Previsión de I - página 29

 
Valentin7:

Oh, sí... lo siento

se supone que subes 6 veces (+500%)

podría ser un año o más.

tómate tu tiempo

¡buena suerte!

 

Ja, sabía que eso sería el final.

No hay detalles, no hay consejos....

 
Renat Akhtyamov:

Lo tengo, no veo el margen, pero si he contado bien, para 1 lote:

189,09 * 3,3333 * 2 = $1260,58

Así que por 0,01 lotes obtuviste 12,61 dólares, que es menos de 7,24 dólares.

Añade un poco más, 20 libras y abre donde creas que va a ir la libra.

...y luego, lentamente, comenzar a desprenderse del riesgo.

Si tienes suerte, tirarás 0,01 sobre 0,01 de algún orden en el agregado al más o al cero, pero para que al final no haya loc

y luego simplemente tómalo con calma....... salir

Tengo la opción de esperar a que la libra suba y cerrar la operación de arriba y luego esperar a que baje... No sé si cambiará para arriba...

 
Aleksandr Yakovlev:

Ja, sabía que eso sería el final.

Sin detalles, sin consejos....

Sólo un ciego no puede ver nada.

Tiene el riesgo sobre las orejas.

No lo dejarán ir.

 
Valentin7:

Tengo el plan de esperar a que la libra suba y cerrar las operaciones de arriba y luego esperar a que baje... No sé si me comerá con los swaps....

no puedes cerrar, el intercambio se comerá el margen que aún es suficiente

y para cerrar parcialmente, al menos por 0,01, el margen libre tiene que ser de al menos 6,3

al riesgo se convirtió en aceptable, es decir, dentro del 10% necesidad de simular el comercio 0,01 lotes, es decir, 12,6 * 10 = 126 libras debe ser libre, no es para atraer la atención de DC
 
Renat Akhtyamov:
sólo un ciego no ve nada.

Sabes, soy algo vidente y no soy estúpido.

Pero no vi nada. Y quieres un hombre con pánico y miedo a perder el dinero de otro

para saber de qué estás hablando. Entonces, para qué sirven tus cálculos sobre el margen.

Donde se dice exactamente: el precio debe ir de esta manera, cerrar esto, abrir esto, mantener una posición de esta manera, etc.

No hay nada.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sabes, soy algo vidente y no soy estúpido.

Pero no vi nada. Y quieres un hombre con pánico y miedo a perder el dinero de otro

para saber de qué estás hablando. Entonces, para qué sirven sus cálculos sobre el margen.

Donde se dice exactamente: el precio debe ir de esta manera, cerrar esto, abrir esto, mantener una posición de esta manera, etc.

No hay nada.

¿Me estás tomando el pelo?

¿Te ríes? - Sí, el precio irá en su contra con tal riesgo y se comerá la cosa con una horquilla.

¿Qué es lo que no hay que entender?

 
Renat Akhtyamov:

¿Me estás tomando el pelo?

El precio irá en su contra con ese riesgo y se comerá mil dólares.

¿Qué es lo que no hay que entender?

Hay que ir a los lugares adecuados, no a cualquier sitio.

 
Renat Akhtyamov:

No puedes cerrar, cambiarás el margen, que sigue siendo suficiente.

Y para cerrar parcialmente, al menos por 0,01, el margen libre tiene que ser de al menos 6,3

al riesgo se convirtió en aceptable, es decir, dentro del 10% necesidad de simular el comercio 0,01 lotes, es decir, 12,6 * 10 = 126 libras debe ser libre, no es para atraer la atención de DC

Entonces, ¿sólo tiene que ingresar 120 libras en su cuenta?

 
Aleksandr Yakovlev:

Así que entra en los lugares adecuados, no al azar donde puedas.

Hay que cubrirse a tiempo si se trabaja sin paradas. Pero es demasiado tarde para eso. La situación es "mate".

Razón de la queja: