Análisis cuántico Duca - página 54

 
Dmitriy Skub:

También puedo recordar las leyes de Hermes Trismegisto, postuladas varios milenios antes que Gunn y otros Duques) Hasta ahora ninguna ha sido refutada)

A mí, como trader intradiario, me gustaría que mostraras en la práctica el poder y la fuerza de la teoría de tu ídolo (en el buen sentido). No en la historia, en la que se sabe que todas las teorías funcionan. Pero en tiempo real. La mejor manera es en la bolsa). Dispuesto a proporcionar todos los datos necesarios.

Entonces muchos miembros del foro se interesarán por ti y puede que incluso recibas un encargo para desarrollar un TC.

De la misma manera, sólo te amargarás y acabarás echando a todo el mundo)).

¿De acuerdo?

Sólo estoy en el foro por quinto día. Así que todo está por delante de mí.
 
Vasily Perepelkin:

Dices todas las cosas correctas, pero en mi opinión estás tirando céntimos delante de los incultos, poca gente aquí entiende lo que es el dualismo cuántico de ondas y el principio de incertidumbre de Heisenberg.

Sobre todo, lamento el arruinado sistema educativo soviético.
 
Alexander_K:

:))) Que sea el apodo que quieras, siempre que obtenga resultados. Empezaré a controlar el lunes, ¿y tú?

Empezaré un poco más tarde.
 
Дмитрий:

Tiene de todo menos un comercio rentable en su propia "teoría".

¿Y en qué se ha subido? El hombre raro...
 
QuantumBob:
¿Con qué ganó su dinero? El hombre extraño...

En las inversiones.

¿Habría abierto un DC si pudiera ganar dinero con el comercio?

Un hombre extraño...

 
Дмитрий:

En las inversiones.

¿Habría abierto un DC si pudiera ganar dinero con el comercio?

Un hombre extraño...

Eso si tienes capital inicial. Y era profesor en la Universidad. Cuando no tienes tu propio dinero, tienes que gestionar el de otros.
 

Cuando no tienes tu propio dinero, tienes que abrir un DT y vivir del dinero de los demás

el uso de los canales cuánticos para la gestión de riesgos en una casa de bolsa es un verdadero fastidio

¿A quién le dices tonterías, a ti mismo?

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué quieres entonces?

Se necesita una masa crítica de hámsters para iniciar un divorcio a gran escala.

 
El conocimiento, a diferencia del mercado, debe ser efectivo, no esta bazofia mental para el pueblo
 
QuantumBob:
Tú, joven, estás hablando irrespetuosamente con un anciano, así que no obtendrás ninguna respuesta.


¿Cómo es de irrespetuoso que te hagan preguntas directas y no las respondas?

Razón de la queja: