La venta de la piedra filosofal - página 5

 
Alexander Ivanov:

)), sólo se confundió, debería ser - 1.000.000 de rublos. O incluso más.

30.000 dólares al mes, es decir, 30.000x58 rublos = 1.740.000 rublos. Vaya. Más que eso))))

No, sólo se refería a la cantidad total que Taras recibió de los abonados durante todo el periodo de su popularidad en las Señales.

 
Victor Ziborov:

Y he visto unos cuantos. Pero eso es en sus palabras. Cuando pido ver el historial de ofertas, hay muchas excusas sobre la imposibilidad de mostrarlo. Uno me dijo que no tenía que mostrarlo, otro que estaba haciendo una "pregunta mal concebida". Pero según ellos son supuestos comerciantes de éxito. Y se pueden dividir en dos categorías: unos buscan alumnos de esta manera (a los que enseñarán a operar) y otros buscan potenciales inversores (tienen un sistema de trading, pero, lástima, no tienen dinero).


Esta es la cuestión... Tengo una ST, pero no tengo dinero, así que estoy buscando inversores para el % de los beneficios. Tengo un sistema de comercio, pero no tengo dinero, así que estoy buscando un inversor con un % de beneficio.

 
Alexey Volchanskiy:

Menuda chorrada, tenía unos 3000 suscriptores en el pico de su popularidad a 30$/mes, ¿de dónde han salido los lakh? Así nacen los mitos. La gente se va, y entonces aparecen los "Ivanov" y empiezan a inventar fábulas. Algunos sobre Taras, otros sobre Cristo).

Por cierto, ¿sigue tocando la bocina ahora?

Sigue tocando la bocina. Con el mismo nombre. Ya opera con mucha cautela: el crecimiento es de aproximadamente +1% cada mes. Pero hay muy pocos abonados. Sus fans más fieles siguen con él.

 
Mickey Moose:

Esta es la cuestión... Yo, por ejemplo, tengo una ST, pero no tengo dinero, así que estoy buscando un inversor para un % de los beneficios. Y cuando me piden las estadísticas de un año, por ejemplo, si las tuviera, no necesito a nadie.

Lo entiendo, Mikhail. Así que hay que rodearse de gente que rebosa dinero, poner cara de listo y decir palabras ingeniosas, por ejemplo: mi TS se basa en redes neuronales y soluciones a sistemas de ecuaciones diferenciales. Lo principal es no reírse. Esto se llama promoción del mercado, es decir, marketing.

 
Victor Ziborov:

Ya veo, Mikhail. Así que hay que rodearse de gente que rebosa dinero, poner cara de listo y decir palabras ingeniosas, por ejemplo: mi TS se basa en redes neuronales y soluciones a sistemas de ecuaciones diferenciales. Lo principal es no reírse. Esto se llama promoción de ventas, es decir, marketing.


Solía mentir así a un montón de gente, y se ganaba buen dinero, y se vendían excelentes productos. Pero ya no quiero hacerlo.

Una vez tuve un tipo bastante serio. Dijo. Te daré 100k para empezar, si consigues un presupuesto directo de una cantidad similar en un año. Sólo que si lo hago, ¿para qué lo necesito?
 
Mickey Moose:

Yo solía mentir a mucha gente así, y ganaba buen dinero y vendía grandes productos. Pero ya no quiero hacerlo.

Una vez tuve un tipo bastante serio. Dijo. Te daré 100k para empezar, si consigues un presupuesto directo de una cantidad similar en un año. Sólo que si lo hago, ¿para qué lo necesito?
Aquí o tienes el pecho en cruz o la cabeza en los arbustos, sobre la imprevisibilidad del mercado
 
Victor Ziborov:

Y he visto unos cuantos. Pero eso es en sus palabras. Cuando pido ver el historial de ofertas, hay muchas excusas sobre la imposibilidad de mostrarlo. Uno me dijo que no tenía que mostrarlo, otro que estaba haciendo una "pregunta mal concebida". Pero según ellos son supuestos comerciantes de éxito. Y se pueden dividir en dos categorías: algunos de ellos buscan alumnos de esta manera (a los que enseñarán a operar) y otros buscan potenciales inversores (tienen un sistema de trading pero, lástima, no tienen dinero).


Pues son los que ganan en el cuasi comercio, todo está claro con ellos. También he visto a muchos de ellos, incluso con sus declaraciones hechas en Exel). Aunque hay un inversor, suele tener éxito, pero el porcentaje de beneficios es pequeño.

 
Victor Ziborov:

Sigue tocando la bocina. Con el mismo nombre. Ya está operando con mucha cautela: una ganancia de alrededor del +1% cada mes. Pero no hay muchos abonados. Sus fans más fieles siguen con él.


Ooh-ooh-ooh-.... Un 1% al mes es realmente triste.

 
Mickey Moose:

Yo solía mentir a mucha gente así, y ganaba buen dinero y vendía grandes productos. Pero ya no quiero hacerlo.

Una vez tuve un hombre bastante serio. Dijo. Te daré 100 mil para empezar si tengo una cantidad similar de dinero en un año. Sólo que si lo hago, ¿para qué lo necesito?

Así es, Mikhail. Mentir es malo para la salud. Primero tienes neurosis y luego psicosis. Es mejor ser pobre pero sano.

 
Victor Ziborov:

Así es, Mikhail. Engañar es malo para la salud. Primero viene la neurosis y luego la psicosis. Es mejor ser pobre pero sano.


Eres tú quien te aconsejó en el post de arriba, ¿no?

Razón de la queja: