MTS estable - página 10

 
Oleg Shenker:

Y entonces, un graduado de la Facultad de Mecánica, incluso en la Universidad Estatal de Moscú, no significa un sobrehumano ...

En primer lugar, el hecho de que una persona haya hecho una ST rentable no significa que deba ser sobrehumana.

En segundo lugar, no te dicen que todos los graduados de la Mechmata han hecho TS rentables.

Y en tercer lugar (mi opinión personal), para hacer un TS rentable no hace falta tener estudios superiores. En la historia hay casos en los que personas con talento se convirtieron en doctores en ciencias sin tener estudios superiores. Así que el compañero de la MSU no tiene nada que ver en absoluto. Aunque, teniendo esa educación, por supuesto, es más fácil estudiar Forex. Pero el resultado dependerá de las capacidades de la persona. Todos los licenciados de la Facultad de Mecánica y Matemáticas pueden tener capacidades muy diferentes. Puede que haya quien sólo sea apto para el papel de profesor de escuela, y alguien podrá crear una nueva dirección en la ciencia.

 
Oleg Shenker:
Ese no es el enfoque correcto. ¡¿Cuánto ganarás con tu dinero ganado con esfuerzo?! Y cuando se trata de millones de dólares y un fondo pequeño, la cosa cambia.
¿Crees que alguien te va a dar un millón de dólares por un negocio turbio? Se trata de la misma ecuación; para cuando usted busque a ese inversor, el Asesor Experto habrá ganado la mitad. Si es un buen consejero.
 
-Aleks-:

Tonto, ¿qué clase de matemáticas son esas? ¿Puedes explicarlo, por favor?

¿O estamos hablando de su rendimiento del 2500% anual?

1000*0,005=5

1000*0,1=100

100/5=25

Hay varias alternativas.

1. Poner dinero en el banco al 0,5% anual.

La segunda alternativa es intentar ganar al menos un 10-15% anual en el mercado financiero. Pero los riesgos tienen que ser razonables, es decir, la reducción aceptable no debe superar el 10% (mejor aún, menos). El periodo de recuperación es de unos meses.

 
Alexey Busygin:
¿Crees que alguien te va a dar un millón por una ocupación dudosa? Da igual, para cuando busques a ese inversor, el asesor habrá ganado la mitad. Si es un buen consejero.
No estoy buscando un inversor, estoy buscando una manera de hacer dinero. Ya hay un inversor.
 
Oleg Shenker:
Y no estoy buscando un inversor, estoy buscando una manera de hacer dinero. Ya hay un inversor.
Si hay un inversor, por qué no va a ser una forma de ganar dinero. Y no tienes que buscar nada
 
khorosh:

En primer lugar, el hecho de que una persona haya hecho una ST rentable no significa que deba ser sobrehumana.

En segundo lugar, no te dicen que todos los graduados de la Mechmata han hecho TS rentables.

Y en tercer lugar (mi opinión personal), para hacer un TS rentable no hace falta tener estudios superiores. En la historia hay casos en los que personas con talento se convirtieron en doctores en ciencias sin tener estudios superiores. Así que el compañero de la MSU no tiene nada que ver en absoluto. Aunque, teniendo esa educación, por supuesto, es más fácil estudiar Forex. Pero el resultado dependerá de las capacidades de la persona. Todos los licenciados de la Facultad de Mecánica y Matemáticas pueden tener capacidades muy diferentes. Puede haber algunos que sólo sean aptos para el papel de profesor de escuela y otros que sean capaces de crear una nueva dirección en la ciencia.

Una lógica extraña. He dicho: "El hecho de que una persona sea licenciada en mecatrónica no significa que sea capaz de hacer un TS rentable". Me contradices: si ha hecho un TC rentable, no significa que sea sobrehumano. Tesis y antítesis no son lo mismo. Lo que digo es que el título de licenciado de un mechmate no garantiza la capacidad de crear un TC. Usted afirma: crear una CT rentable no implica una habilidad sobrehumana. ¿No te parece que ambas afirmaciones pueden ser ciertas al mismo tiempo?

Es decir, en el primer punto estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Con el "segundo" no sé qué pensar en absoluto. He dicho: SI el título de licenciado en MECHMAT significara la capacidad AUTOMÁTICA de crear TS rentables, TODOS los licenciados lo harían. Esa fue mi afirmación. ¿Y qué cita como objeción? Que tampoco me habían dicho que los hicieran. Es decir, y en el segundo punto estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Y en el "tercer punto" también estoy de acuerdo contigo. Sólo trataba de argumentar contra la tesis de que aquí no hay buenos TCs, y que sólo los tienen los licenciados del Mechmate, que los mantienen en secreto. Es muy posible que en la base de código se encuentre un diamante, escrito por un zurdo con talento, que no hemos visto. Está ahí esperando a ser descubierto.

Llevo preguntando desde el principio: ¿alguien ha visto aquí un buen algoritmo? Nadie parece haberlo hecho.

 
Alexey Busygin:
Si hay un inversor, por qué no va a ser una forma de ganar dinero. Y no tienes que buscar nada
¡Explícate! ¿Estás sugiriendo que debería estafar a un inversor?
 
Yuriy Asaulenko:

No estoy al tanto de esto).

Dime, ¿qué sentido tiene publicar los resultados de una prueba de un sistema que ya funciona? ¿Para medir...? ¿Con qué?

Una buena prueba que sortearemos mañana). Bueno, pasado mañana. ¿Le conviene un rendimiento anual del 100-160%? No hay problema, se lo aseguro. Eso no significa que nadie quiera hacerlo y perder el tiempo en ello.

Exactamente aquí todo el mundo está publicando los resultados para vender el sistema. También puedes publicar los resultados para atraer a los inversores. No tienes que publicarlos; puedes mostrarlos en privado, como intercambio de experiencias, o para atraer a un inversor o vender el sistema.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Preguntaste si hay gente que haya visto a esas personas? Le contesté.

No tiene sentido discutir este tema, en mi opinión. Cuando puedas pagar al menos los costes de la sociedad anónima con tus beneficios, entonces hablaremos).

Entonces preséntame a tus graduados de la Facultad de Mecánica, y tendré una propuesta de negocio para ellos.
 
Oleg Shenker:
¡Explícate! ¿Estás sugiriendo que debo estafar a un inversor?
Bueno, ¿por qué estafarlo? Está dispuesto a pagarse a sí mismo, es un inversor, y de hecho, ¿para qué está un inversor si no es para invertir en un mal proyecto?
Razón de la queja: