Previsión de I - página 36

 
Alexey Gureyev:

Desgraciadamente perdí, las órdenes abiertas de menos sólo crean la ilusión de que el dinero sigue en la cuenta, en realidad ya no está, hay que aceptarlo. Arriesgarse a las noticias y al forex en general es una de las peores ideas. Tienen niveles, hay que sentarse en el culo y esperar a que el precio los alcance y entonces entrar en el mercado con un stop corto.

Si un jugador ya se encuentra en esa situación, ¿qué le sugiere?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Si una persona ya se encuentra en esta situación, ¿qué sugiere?

Si yo fuera él, cerraría todas las operaciones y me conectaría a alguna señal. Invertir esa cantidad de dinero en un foro cuando no se sabe cómo operar es una mala idea.

 

Expertos abrieron posiciones, las señales se activaron

Tiro34

 

la libra saltó - tan saltó

Imagen345

 
Aleksandr Klapatyuk:

la libra saltó - tan saltó

...y en algún lugar del mundo, un Valentín prohibido sonríe, incapaz de compartir su felicidad :)

 
Igor Zakharov:

...y en algún lugar del mundo, un Valentín prohibido sonríe, incapaz de compartir su felicidad :)

¿Qué ha pasado? ¿Por qué él?

 
Sólo veo que el apodo está tachado...
 
Igor Zakharov:
Sólo veo que el apodo está tachado...

Me pregunto: ¿qué ha hecho ahora?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Expertos abrieron posiciones, las señales funcionaron


Las señales parecen funcionar(Pivot Lines TimeZone https://www.mql5.com/ru/code/1114)

Imagen3456

Pivot Lines TimeZone
Pivot Lines TimeZone
  • www.mql5.com
Индикатор рисует уровни Pivot, промежуточные уровни Pivot и уровни Camarilla. Уровни могут отображаться индикаторными буферами (по всей истории) и/или только текущие уровни горизонтальными линиями. DayStartHour - Час времени начала дня. DayStartMinute - Минуты времени начала дня. PivotsBufers - Отображать уровни Pivot индикаторными буферами...
 

Ahora estoy armando un indicador de consolidación, y parece ser bueno, si se sincronizan los dos TFs:

Sólo digo que 2 o 3 días no es muy indicativo...

Razón de la queja: