendiendo (C), pero Duca ha ganado, y mucho.
 
Renat Akhtyamov:

La teoría es interesante, por supuesto, pero

En la práctica, ¿ha ganado algún dinero con ello?

Antes de que se retirara de la red gran parte del material sobre la teoría de Duk, vi sus estadísticas, hasta un 400% anual.
Razón de la queja: