Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 10

 
Zeleniy:
¿Supongo que se trata de una acción CFD? Tal vez su cuenta no pueda operar con contratos.
puede, sólo que no todos ellos. pero el punto es que el proveedor de la señal y tengo el mismo corredor, el mismo servidor, e incluso el paquete de servicios del corredor es el mismo....
 
SIC-Pro:
tal vez, sólo que no todos ellos. pero el punto es que el proveedor de la señal y tengo: el mismo corredor, el mismo servidor, e incluso el paquete de servicios del corredor es el mismo....
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente con una descripción detallada del problema
 
server:
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente con una descripción detallada del problema
Fui allí directamente, estoy esperando una respuesta para el segundo día...
 
SIC-Pro:
Fui directamente allí, estoy esperando una respuesta para el segundo día...
Significa que se están ocupando de tu problema y no sólo eso, desde que lo solicité todas las cuestiones están resueltas - a veces también tuve que esperar un poco
 
server:
Así que se están ocupando de su problema y no sólo eso, siempre que he aplicado todas las cuestiones se resuelven - también a veces tuve que esperar un poco
Ya veo, gracias, tendré paciencia))
 
SIC-Pro:
tal vez, sólo que no en todos ellos. pero el punto es que el proveedor de la señal y tengo: el mismo corredor, el mismo servidor, e incluso el paquete de servicios del corredor es el mismo....

¿Los símbolos que figuran en el registro están disponibles para su negociación?

2013.03.04 08:08:43 '700005932': Signal - symbol NI not found
2013.03.04 08:08:43 '700005932': Signal - symbol ZS not found
2013.03.04 08:08:43 '700005932': Signal - symbol AH not found
 
antt:

¿Los símbolos que figuran en el registro están disponibles para su negociación?

no, no hay ninguno
 
SIC-Pro:
No, no hay ninguno.
Visión general del mercado de terminales - mostrar todos los símbolos.
 
Farekx:
Visión general del mercado de terminales - mostrar todos los símbolos.
Gracias por el consejo, pero no es que sea un principiante ;-) una vez más, el proveedor de señales y yo tenemos el mismo broker, el mismo servidor, e incluso el paquete del broker es el mismo
 
SIC-Pro:
No, no los observamos.

Eso nos deja dos opciones.

Uno. Tiene diferentes conjuntos de caracteres a su disposición. La pregunta al corredor es, por tanto, la siguiente.

El segundo. El Proveedor de Señales no tiene estos símbolos disponibles por el momento, aunque el historial de operaciones contiene operaciones. Tendremos que corregir el algoritmo de comprobación.