No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 16

 
tal vez el banco no convierta automáticamente
 
Artyom Trishkin:

Tienes una tarjeta de rublos. Y dice que hay que pagar en USD. ¿Podría ser éste el motivo del error?

Es posible, pero es aún más peligroso conseguir una tarjeta de USD. Pueden bloquearte y preguntarte de dónde viene el dinero.

 
Vitaly Muzichenko:

En todo caso, tengo el PE desde hace poco más de dos años. No sé por qué eres infeliz.


No sé de qué te quejas... el dinero se retira alPE al instante, y desdeel PE al instante... eso es todo lo que uso... aplicación móvil muy práctica

 
y no hay ninguna comisión por retirar a Ep... la comisión es sólo cuando se transfiere deEP a su tarjeta
 
Un nuevo truco con skrill.
He retirado 300 euros y me ha llegado un mensaje del banco diciendo que se han recibido gbp, pero que no pueden acreditarlos, así que tengo que abrir una tarjeta.
 
Cardpay no funciona. Un error tanto al retirar a la tarjeta $ como al no hacerlo: "Se ha producido un error al trabajar con el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda con esta situación, escriba una solicitud al Service Desk y proporcione todos los detalles de la operación.
 

El código no fue enviado. Se ha superado el límite de confirmación.
No se pueden enviar más de 3 confirmaciones durante el día. Inténtelo de nuevo en 24 horas.

Renat, por favor, al menos por hoy, amplía los intentos. Por cierto, no había ningún texto en el telegrama. -1 intento.

 

También hubo un error con CardPay.

Devolución de WebMoney

 
Aquí es donde la retirada está realmente en auge, es cerca de forex. No creo que haya tanto entusiasmo por las retiradas de los DC. Lo sabía.
 

Se ha producido un error en el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda con esta situación, póngase en contacto conel Servicio de Atención al Cliente y facilite todos los detalles de la transacción.

+1

He transferido a la tarjeta de $. Anteriormente se retiró a ella desde ePayments sin ningún problema.

Razón de la queja: