Rata europea - página 14

 
Сергей Криушин:
Una observación muy interesante... pero cómo utilizarla... Digamos que trabajar solo en una dirección...o es lo mismo 80% plano y base para pipsing...

Más bien, la conclusión es 50/50, es decir, las estadísticas igualan las cosas. No hay direcciones ni patrones. Un caos.

 
Vladimir Karputov:

Más bien, la conclusión es 50/50, es decir, las estadísticas igualan las cosas. No hay direcciones ni patrones. Un caos.

Claramente comprensible... la temperatura media del hospital... seguimos viviendo... en una especie de caos... en un caldo primordial...)) geez, ahora tengo que pensar durante mucho tiempo: ¿hay algo criminal y trivial en el post...(((
 

***5

Se cuelga - se apaga - se retrasa ...

ugh...

Voy a volver a cambiar a 4...

hasta que los desarrolladores lo hagan bien...

el único aspecto positivo es el comprobador multidivisa, el resto es una completa desventaja...
 

De todos modos - perdí mucho tiempo experimentando con el 5

pero me he dado cuenta de que el 5 es muy tosco y no es realmente adecuado para mí...

Debido a sus retrasos, se pierde la apertura y el cierre de las operaciones, lo que no es nada interesante...

Por supuesto, hay muchas oportunidades y se pueden hacer gráficos interesantes, pero los frenos son terribles...

Así que - volví a escribir todo a puro 4 y probé una versión más

Sólo funcionó durante un día, pero me gustó...

La idea es negociar un paquete de 4 monedas en sincronía unidireccional...

se ve así

ё123


ganaron un poco hoy - pero - de forma bastante constante

se ignoran las lagunas informativas, lo cual es estupendo...

para aquellos que quieran ver cómo se negocia hoy - una captura de pantalla

ё123


y el sótano


3ё122


después del cierre del mercado añadiré otra foto ...

 

Bueno, aquí hay un ejemplo de una serie


ё321


cierre + 58 dólares


`423


321ё

 

Ya no sé ni dónde ponerme -

o bien mirar 4 pares y operar en dos pares

o negociar pares separados pero repetidos

o como ahora - 4x4 - como un vehículo de cross-country ...


¿qué opinan, colegas?

 

ahora se cerrará debido al cambio en la señal del beneficio mínimo


ё321


Bueno, esto es lo esencial.

3ё12


+15,54$

228,28 dólares hoy.

Eso es todo por hoy... aunque todo puede pasar - esto es forex - las cosas no son predecibles ...


jj

 
elmucon:


Este es un foro técnico, por lo que cualquier comentario debe estar respaldado por: código, descripción de la situación. Esperamos que describa una situación en la que SU código fuera muy lento.

 
Vladimir Karputov:

Este es un foro técnico, por lo que cualquier comentario debe estar respaldado por: código, descripción de la situación. Esperamos de usted una descripción de una situación en la que SU código fuera muy lento.


Describiré la situación - cuando se usan gráficos el terminal se retrasa y se cuelga - y cuantos más gráficos hay en el gráfico más se retrasa...

sólo mostrando el tiempo - funciona - 25% de la carga en la CPU de 2 núcleos

Renderización de los datos de las órdenes abiertas actualmente - progresión - cuantas más órdenes más frenos - 6 órdenes - 100% de carga de la CPU - 8 órdenes - cuelga ...

Tengo 20 órdenes en 4 y no hay aleteo ...

Entiendo que el terminal ha sido diseñado para mostrar diferentes herramientas de gráficos y datos en un monitor ...

No entiendo por qué el terminal fue creado con el propósito de mostrar diferentes herramientas gráficas y datos en un monitor ... - 5 tiene muchas características gráficas interesantes, pero es imposible utilizarlas ...

He recortado del código todo lo que podría considerarse como gráficos innecesarios, y también los comentarios,

dejó sólo el soporte de la orden - pero eso no resolvió el problema ...

No veo el sentido de cortar todos los gráficos si sólo quiero que mi Asesor Experto trabaje en un gráfico en blanco....

probablemente necesitaría un procesador de 8 núcleos y 16 gigas de memoria - entonces probablemente estaría bien - pero no estoy interesado en eso

tengo un robot que funciona en un viejo portátil de un solo núcleo que no haría todo ese ruido de los refrigeradores - silencioso - y el sueño - y no se cuelga (4)

poner el robot en 5 (con gráficos cortados como arriba) el terminal se cuelga después de 10 minutos ...

así que eso es todo... Ya sé - ahora dirás - compra un nuevo portátil y no mientas... Te lo diré: tienes que escribir un buen software, teniendo en cuenta que los ordenadores pueden ser débiles...

así que por ahora 4 ... 5 por el desagüe ...

 
elmucon:

Describiendo la situación - cuando se usan gráficos, el terminal se retrasa y se cuelga - y cuantos más gráficos tenga, más se retrasa...

***


¿Puede ser más específico? ¿Qué tipo de gráficos y cómo los procesa?

Razón de la queja: