Previsión de I - página 50

 
Aleksandr Klapatyuk:

mi inicio es en forex.

la cantidad mayor es el ingreso en la cuenta de comercio - la cantidad menor es la retirada

No veo el sentido de hacerlo y no obtener beneficios...muchos nervios y preocupaciones

 
Valentin7:

No veo el sentido de hacerlo y no obtener beneficios...muchos nervios y preocupaciones

Es divertido para él.
 
Renat Akhtyamov:

Ahhhh, lo recuerdo.

¿Era ese el coche de tu avatar?

Sí, sí.

Dijiste que abriste un terminal y había 200, no 300 libras.

No creo - no he puesto un coche en mi avatar. Es que todos somos más o menos así en la vida de forex.

 
Renat Akhtyamov:
es divertido para él...

Es un trabajo duro, te levantas por la mañana y desde las 10 estás ocupado analizando divisas, abriendo y cerrando...

 
Renat Akhtyamov:
es divertido para él.

¡Eso es seguro! ¿Qué más se puede hacer?

 
Valentin7:

Solía pensar que sería mi ocupación principal y tenía que vivir con ello, así que empecé a tomarme el forex como un trabajo serio... Nunca lo conseguí... Es un trabajo duro, y tienes que levantarte y empezar a analizar divisas desde las 10 de la mañana.

Valentín, mi única petición como miembro del recurso: escribe tus posts sin errores infantiles, ¡es desagradable leerlos!

Cualquier navegador tiene un corrector ortográfico: ¡úsalo, eres un adulto!

Gracias.

 

Veo una buena entrada - para comprar GBPUSDH2

GBPUSDH2

de este objeto -que con mi texto- provocará un boo

 

¿Alguien tiene algún consejo?

He exportado el calendario desde el terminal ( y ahí(Medio -Bajo - Alto) - ¿qué significa? )

calendario

 
Aleksandr Klapatyuk:

Veo una buena entrada - para comprar GBPUSDH2

de este objeto -que con mi texto- provocaría un boo

No estoy dispuesto a romper mi punto - todavía. que funcionaría, para comprar desde el objeto.

gjrf yt [jxtn ghj,bdfnm

 
Aleksandr Klapatyuk:

no quiere que mi punto - punch en todavía. que funcionaría, para comprar desde el objeto.

¿es la libra?

Literalmente tengo todo gritando - ¡vende!

Razón de la queja: