Previsión de I - página 49

 
Vitaly Muzichenko:

Pedir dinero prestado y perderlo en el mercado de divisas es una enfermedad ... como una anciana susurrada))))

¡No! No apostaré.

 
Aleksandr Klapatyuk:

No he tenido ningún éxito. Todo está en el mismo sitio. 10 años de experiencia.

quiero vivir de ello ... antes tenía 300 $ depo ... lo tripliqué ... sólo retiré todas mis ganancias ... hasta que las perdí ... ahora un amigo me prestó 1000 $ ... pero algo salió mal ... (((( he estado comerciando durante 6 años ... escribí mi historia arriba

 
Valentin7:

quiero vivir de ello ... antes 300 $ era un depósito ... lo tripliqué ... sólo retiré todas mis ganancias antes de deshacerme de él ... ahora un amigo me prestó 1000 ... pero algo salió mal ...(((( he estado comerciando durante 6 años ... escribí mi historia arriba

Quiero vivir de ello... antes tenía un depósito de 300 $ y lo triplicaba (sólo retiraba todo lo que ganaba de una vez) hasta que me lo meaba.

 
Aleksandr Klapatyuk:

¿a dónde va la emoción? es una enfermedad, lo entiendo, pero ¿cómo se vence?

Al menos alguien lo admitirá, creo que es la primera vez que oigo esas palabras)))

La fuerza de voluntad para tener un buen, sí de hecho encontrar un buen sistema que funciona, tolerar 3 meses es real. Y cuando empieces a gastar un poco de dinero, y pase el tiempo, no serás capaz de sacarlo adelante.

 
Aleksandr Klapatyuk:

¡No! No voy a apostar por la deuda.

Pues deberías hacerlo. Conozco a mucha gente que lo hizo. La única pregunta es cuánto aprobó el banco, los que tuvieron la suerte de que les aprobaran más de un millón. Tienen de 70 a 250 k al mes y viven tranquilos. Es una cuestión del sistema, si funciona, no es un pecado empezar. Si me dieran un préstamo)) lo cogería igualmente, cuanto más dinero más fácil es ganar dinero.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Se puede -y se hace- ganar dinero, pero muy modesto y pequeño. el dinero por el dinero va al dinero. tenemos un capital muy modesto -para estos juegos

Yo digo que con 1000 dólares es fácil ganar 20 dólares al día ... y esto tenemos 500 gramos ... eso es 10000 gramos al mes por lo menos y este es nuestro salario estándar - incluso un poco más

 
Evgeniy Kazeikin:

Al menos alguien lo admite, creo que es la primera vez que oigo esas palabras))

Hay que tener una buena fuerza de voluntad, de hecho, para encontrar un buen sistema que funcione, tener paciencia durante 3 meses es real. Y cuando se empieza a gastar un poco de dinero, y pasa el tiempo, ya no se tira.

Recientemente he creado un Asesor Experto para operar de forma semiautomática, y aún no sé si funcionará o no.

no sé todavía - qué saldrá de esto. pero es muy difícil salir del juego. cuando te dan un poco de dinero - y luego, de un golpe, lo pierdes todo.

 
Valentin7:

Yo digo que con 1000 dólares es fácil ganar 20 dólares al día...y este tenemos 500 gr...eso es 10000 gr al mes mínimo y ese es nuestro sueldo estándar - incluso un poco más

Pero no te detuviste cuando tenías 20 - seguiste adelante... y luego te diste la vuelta y obtuviste menos 20

 

mi inicio es en forex.

la cantidad mayor es el ingreso en la cuenta de comercio - la cantidad menor es la retirada

iniciar

 
Aleksandr Klapatyuk:

mi inicio es en forex.

la cantidad mayor es el ingreso en la cuenta de comercio - la cantidad menor es la retirada

Ahhhh, lo recuerdo.

¿era ese el coche de tu avatar?

Sí, sí.

Dijiste que abriste el terminal y eran 200 libras, no 300.

Razón de la queja: