Previsión de I - página 73

 

mi depo está muerto - pero, hay esperanza de que a partir de aquí, habrá una reversión.

- el lunes podré predecir - pero por el momento no puedo predecir ningún par.

- en este par, me arriesgaría a subir, y me detendría donde está la línea amarilla horizontal.

 
Alexsandr San:

mi depósito -kick-, pero hay esperanza de que a partir de aquí se produzca un giro.

-

¿Qué, es un callejón sin salida?

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Qué, estamos totalmente jodidos?

Fumaré durante una semana y luego rellenaré mi cuenta.

Ese saldo desaparecerá el lunes.

resto

 
Alexsandr San:

Fumaré durante una semana y luego volveré a llenar mi cuenta.

Ese saldo desaparecerá el lunes.


Bueno, probablemente lo hará. Debería llegar a 1,10700. Una pequeña corrección a partir de ahí.

Una pena, por supuesto. Cada rublo es una pena.

 

Lo siento (.

He seguido tu hilo.

 

Un movimiento estúpido por mi parte - pero con mi cambio, tengo que arriesgarme. GBPUSDH2

línea horizontal amarilla - Stop

GBPUSDH2 x

se ha apostado mal - se ha activado el stop GBPUSDH2 STOP

GBPUSDH2 STOP

Foto de

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 
Alexsandr San:

mi depo está muerto - pero, hay esperanza de que a partir de aquí, habrá un retroceso.

- el lunes podré predecir - pero por el momento no puedo predecir ningún par.

- en este par, me arriesgaría a subir, y me detendría donde está la línea amarilla horizontal.

He repuesto la cuenta, me he olvidado del Asesor Experto y he cerrado posiciones por el objetivo de saldo (el ajuste era 1400).

input string   t="------ Parameters --------";               //
input string   Template                     = "ADX";         // Имя шаблона(without '.tpl')
input datetime HoursFrom                    = D'1970.01.01'; // Время старта Эксперта
input datetime HoursTo                      = D'2030.12.31'; // Время закрытия всех позиций
input double   TargetProfit                 = 900000.00;     // Цель Баланса(Ваш Баланс + сумма)

entrada double TargetProfit = 1400.00;// Saldo objetivo(Su saldo + cantidad)
el saldo ha aumentado en el depósito y el Asesor Experto ha cerrado todo

Una instantánea de la reposición

 
Alexsandr San:

Financiado una cuenta - se olvidó del Asesor de Exper tos, Asesor de Expertos - posiciones cerradas, de acuerdo con el objetivo de equilibrio (1400 en la configuración)


Los Asesores Expertos deberían detenerse automáticamente ante depósitos/retiros significativos y requerir un cambio de magia.

En general, es una buena práctica (si no es una señal / pamm)para "todo o nada" -siempre reabrir la cuenta cuando el dinero se mueve.
Si ha alcanzado el objetivo de saldo (o la reducción máxima) - cierre la cuenta actual, abra una nueva, inicie un Asesor Experto con diferentes parámetros, tal vez con diferentes riesgos.

 
Maxim Kuznetsov:

los expertos deberían detenerse automáticamente en los depósitos/retiros significativos y requerir un cambio mágico.

es una buena práctica (si no una señal/ pamm) el"todo o nada" - siempre reabrir la cuenta cuando se mueve el dinero.
Si ha alcanzado el objetivo de equilibrio (o la reducción máxima) - cierre la cuenta actual, abra una nueva, en ella inicie el Asesor Experto con diferentes parámetros, tal vez con diferentes riesgos.

no es fácil abrir una cuenta nueva, necesitas 500 libras o 30000 rbl para abrir una cuenta nueva.

------------------------------

apertura de cuentas

cuenta abierta

cuenta corriente

a partir de hoy

 

Como hoy no he tenido suerte, me arriesgaré de nuevo.

Bueno, el STOP horizontal amarillo.

y si la barra está por debajo de la línea de tendencia verde, también un stop

EURUSDH2

Razón de la queja: