Análisis cuántico Duca - página 52

 
Vasily Perepelkin:

En la mecánica cuántica lo principal es que nadie la entiende, y si a alguien le parece que entiende algo, esto es una ilusión, hay dualismo cuántico-ondulatorio y no se puede hacer nada al respecto.

¿Así es como se explica el colapso del paquete de ondas en el experimento con dos rendijas? Muéstranos qué clase de físico eres.

De nuevo tengo que demostrar algo...

No tengo ni idea de lo que pasa con las dos rendijas. Interesante, sí. Con una rendija todo está claro: al pasar por ella, la probabilidad de encontrar una partícula detrás de la rendija tiene una distribución normal. ¿A través de dos rendijas el paquete de ondas decae? No lo recuerdo. Interesante, si ese es el caso.

 
Dmitriy Skub:

...

¿Bueno?

Lo secundo, muy bueno).

 
Alexander_K:

De nuevo tengo que demostrar algo...

No tengo ni idea de qué pasa con las dos rendijas. Interesante, sí. Con una rendija está claro: al pasar por ella, la probabilidad de encontrar una partícula detrás de la rendija tiene una distribución normal. ¿A través de dos rendijas el paquete de ondas decae? No lo recuerdo. Me pregunto si ese es el caso.

ejem... pues esa es la respuesta a qué tipo de "físico" eres, además de comerciante.

 
Vasily Perepelkin:

Ejem... pues esa es la respuesta a qué tipo de "físico" eres, además de comerciante.

:)) Soy un físico, tómalo con calma amigo. Es que llevo muchos años trabajando en la industria de la energía, donde la mecánica cuántica no es necesaria. Pero si tengo que hacerlo, recordaré el qué y el cómo, siempre que tenga un valor práctico en el comercio.

 
QuantumBob:

Puedes citar 100500 teorías más de los fundadores del AT que no son más que observaciones empíricas de aficionados.

Por supuesto que son personas observadoras e inteligentes, e inmediatamente se dieron cuenta del movimiento de los precios a través de canales, abanicos de velocidad, patrones de reversión y continuación de tendencia, pero, repito, eran sólo observaciones empíricas. Que, por cierto, se manifiesta exactamente en los grandes plazos.

Ya he dicho que el mundo es completamente imprevisible en los intervalos pequeños, y absolutamente lógico en los grandes. Por eso todos los clásicos no funcionan en plazos pequeños. No en vano se citan ejemplos con barras diarias.

Mostrarás tus palabras a los operadores intradía. Sólo se reirán de ti.

Pero incluso en grandes marcos temporales, mira, las líneas tienen una pendiente diferente, y significa que las leyes de la física cuántica no se pueden aplicar a ellos. La teoría de Duc es válida para cualquier marco temporal, también funciona para el intradía. Es una teoría física y matemáticamente rigurosa que describe todo lo que hicieron los padres fundadores del AT y mucho más, independientemente de los plazos.

Así que su discurso, que posiciona como la antítesis de Duk, de hecho confirma todas las disposiciones de esta teoría.

Dices todo lo correcto, pero en mi opinión te estás cachondeando de los incultos, aquí poca gente entiende lo que es el dualismo cuántico de ondas y el principio de incertidumbre de Heisenberg.

 
Alexander_K:

:)) Soy un físico, tómalo con calma amigo. Es que llevo muchos años trabajando en la industria de la energía, donde la mecánica cuántica no es necesaria. Pero si tengo que hacerlo, recordaré qué y cómo, siempre que tenga un valor práctico en el oficio.

Eso es todo... tranquilo... No habrá más preguntas para ti sobre física, sigue con tu "poda de garrapatas" y otras cosas prosaicas, como el indicador "caimán" y el patrón de velas "colgado"

 
Vasily Perepelkin:

Lo dices todo correctamente, pero en mi opinión estás tirando céntimos ante gente inculta, poca gente aquí entiende lo que es el dualismo cuántico de ondas y el principio de incertidumbre de Heisenberg.

¿Quieres decir algo sobre la mecánica cuántica? Pues bien, empecemos por la definición del operador autoadjunto en un espacio de Hilbert separable.

 
Evgeniy Chumakov:

Así que tiene un hilo de 2017.12.02, era interesante. Había teoría con explicaciones y práctica en una cuenta real.

Y aquí hay 50 páginas de charla, algunos guiones (¿para qué los necesito?).

Necesito coherencia.

1. Traza la gráfica de fulano desde el punto de partida de fulano porque....

2. Seleccione el punto desde el que se traza el canal, porque...


He dibujado un gráfico con el cambio de precio constante por puntos R desde algún punto de referencia.

Tú, joven, estás hablando irrespetuosamente con un anciano, así que no obtendrás ninguna respuesta.
 
Alexander_K:

De nuevo tengo que demostrar algo...

No tengo ni idea de qué pasa con las dos rendijas. Interesante, sí. Con una rendija está claro: al pasar por ella, la probabilidad de encontrar una partícula detrás de la rendija tiene una distribución normal. ¿A través de dos rendijas el paquete de ondas decae? No lo recuerdo. Interesante, si ese es el caso.

Así que tienes la audacia de exigir a los demás una copia del diploma... Ja, ja, ja.
 
QuantumBob:
Tú, joven, estás hablando irrespetuosamente con un anciano, así que no obtendrás ninguna respuesta.


¿Sí? ¿Dónde está eso?

Razón de la queja: