No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 9

 
@Alekseyi Beliakov ¿Qué pasa con el webmoney? ¿Lo cerrarán?
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cuándo habrá documentos de información que puedan confirmar adecuadamente el origen de los ingresos? La recepción de dinero en una tarjeta siempre plantea dudas en el banco, sobre todo si el dinero es en moneda extranjera de un no residente.

Retirar a los epígrafes) Puedes retirar a Yandex money (el banco emisor es el europeo MasterCard) y también puedes obtener una tarjeta bancaria

 
Aleksey Vyazmikin:

Aparentemente, el contrato sonlas "Condiciones de Uso". En mi opinión, no hay mucho que entender de estas condiciones. Por la comunicación de ayer con Renat, entiendo que MQ es un agente que actúa para el principal en su propio nombre, por lo que recibe una remuneración en forma de comisión. En consecuencia, usted ha encargado al Agente (MQ) que le busque un trabajo en el marco de un contrato de derecho civil o que le facilite información sobre el mismo (no es lo importante aquí), actuando el Agente en su propio nombre y asumiendo todas las obligaciones de la operación (atención, entonces ¿por qué el arbitraje se come la comisión de ambas partes?) Y, de hecho, hay una contradicción en este punto, ya que el contrato de derecho civil no es de servicios entre el contratista y el cliente, y el contratista es a su vez el proveedor de un servicio, llamémoslo "redacción de códigos". No conozco la legislación de la UE, pero en RF sería una evasión de impuestos en las primas de los seguros. El caso cambiaría si MQ actuara en nombre del Cliente y tomara honestamente el dinero para el sitio y transfiriera el dinero al Principal.

Y aquí la cuestión es que estás trabajando como autónomo no de forma oficial y al estado no le importará que hayas pagado una comisión al servicio, por lo que no puedes referirte al hecho de que supuestamente has pagado impuestos y todas las preguntas no son kvam)

 
Irek Gilmutdinov:

Entonces, ¿es MQ el agente?

No es una pregunta ociosa para mí, porque hace seis meses que soy autónomo y pago el NAP. Pero según la ley:

Aquí, según tengo entendido, un autónomo no puede ser agente, pero no al revés. No estoy muy versado en los aspectos legales, me gustaría aclarar este punto: quién es el agente y quién es la persona en cuyos intereses actúa el agente.

Entiendo que usted es un mandante según su ideología, de lo contrario estaría recibiendo una remuneración según el Contrato de Agencia.

Sin embargo, podría imaginarse que MQ reclutara pedidos y diera su ejecución a un autónomo, conservando los derechos... Sin un contrato normal y sin documentos de información, nada está del todo claro.

¿Y qué significa para usted la finalidad del pago?

Si es un agente, debe ser algo así como "reembolso de gastos según el contrato de agencia #__ de __, y honorarios de agencia según el contrato de agencia #__ de __".

No veo cómo, sin un contrato normal, el control de cambios va a permitir esos pagos. Los bufetes de abogados suelen tener requisitos serios.
 

@Pavel Malyshko ¿A quién le importa? ¿Qué diferencia hay? ¿Rechazan los servicios de MQL5 por ello?

Mis ganancias son pequeñas, nadie se molestará en cobrarle impuestos.

¿Qué pasa con webmoney? ¿Lo cerrarán?

Retiro a WebMoney y luego a emoney->yandex money. Mi tarjeta Yandex tiene un límite de retirada de 10.000 rublos sin ninguna comisión.

Puedes pagar con tarjeta en cualquier tienda sin que te cobren nada.

 
Pavel Malyshko:

Y aquí la cuestión es que estás trabajando como autónomo no de forma oficial y al estado le dará igual que hayas pagado una comisión al servicio, por lo que no puedes decir que supuestamente has pagado impuestos y todos los temas no son quam)

La comisión no es un impuesto, el impuesto será una tasa adicional para los compradores / clientes de la UE. Y en el lugar de residencia, cada uno tiene sus propios riesgos y el Estado puede tener diferentes apetencias.

En cualquier caso, si a una persona le preguntan de repente de dónde saca el dinero y para qué, debería saberlo para responder correctamente, y ahora es todo muy vago...


Pavel Malyshko:

Retirar a los epígrafes) También puedes retirar dinero a yandex money (el banco emisor es mastercard europea).

Estas cuentas deben declararse al FMS, lo que no hace sino añadir preguntas sobre el origen de los ingresos.

 
Fedor Arkhipov:

¿Qué pasa con webmoney? ¿Lo cerrarán?

Dicen que se desconectará, según tengo entendido.

 
Hablando de retiros, he notado que muchos DCs escriben "Reembolsos" en el propósito de pago y algunos retiran a través de agentes en los países donde viven los residentes.
 
Aleksey Vyazmikin:

Dicen que lo apagarán, según tengo entendido.

¡Oh, problemas, problemas!
 
Fedor Arkhipov:
¡Oh, problemas, problemas!

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

No puedo depositar dinero en mi cuenta, excepto los cupones mql5 no hay otras opciones. qué diablos. y no hay iconos de opciones. no hay iconos de webmoney

Aytugan Khafizov, 2019.09.13 16:34

En cuanto a webmoney, lamentablemente, este método de pago ya no estará disponible.

Como sustituto de webmoney para el retiro, hemos hecho un retiro a las tarjetas - estamos seguros de que será el más conveniente y en la demanda.